Viajar a Nueva Zelanda con un niño de 2 años

campari, Lun Feb 01, 2010 7:42 pm

Hola msm,

Bien, tal como te han dicho, el jet-lag lo notará como tú, aunque claro, vas al lugar donde el jet-lag es más acusado (entre 10 y 12 horas) y allí casi los tres primeros dias lo notas y bastante. Es duro debido a que si le da por dormirse antes no hay ningún problema pero cuando se despierta a las 4 o las 5 de la madrugada y tu no has descansado ya que te has ido a dormir más tarde, pues en fin, que es duro, porqué negarlo.

Sobre el viaje, eso es una cuestión de paciencia, mucha paciencia.

El viaje se hace eterno para un adulto, imaginate para un niño. Obviamente te dormirá (mejor que tú no lo dudes) pero aún así, son muchas horas es un espacio muy reducido. Piensa que estarás unas 25 horas dentro de aviones más las consabidas escalas, esperas, etc, y eso es mucho tiempo. Yo lo he hecho unas 4 veces y te soy sincero, soy padre de un niño de 2 años y medio y yo ahora se me haría duro el ir allí, en mi caso esperaré más adelante a llevarle, pero es una cuestión de mucha paciencia, tranquilidad, imaginación y un poco de suerte!

Saludos.

eleasia, Dom Feb 21, 2010 7:42 pm

Hola:

El año pasado estaba más o menos como tu. Ya habiamos viajado con nuestra hija por Europa, pero decidimos hacer un viaje a Singapur e Indonesia de unas tres semanas de duración. La experiencia fue muy buena. En aquel momento mi hija acababa de cumplir dos años. El viaje en avión fue hasta Indonesia alli hicimos una noche y después cogimos otro vuelo a Bali. El caso es que no tuvimos ningún problema, como el vuelo transcurria por la noche la niña estuvo durmiendo la mayor parte del camino. Para entretenerla la llevamos juegos, cuentos y una especie de DVD portatil que es muy pequeñito en el cual puede ver dibujos animados. Yo prefiero viajar con ella en avión antes que en coche. Cada niño es un mundo, pero yo te animo a viajar con ellos. Desde luego muchas partes del viaje las tendrás qu adaptar a ellos, y prescindir de algunos lugares pero en conjunto merece la pena llevarlos contigo

Ratica, Jue Mar 11, 2010 10:49 am

Tengo una niña de 6 meses ahora, tendrá 10 en Junio que es cuando pensamos hacer nuestro primer viaje con ella, a Canadá, y también estoy preocupada por el jet lag.

A Nueva Zelanda he viajado sin niños. He viajado a bastantes sitios lejos, y justo en Nueva Zelanda (máximo de jet lag, je,je,je) fue donde yo menos he notado el cambio horario. Me adapté inmediatamente, pero pudo ser casualidad...

SUERTE.

Volver a “Viajar con bebés y niños”