Viajar con niña de 3 años a China

eleasia, Dom Feb 21, 2010 7:46 pm

Estoy pensando en viajar con mi hija de 3 años a China. He estado echando un vitazo en internet y existe información para vijar con niños a China, pero me gustaria saber vuestras experiencias.

nyoris, Vie Feb 26, 2010 12:46 am

Hola Eleasia, nosotros con nuestro hijo hemos viajado muchísimo y nunca hemos tenido ningún problema. Siempre aplicando el sentido común y acoplarse a su ritmo. Ahora tiene 6 años pero por encima te explico su currículum viajero:

- 7 meses: crucero mediterraneo

- 1 año y medio: U.S.A.

- 2 años : Perú i Suecia

- 3 años: Praga, Escocia

- 4 años Argentina i Italia, Mallorca

- 5 años: Gran Betaña, U.S.A., Menorca

- 6 años: U.S.A., Canadá, Sud-Africa, Botswana, Zimbawe, Noruega, Hong Kong

- 7 años: India, Nepal, Rúsia, Mongolia y China ( esto será éste año)

Quizás me dejo alguno pero ya te haces a la idea que con un niño se puede viajar. No importa la edad, es cuestión de adaptación.

Ya sabes, si necesitas consejo no dudes en escribirme.

Meritxell

nyoris@terra.es

betsabe, Vie Feb 26, 2010 8:09 pm

Estoy de acuerdo, es otro modo de hacer el viaje y disfrutar, pero entiendo que no solo depende de la adaptación, si no también de algunas condiciones de los padres y de los destinos. En mi caso por ejemplo chapurreo el inglés y me defiendo en muchas situaciones, pero no me permite tener plenamente una conversación y esto te frena, para mí, en algunos destinos. China, en donde ni si quiera se habla inglés, según he leido, más todavía. Lo veo, en mi opinión, complicado hacerlo por tu cuenta y encima con una niña. Me encantaría hacerlo, pero no se...

Si por el contrario eliges algo organizado, el ritmo frenético de los itinerarios que las agencias organizan, me parece horrible o estresante hacerlo con niños, al menos siendo tan pequeños, donde cualquier imprevisto te corta el viaje por ser tan rígido y organizado.

No sé que opinareis.

Volver a “Viajar con bebés y niños”