Costa Oeste EEUU con bebe 13 meses

Murzuq, Jue Mar 11, 2010 11:15 am

Nosotros entramos y salimos por Los Angeles, así que en San Francisco teníamos el coche, y no lo utilitzamos para nada, nos desplazamos andando, en taxi y en autobús. El tramvia no fue desplazamiento, sólo fue turisteo. Así que si lo alquilas en San Francisco city el día que querráis marchar te ahorrarás un dinerillo!

El Curry Village es muy cutre, lo vi desde fuera, en la entrada, y no fui a los baños... es un campamento enorme con todo el mundo amontonado! Pero.... si tuviera que elegir entre dormir fuera del parque o en el Curry Village sin dudarlo iría al Curry!!!! Piensa que si a la niña se lo vendes bien, le va a entusiasmar la idea de dormir en una tienda. Realmente, los que estaréis más incómodos seréis vosotros, los niños de esta edad se adaptan a lo que sea!

El helicóptero se coge desde Tusayan, un pueblecito artificial (sólo hay hoteles, restaurantes, supermercados y el aeropuerto) a 15 minutos del Grand Canyon Village. Yo de vosotros también dormiría en Tusayan, está a 15 minutos del Village, desde donde salen los buses lanzadera para recorrer el parque. Hay muchísimos hoteles y moteles de todas las cadenas y os saldrá infinitamente más barato que dormir en el Village!

ester zaragoza, Jue Mar 11, 2010 11:36 pm

Hecho. Ya tengo la reserva del Curry Village.

Y también seguiré tu consejo de alquilar el coche cuando nos vayamos de San Francisco.

Muchas gracias Murzuq, nos estás ayudando un montón, como mínimo te debo ya una cena!

Murzuq, Vie Mar 12, 2010 3:20 pm

ester zaragoza wrote: Hecho. Ya tengo la reserva del Curry Village.

Y también seguiré tu consejo de alquilar el coche cuando nos vayamos de San Francisco.

Muchas gracias Murzuq, nos estás ayudando un montón, como mínimo te debo ya una cena!

Puedo elegir yo el restaurante? ;-)))))))))

pedro11, Dom Mar 21, 2010 1:22 pm

Hola a todos, gracias por la ayuda Murzuq. Abusare de tu ayuda y te comento algunas dudas

Recomendarias algun hotel, motel etc.. del oeste de Usa, que sea comodo para los niños ??.

Que itinerario seguisteis?

Con que agencia alquilasteis el coche?

Gracias y un saludo.

Murzuq, Mié Mar 24, 2010 11:32 am

pedro11 wrote: Hola a todos, gracias por la ayuda Murzuq. Abusare de tu ayuda y te comento algunas dudas

Recomendarias algun hotel, motel etc.. del oeste de Usa, que sea comodo para los niños ??.

Que itinerario seguisteis?

Con que agencia alquilasteis el coche?

Gracias y un saludo.

Hola Pedro.

Cualquier motel de los que sale en la LP está más que bien, ningún problema, no te recomiendo ninguno en concreto. Para algunos días nos fue bien elegir alguno que tuviera piscina, porque así por la tarde podíamos bañanos con los peques y hacer algo que a ellos realmente les gustara.

El coche lo alquilamos a Hertz.

El itinerario para 30 días fue: Los Angeles-Las Vegas-Zion-Bryce Canyon-Arches-Canyonlands-Mesa Verde-Monument Valley-Lago Powell-Cañón de Chelly-Petrified Forest-Grand Canyon-Death Valley-Sequoia-Yosemite-San Francisco-Los Angeles.

ester zaragoza, Vie Ago 27, 2010 4:11 pm

Ya estamos de vuelta.

Tan sólo daros las gracias, en especial a Murzuq, por haber hecho posible este viaje.

Ha resultado mucho mejor de lo esperado así que ya pensando en cuál será el próximo destino.

Voy a apuntar algún detalle por si a alguien le interesa:

Hay tronas en cualquier restaurante, hamburguesería (menos en las zonas navajas)

Se pueden encontrar pañales, papillas, potitos (hasta de salchichas) en los supermercados de los Parques Nacionales (creo que menos en Las Vegas, en cualquier sitio)

En Yosemite, alojarse dentro del Parque (ya me lo dijo Murzuq), hay hora y media hasta donde se empiezan las excursiones y cola a la entrada.

En Zion hicimos la excursión de los Narrows sin problema, la premisa era continuar siempre que el agua no mojara la mochila de la niña.

y en principio no se me ocurre ningún apunte más.

Gracias de nuevo

Volver a “Viajar con bebés y niños”