Y la Antartida y Groenlandia????

falkomari, Jue Abr 03, 2008 5:13 pm

Buenas tardes a tod@s, me pregunto si es posible abrir otra sección para la Antartida

Estoy pensando en realizar un viaje allí y no encuentro foros en castellano para informarme con otras experiencias.

Muchas gracias.

Ines_table, Dom Jul 27, 2008 6:57 pm

falkomari wrote: Buenas tardes a tod@s, me pregunto si es posible abrir otra sección para la Antartida

Estoy pensando en realizar un viaje allí y no encuentro foros en castellano para informarme con otras experiencias.

Muchas gracias.

Bien pensado!!!!

Podríamos incluir las islas Svalbard y llamarle... ¿Los polos y Groenlandia? Bueno eso ya lo pensarán los administradores.

Buena idea

kike75, Dom Jul 27, 2008 7:55 pm

falkomari, en el foro de losviajeros tienes algo de información sobre la Antártida.

Ines_table, Lun Jul 28, 2008 9:44 pm

falkomari, también puedes leer algún relato de viajeros en la Antártida: http://www.viajeros.com/modules.php?name=Search&entry=antartida&opcion=diarios&Submit=Buscar

y también , información sobre cruceros en la Antártida: http://antartida.viajeros.com/antartida/

nomadahambriento, Lun Ene 12, 2009 7:57 pm

No se si alguien sabe como se puede ir en barco, (pues viajo en bicicleta) hasta Groenlandia desde algún puerto de Escandinavia.

monttse, Lun Jul 20, 2009 7:21 pm

La bici la puedes facturar, no?

Que yo sepa, desde Copenhague hay 4 horas en avión... imaginate en barco!

Si quieres saber algo mas de Groenlandia yo he vivido alli y lo cuento en mi blog:

www.monttse.wordpress.com

Ines_table, Jue Jul 23, 2009 3:55 pm

monttse wrote: La bici la puedes facturar, no?

Que yo sepa, desde Copenhague hay 4 horas en avión... imaginate en barco!

Si quieres saber algo mas de Groenlandia yo he vivido alli y lo cuento en mi blog:

www.monttse.wordpress.com

Hola Montse! Y bienvenida al foro.

Casualmente anteayer, buscando información de Groenlandia, leí un mensaje tuyo en Spaniards en el que contabas que ibas a ir a trabajar.

Cuál es la empresa? me interesaría mucho estar unos meses en Groenlandia. Contabas que estabas sólo en verano, no?

Un saludo!!

hitchhiker_fp, Dom Ago 16, 2009 7:12 pm

en la version en ingles de este foro hay foristas de habla hispana, podes preguntar alla en castellano que seguro alguien te va a responder
25 50400

Volver a “Los Polos”