Viaje 12 días Asia

natifer, Mar Abr 06, 2010 12:00 pm

Hola,

Tenemos doce días en Diciembre y estamos pensando visitar un país de Asia (bueno un trocito de país, realmente pasaremos allí diez días). De Asia solo hemos estado en la India, y para ahora tenemos en mente Camboya o Laos, el hecho de ir con un niño de 2 años nos limita un poco el tema de trekking de varios días para visitar poblados, .....

¿Qué país me aconsejais?. ¿Quá parte del país visitaríais? ¿posible itinerario para diez días?

Saludos y muchas gracias con antelación

fmanega, Mar Abr 06, 2010 6:45 pm

Tened en cuenta que en esa zona hay lugares con riesgo de malaria, fundamentalmente los lugares donde suelen hacerse trekkings. Precisamente yo he estado en Laos y Camboya hace unos meses con mis hijos y para prevenir riesgos les dimos Malarone infantil y todo fue bien. No tuvieron ningun tipo de complicacion.

Creo que cualquier lugar que elijais acertareis, aunque si preferis algo menos masificado que el resto, quizas Laos seria una buena eleccion. Si quereis algo de playa, quizas mejor bajar hacia Malasia pues en Tailandia es temporada alta y suele haber mucha gente. Ademas, en Malasia no hay riesgo de malaria salvo en zonas muy determinadas.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

natifer, Jue Abr 08, 2010 1:37 am

Muchas gracias Fmanega,

Creo que me decidiré por Laos, de todas formas echaré un vistazo a Malasia (muy desconocido para mi) y si me convence igual me decanto por ella.

Saludos

Volver a “Viajar con bebés y niños”