Viajes de carretera con bebes

Avatar de Usuario
Mensajes: 2

andreat1988, Mar Mar 20, 2018 8:05 pm

Estamos planeando mi novio y yo un viaje de carretera por varias ciudades de Catalunya y estabamos muy emocionados hasta que caimos en cuenta los problemas de llevar a nuestro peque en el auto con nosotros.

La posibilidad de alquilar una casa rodante es casi imposible para nosotros. Y estamos tratando de equiparnos lo mejor que podamos para la comodidad del niños. Me habeis recomendado algunos accesorios, como sillas de coche barata para bebes.. Pero he esuchado que pueden ser peligrosas en casos de accidentes.. Que me recomendais?

Mensajes: 3

LauraViaja2019, Mié Sep 11, 2019 4:11 pm

Justo el otro día me preguntó una mamá del compañero de mi hijo en la guarde algo similar.

Yo como madre de dos niños, y pro viajes en coche, te recomiendo comprar una silla a contramarcha con isofix (si tu coche lo tiene). Se colocan en contra a la marcha y son mucho más seguras que las sillas en favor de la marcha, sobre todo en caso de accidente frontal.

Hay marcas y modelos de distintos precios, así que si no tienes mucho presupuesto también hay opciones para ti, aunque te recomiendo no basarte solo en el precio a la hora de comprar una silla contramarcha (ni nada para bebés, vamos)

Justo esta semana han salido algunas noticias en medios españoles y, aunque este hilo es antiguo, creo que es fundamental dar una respuesta. Las noticias relacionadas son estas:

https://www.que.es/estilo-de-vida/las-s ... archa.html

https://www.21noticias.com/2019/08/viaj ... los-ninos/
El viaje de mi vida será en 2019...

Mensajes: 1

ventiyola, Sab Sep 21, 2019 1:09 am

Se que el post es viejo, pero quiero dejar el aporte de mi experiencia con las Priori, son muy comodas y seguras, hemos hecho viajes cortos, pero mi bebe es inquieto, y hasta los momentos nos va bien.


Volver a “Viajar con bebés y niños”