VIAJAR CON NIÑOS

carme1, Mar Nov 17, 2009 8:10 pm

natifer wrote:

Bueno y aprovechando el hilo, siempre llevamos al niño en una bandolera que es bastante cómoda pues no pesa nada, pero para este año próximo no podrá ir en ella pues ya pesará demasiado. ¿Alguién sabe si hay algo diferente a la típica silla que se cuelga en la espalda que dicen que pesa bastante?

Saludos

Natifer viajeros como tú me encantan, que viajan con sus hijos tratando de adaptarse al ritmo del peque, y contribuyendo también a que el peque VEA de todo (que el mundo es muy grande)

A parte de la mochila que comentas no conozco otra cosa. De todos modos, ¿qué edad tendrá tu hijo para el próximo verano?

Nuria+ ¡qué suerte: Japón! Tengo muchas ganas de ir por supuesto con mi "cachorro"
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

farfalla, Mié Nov 18, 2009 2:28 pm

hola,

me encanta este hilo pq me da ideas para viajar en el futuro. sólo una cosa....se podría añadir viajes para embarazadas!

felicidades por la iniciativa

natifer, Mié Nov 18, 2009 10:45 pm

Hola Carme1,

Cumplirá dos años en el mes de agosto, y como la bandolera ya se queda pequeña queremos buscar algo para hacer algún trekking.

Saludos

Murzuq, Jue Nov 19, 2009 3:08 pm

Bueno, Carme, ya ha llegado el momento de que organices un poco todo esto!!!! Como iniciadora del tema ya va siendo hora de abrir más hilos para tener la información mejor ordenada. Yo abriría hilos por destinos:

- Escapadas (máximo 1 semana) en coche

- Escapadas (máximo 1 semana) en avión

- Viajes (mínimo 15 días) en coche

- Grandes viajes (mínimo 15 días) en avión a paises "occidentales" o sanitáriamente correctos, o digamosles como querramos. Vaya, yo diría Europa, USA, Canadá, Chile, Argentina, Japón, Australia y Nueva Zelanda. No?

- Grandes viajes (mínimo 15 días) en avión a "otros" países.

(Por favor, que nadie se ofenda por esta última diferenciación de paises y los nombres que he puesto, es para entendernos).

También diferenciaría por edades, las clasificaciones anteriores que has hecho me parecen bien. Pero qué hacemos, 5 hilos (con los destinos) o 5 hilos x las 3 diferentes edades? Como lo veis?

Y otra cosa: viajes com más de un niño!!! Es que es un tema que ahora me interesa....

Bueno, a ver qué te parece Carme, y al resto también, pero como que ella lo empezó!!

Murzuq, Jue Nov 19, 2009 3:14 pm

Natifer,

yo con dos años le llevaba un rato andando y un rato en la mochila, pero ya pesaba un montón! Es lo malo de esta edad, cuestan mucho más de transportar.... Con un añito el mío se ha metido treks de miedo sin ningún problema, pero con dos años te va a costar un poco más, pero nada, un poco más de tiempo y que él empiece a trekear por si mismo!!!!

Una pregunta: como se hace para destacar en recuadros lo que queréis responder? Soy un poco inutilina....

carme1, Jue Nov 19, 2009 10:45 pm

Murzuq muchas gracias por la deferencia en querer saber qué opino por tus ideas :-)) así que aquí todos a decir la nuestra, jejejeje

Creo que quizá sería bueno que el subforo siguiera la misma línea que el foro en general, ¿no? me refiero a hacerlo por continentes/países directamente; también podría hacerse un apartado sobre temas generales, algo así como un "cajón desastre"; un apartado con consejos/vivencias de embarazadas; otro con todo lo relacionado con "logística" (el cochecito, mochilas portabebés,...) otro apatado con consejos sobre salud, repelentes, vacunas...

Natifer personalmente opino que sois unos VALIENTES por lo del trekking con un "cachorrín" de 2 años, jajajajaja yo a duras penas lo haria sin mi cachorro, cómo para llevarlo ahora con los 2 años y poquito que tiene. Ojalá alguien que haya pasado por esa experiencia lo comparta aquí y nos ilumine, ¿no?

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Dificilisima, Sab Nov 21, 2009 12:11 am

Hola. Os cuento nuestra experiencia. Cuando tenía cuatro meses nos volvimos del África profunda (esa donde hay malaria y fiebre amarilla), ya que mi niña es originaria de allí, con 6 meses viajamos solas a Rodas, con 8 meses a Tokio, con 10 meses (y yo embarazada de 3 y vomitando por las esquinas ) a Hong Kong.

Yo viajo con poquísimo equipaje, el mínimo para las dos. Para mí el avión es lo más cómodo y es lo que usamos. En diciembre nos meteremos otro vuelo de 12 horas, y pasaremos 3 o 4 días en Londres.

Dificilísima

carme1, Sab Nov 21, 2009 12:15 pm

Dificilísima me alegra verte por aquí :-)

Oye, ¿qué edad tiene tu hija ahora? Deduzco que tu segundo hijo todavía no ha nacido...¿ o sí?

Carme

Dificilisima, Sab Nov 21, 2009 12:41 pm

La niña casi once meses. Por ahora no hay más.

Dificilísima

carme1, Dom Nov 22, 2009 11:51 am

Dificilísima ¿puede ser que haya leído que estás embarazada de gemelos? tal vez me confundo...

Bueno, tu hija es toda una viajera, así que MUY BIEN ;-))

Carme

Volver a “Viajar con bebés y niños”