Antartida 2009 - viaje de una vida

imarsas, Jue Dic 03, 2009 6:17 am

Hola a todos compañeros!!

Pues nada, como ya algunos me conocen, este año me ha dado por aqui.. y los chavetas nos vamos a la Antartida a partir de mañana.

Llevo de viaje ya 8 dias, vengo desde Uruguay y Buenos Aires, y mañana embarcaré en el Profesor Molchanov, un buque expedición, para cruzar el Paso Drake destino al CONTIENTE BLANCO

Intentaré poner el diario de abordo en mi web dia a dia, junto a mis compañeros expedicionarios.. y a la vuelta, todas las fotos... Mi blog que ya algunos conoceis es ... http://www.chavetas.es

Y la seccion .. http://www.chavetas.es/viajes/antartida09

Un abrazo a todos

Isaac
ÚLTIMOS VIAJES REALIZADOS: Cuba, Roma, Japon, Dublin, Siria, Budapest, Antártida, Munich y Alpes Austriacos, Perú ...

PROXIMOS DESTINOS: MEDITANDO NUEVOS DESTINOS

DIARIOS DE NUESTROS VIAJES: www.chavetas.es

chipiclin, Jue Dic 03, 2009 4:17 pm

Espero con ansia el relato!!! Me lo he planteado muuuchas veces en mi vida..... Ya me dirás que tal lo del Cabo de Hornos....

Suerteeeeeeeeeeeeeeeee

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

fmanega, Jue Dic 03, 2009 5:05 pm

Aunque ya te he deseado que disfrutes este pedazo de viaje al maximo en tu pagina, me gustaria añadir aqui que espero que nos lo cuentes en persona en la quedada de Cambridge. A ver si te animas y te apuntas a esta.

Mucha suerte, Isaac.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

robertanaethan, Jue Dic 03, 2009 5:47 pm

Espero tu relato impaciente en tu pagina ya que te sigo todos los días con tus nuevas aventuras,

un saludo, y que te deseo que te vaya todo muy bien

Sele, Jue Dic 03, 2009 7:18 pm

Isaac, siempre te dije que eres grande! Lo de Cambridge vienes sí o sí.

Un abrazo amigo,

Sele

EL RINCÓN DE SELE

imarsas, Mar Dic 15, 2009 9:56 pm

Hola a todos!

Acabo de entrar por la puerta del hotel de Usuahia. Estoy algo desorientado. Vengo, voy... pero bueno.. ya estoy de regreso No sabría por donde empezar. Ante todo, muchas gracias Sele (estoy deseando leerte las aventuras por Tierra Santa en cuanto asimilie y me ubique), roberta, fmanega (que por cierto, tienes q enviarme tu direccion por haber ganao la porra para q te envie el regalo prometido, jeje) y chipiclin (ayer casi tocabamos Cabo de Hornos)

Vengo... vengo... de otro planeta. Creo que eso seria la definicion. Ya tendré tiempo a asimilar y contar un poco todo lo que he vivido y, sobre todo de completar la informacion de la web ( ya la conoceis, http://www.chavetas.es )

De momento, ya está el minidiario de bitacora en el blog hasta hoy, y ya están cargadas automaticamente las fotos para quien las quiera ver y puesto todo en un formato legible

Un abrazo a todos... y nos leemos en breve...

imarsas

P.D. Por supuesto que no falto a Cambridge!! Me lo miro ahora en Navidad y os confirmo
ÚLTIMOS VIAJES REALIZADOS: Cuba, Roma, Japon, Dublin, Siria, Budapest, Antártida, Munich y Alpes Austriacos, Perú ...

carme1, Dom Dic 20, 2009 10:22 pm

He llegado aquí porque me ha llamado la atención el título del hilo. Y de ahí, a tu web...y me ha gustado. Me llaman la atención algunas de las personas que se lanzan a viajar en solitario. Desde que lo hice por primera vez no he podido dejar de hacerlo :-)

Según he leído, es posible que te animes y vengas a Cambridge, será interesante conocerte seguro!

Que vaya bien tu próxima aventura. Desde luego la última, la de la Antártida (la estoy leyendo ahora) lo ha sido en toda regla.

Carme
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

imarsas, Lun Dic 21, 2009 1:46 am

Hola Carme1!!

Te he contestado en el blog, pero te contesto aquí también. Ante todo, muchas gracias por tus palabras.

Opino como tú. Yo nunca había viajado solo. Ha sido mi primera vez, y vengo encantado, maravillado con la experiencia. A eso le añado que el destino me ha dejado... totalmente desubicado. Vengo ... vengo.. de otro planeta.

Llevo ya un fin de semana aquí y sigo sin poder asimilar. Supongo que nos pasa a todos cuando venimos de viaje, pero esta vez estoy especialmente deubicado. Es como si todo ruido, bullicio me molestase.

Respecto a Cambridge, tengo muchas ganas de ir. Especialmente por conoceros a todos, a Sele y Fmanega, que se lo tengo prometido hace mucho, a los mochilines, a Yadnakis, a mucha mucha gente...

Voy a mirar estas navidades mis mejores opciones, y hablamos en breve

Un abrazo muy fuerte

carme1, Lun Dic 21, 2009 5:57 pm

imarsas wrote:

Llevo ya un fin de semana aquí y sigo sin poder asimilar. Supongo que nos pasa a todos cuando venimos de viaje, pero esta vez estoy especialmente deubicado. Es como si todo ruido, bullicio me molestase.

Un abrazo muy fuerte

Creo que nos pasa a todos :-)) Yo lo veo así: cuando marchas a otro país a miles de km (o no) en realidad es un viaje a tu interior. Durante el viaje logras ponerlo todo en tí en calma, silencio y en un orden perfecto; es como si todo lo que puede cobrar sentido lo hiciese, y lo que no tiene ni pies ni cabeza, perdiese el sentido que le veníamos dando. Comprendemos cosas de repente...supongo que cuando uno hace un viaje ASÍ, la sensación al volver a "tu lugar de siempre" sea de desubicación. Cuando llevas días, semanas cuyo único sonido en tu interior es la paz (lo que seguramente habrás sentido en este tu último viaje, no debe distar mucho de esto) al volver a tu rutina...no son sonidos "armónicos" todo es....ruido. Al viajar solo (para mi la 1ª vez fue una experiencia casi mística, apabullante, magnífica y me sacudió el alma como nada antes lo había hecho) puedes oírte sin ningún tipo de interferencia ¿no?

Mírate las opciones para Cabridge que estará genial!!!

Otro abrazo!

Carme (suena Karma)
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Israes76, Vie Ene 08, 2010 12:11 pm

Isaac, magnifico viaje, espero poder hacer un viaje muy parecido si es posible este mismo 2010 ¿no se si lo conseguiré? siempre que alguno tomais la decisión de viajar solos y regresais con crónicas positivas alentais a todos los que alguna vez lo pensamos pero no terminamos de atrevernos.

espero leer en breve la historia de tu viaje
http://viajaramundi.blogspot.com/

Volver a “Los Polos”