Segundo Concurso Fotográfico De Cerca

metro, Jue Nov 19, 2009 6:00 pm

Me sumo a las felicitaciones para las ganadoras.

Sin duda, a mi modo de ver, la primera es ESPECTACULAR.

PD; Me uno tambien a la proposición de Moonflower porqué tambien quede cansada de ir abriendo y cerrando foto por foto... me perdí muchísimas!
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

kike75, Jue Abr 01, 2010 9:50 pm

Subo este tema para que el tema con publicidad no esté el primero.

maiterumble, Sab Nov 26, 2011 7:51 pm

Cuando habra otro concurso? Espero que avisen, yo quisiera participar

Salu2

restaurantes

Volver a “Concurso Fotográfico De Cerca”