CONSEJOS PARA VOLAR CON NIÑOS

GranPumuki, Dom Ene 31, 2016 5:55 pm

Hacer un vuelo largo con niños puede resultar incómodo para ellos y para tí, pero según mi experiencia, el viaje se puede mejorar si s siguen algunas pautas. Estos son mis consejos, fruto de nuestra experiencia, que espero sean de ayuda.

- Preparar todo tipo de entretenimientos antes del viaje: pinturas , cuentos, juegos e incluso consolas.

- Durante el embarque es posible evitar la cola en algunas compañías.

- A bordo. Hay que prevenir el dolor de oídos si se viaja con un bebé.

- Hay que buscar nuevos entretenimientos, lo mas efectivo otros niños a bordo, adultos receptivos hacia los niños.

Pues leer mas sobre estos consejos en:

http://blogdeviajesdepumuki.blogspot.com.es/2014/08/consejosvolarconninos.html

Saludos, GranPumuki
Mis experiencias viajeras en:
http://blogdeviajesdepumuki.com

NanoNieva, Jue Mar 29, 2018 4:32 pm

Un amigo auxiliar de vuelo me comentó, hace un tiempo, que lo más aconsejable cuando se viaja con bebés en el avión es darles el biberón cuando el avión empieza a descender para el aterrizaje. Al parecer, de esta forma, se van adaptando los oídos mientras se desciende.

lauremoon, Dom Jul 08, 2018 6:07 pm

Además del biberón, también es muy aconsejable darles teta, durante el despegue o aterrizaje cuando son todavía lactantes.

Por otro lado, para los viajes con grandes desplazamientos, es habitual poner poner a las familias con niños en la primera fila del avión, donde suele haber algo mas de espacio.

Yo intento adaptar los horarios de los viajes para que coincida que hagan la mayor parte del trayecto durmiendo. O bien volamos por la noche si es posible, o bien intento que duerman poco el día anterior para que pasen el camino durmiendo.

Pero sobre todo, cuando son muchas horas de vuelo, busco un hotel con piscina en el lugar de destino, para descansar tranquilamente a nuestra llegada.
Mis Viajes Familiares: Viajamos en familia y os contamos nuestras experiencias

Volver a “Viajar con bebés y niños”