AZORES AGOSTO CON BEBE DE 11 MESES

gaianoe, Jue Mar 25, 2010 10:52 pm

Hola a todos!

Bueno, lo primero decir que este año me he estrenado como mami, jjajaja, esto si que es un viaje alucinante, y el resto tonterías! Jajaja... en fin, que estoy deseando que llegue el verano, y, como no, poder hacer el primer viaje en familia, los tres juntos, me hace muchísima ilusión, la verdad.

Después de cavilar un rato, de repente, se me vino a la cabeza una idea: por qué no visitar Azores? He visto fotos y algún documental, y me ha parecido estupendo... A nosotros nos encanta la naturaleza, los animales, y una de las opciones que más me ha atraído ha sido la de realizar avistamientos de ballenas, e incluso la posibilidad de bañarse en el mar con delfines, nada de acuarios ni parques, no, en su medio natural!! En fin, que por muchos motivos me ha parecido un sitio muy bueno, desconocido (no es el típico sitio turístico, o eso me parece) y "fácil" para viajar con la peque...

En fin, que me gustaría saber si alguien ha visitado este lugar, qué islas son las que merece más la pena visitar (nosotros dispondríamos de 7 a 10 días alli), si alguien ha ido con bebes, actividades recomendables, etc....

Muchas gracias a todos por anticipado!!
Al iniciar este camino ten presente esto: no vayas detras de mi, porque quizá no te pueda guiar, no vayas delante de mi, porque quizá no pueda seguirte, simplemente ve a mi lado como un buen amigo.

Ego Ruderico

JUAN F, Vie Jul 30, 2010 12:47 am

Hola, yo he estado en junio, he visitado Sao Miguel, Pico y Faial. Son muy recomendables y muy tranquilas. Cualquier cosa que quieras saber me dices.

Saludos

Volver a “Viajar con bebés y niños”