VIAJAR CON NIÑOS

FF, Jue Feb 04, 2010 12:27 am

Hola,

Mi mujer y yo tenemos tres hijos de 11,11 y 14 y nos gusta mucho viajar, de hecho hemos estado en mas de 40 paises. Lo que pasa es que con tres hijos tienes mas problemas para organizar viajes, especialmente con el tema habitaciones, ya que el viaje sale mucho mas caro y es mas dificil de combinar.

Nosotros solemos hacer un par de viajes al año solos y luego escapadas de 3 o 4 dias por España o Francia con ellos. Pero ya hace tiempo que nos estamos planteando un viaje mas largo con ellos, por ejemplo a Marruecos ( parte desierto), ya se que tenemos la opcion agencias, pero a nosotros nos gusta viajar por nuestra cuenta.

Por eso quisiera saber si alguien a montado un viaje a Marruecos con niños, por la zona del desierto y me puede contar la experiencia.

saludos

carme1, Jue Feb 04, 2010 12:55 pm

FF mírate este hilo Marruecos con niños
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

betsabe, Dom Feb 21, 2010 12:52 pm

¿qué tal se viaja con dos peques?, mi niña tiene 2 años y medio, me encanta viajar y le estoy dando muchas vueltas tener otro.

Volver a “Viajar con bebés y niños”