Svalbard!!!

Chemone (Diamantino), Mar May 05, 2009 8:52 pm

Bueno, se que este tema no lo lee nadi, pero bueno, por si las moscas!!!

recientemente hemos venido de Svalbard, una isla cercana al polo norte perteneciente a Noruega.

si alguien quiere ir, que contacte con nosotros, tenemos todo tipo de info!!!

www.eldiamanteescarbon.com

chema y eldiamanteescarbon.com

Ines_table, Mar May 05, 2009 11:16 pm

Muy grande, el polo norte...

No habéis escrito crónica aún, no? Como no la encuentro por vuesta web..

Desde dónde fuisteis? ferry, avión..

Tengo ganas de que escribais la crónica, es un lugar especial.

Saludos!

Chemone (Diamantino), Mié May 06, 2009 2:06 pm

Hola Ines, cuanto tiempo sin hablar

pues resulta que ahora mismo estamos trabajando en la cronica!!!

Tenemos jaleo porque estamos con la de Asia Central, Senegal y Gambia, Malta y la de Svalbard, tenemos el cuello de botella llenito ejejejejejejej

Pues fuimos en avion Madrid - Oslo y de Oslo a Longyearbyen!!!

Es un sitiazo, ya veras las fotos y la cronica. te avisaremos!!!

Un saludo.

Ines_table, Sab May 09, 2009 11:20 pm

Ya os vale!! Viajáis tanto que ni os da tiempo a escribir, jaja.

os atacó un oso?

ausfhart, Dom May 10, 2009 12:21 pm

No es para daros prisa pero...¡tengo mucho interés en leer la crónica! Hemos mirado varias veces ir a ver los lindos ositos blancos y siempre nos ha tirado para atrás el hecho de que parece complicado hacerlo por tu cuenta. Un amigo fue por agencia y le dieron un rifle y le enseñaron a disparar por si venía un oso. A mi particularmente me resultaría muy dificil disparar a estos bellos animales.

Un abrazo
"El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página"

Chemone (Diamantino), Mar May 12, 2009 6:37 pm

Hola Ines y Ausfhart,

al fin gente interesada en esto de los polos, ines, tienes razon, ahora mismo todas esas cronicas en vuelo, entre viajes y cronicas, no hacemos otra cosa, bueno si, lo que no hacemos es dormir ejejejejejeje

a ver, pues no, no nos comio un oso, vimos uno con prismaticos en un iceberg en la costa este de svabard, una pasada de verdad, y otro donde las semillas, el lugar este donde guardan todas las semillas del mundo, este la verdad es que no lo vimos, lo sentimos ejejeje no dimio mucho respeto ver cerca de ahi, y lejos del pueblo, en mitad de la montaña una bengala roja y despues dos tiros, justo donde estabamos, claro esta, como ibamos sin rifle, nos fuimos despacito para el pueblo (nunca se debe correr si se ve un oso).

Ausfhart, intentaremos tener la cronica lo antes posible ok? de todos modos, puedes hacer una cosa, en nuestra web, encontraras un foro, en el puedes preguntarnos cualqueir cosa sobre temas de svalbard, tenemos una seccion donde hablamos mucho de ello.

www.eldiamanteescarbon.com

www.eldiamanteescarbon.com/foro

no dudes en preguntar cualquier cosa ok????? por cierto, svalbar es de lo mas bonito que he visto en mi vida!!!!!!

un saludo a los dos.

Chema y eldiamanteescarbon.com

Ines_table, Mié May 13, 2009 7:18 pm

Svalbard http://www.youtube.com/watch?v=0CPMoglKMMM

Chemone (Diamantino), Jue May 14, 2009 2:29 am

Gran video ines!!!

en el foro tenemos mucha info. cuando tenga la cronica t la paso.

Que planes teneis para verano???

Ines_table, Jue May 14, 2009 2:53 pm

Planes?

De momento en unos días irme a Münster, al norte de Alemanai, para quedarme un año.

En julio, una escapada a un festival de al lado de Gdansk y en agosto pretendo irme unos 16 días por Noruega y Suecia, países que se me han metido entre ceja y ceja desde hace tiempo.

Tú que vas a hacer? Aparte de escribir, jaja.

Chemone (Diamantino), Jue May 14, 2009 6:11 pm

Pues te cuento, ahora mismo, hasta que llegue el veranito, no tenemos nada preparado, bueno si, mallorca y dublin, poca leche, mas de lo mismo pero bueno, este año lo hemos empezado algo fuerte con Bielorrusia, Polonia, Lituania, Malta, Svalbard, Alemania, Alemania de nuevo. es hora de descansar un poco, no por que queramos, sino por los dias de vacaciones que a todos nos matan!!!!

En verano me voy un mes a africa, haremos algo asi como: Dubai, Sudafrica, Namibia, Botswana, Zimbabue, Mozambique y lo mismo Lesoto y Swazilandia!!! ya te contaremos, tengo muchisimas ganas!!!!!!

Luego estoy mirando un vuelo para ir a cuba, ya que aunque parezca raro, con mis 61 paises visitados no he cruzado el charco!!!! es una cuestion de cabezoneria pero ya va siendo hora de romperla!!!!!

en nuestro foro de la web, ponemos todos los destinos y demas, te animo a que te registres y nos cuentes los tuyos, impresiones y lo que quieras!!!

http://www.eldiamanteescarbon.com/foro

saludos!!!!

Volver a “Los Polos”