Viaje con bebé a Islandia o Noruega

Mensajes: 98

Jinja, Dom Mar 06, 2011 12:19 pm

Hola queremos realizar un viaje, cerquita de casa, a un país europeo, vaya. Y nos gustaría hacerlo a Islandia o Noruega. La novedad de este año es que no lo hacemos solos ya que acabamos de ser padres hace un par de meses y medio. El viaje, entre 10 y 15 días sería durante los meses que recomienda todo el mundo para ir a estos 2 países (desde junio y hasta finales de agosto). El niño, por aquellos entonces tendrá entre 6, 7 y 8 meses... Lo véis factible viajar al norte de Europa con un bebé de esa edad? Y otra pregunta:Noruega o Islandia? Gracias.

Mensajes: 118

redondopepe, Lun Mar 07, 2011 5:32 pm

Hola, Lo primero enhorabuena por vuestro peque.

Nosotros queremos ir a Islandia este año con nuestro bebe, aunque este sera algo mayor ( unos 15 meses ) Por lo que hemos leido, el país esta muy bien para viajar con niños. Los albergues disponen de cunas y tronas para ellos. Alquilaremos un coche y recorreremos durante 10 dias lo que podamos. El ritmo de viaje ahora es distinto.



Saludos y a disfrutar

Mensajes: 211

Nuria+, Jue Mar 10, 2011 2:45 pm

Hola, nosotros fuimos a Islandia en Julio 2009, con nuestro bebé de (18 meses), y muy bien. Si aguantan bien el coche, tiradas de 2-3 horas, no tendreis ningún problema. Nosotros fuimos de hostels ( no recuerdo ningún hostel con cuna), pero pedimos habitaciones familiares, y poniamos el colchon en el suelo, o yo dormía con ella. Sí, que hay tronas, en los bares y restaurantes. Todas las típicas excursiones, estan cerca de los aparcamientos, y si no te indican cuanto tiempo vas a tardar andando, con lo cual, tu decides si ir o no.

Es un país muy facil para hacer con niños.



Sólo conozco Islandia, o sea que no os puedo aconsejar entre Noruega o Islandia.



Si teneios alguna pregunta más concreta, intentaré ser más conscisa.

Mensajes: 41

apuntesdeviaje, Jue Mar 17, 2011 12:17 pm

Jinja wrote: Hola queremos realizar un viaje, cerquita de casa, a un país europeo, vaya. Y nos gustaría hacerlo a Islandia o Noruega. La novedad de este año es que no lo hacemos solos ya que acabamos de ser padres hace un par de meses y medio. El viaje, entre 10 y 15 días sería durante los meses que recomienda todo el mundo para ir a estos 2 países (desde junio y hasta finales de agosto). El niño, por aquellos entonces tendrá entre 6, 7 y 8 meses... Lo véis factible viajar al norte de Europa con un bebé de esa edad? Y otra pregunta:Noruega o Islandia? Gracias.





Lo primero felicitaros por el peque y porque viajeis con él, es una magnífica experiencia. Nosotros hemos estado en Islandia con nuestra hija mayor (entonces 11 años) y en Noruega con las dos (la peque 5 años). Los dos paises son facilmente visitables con niños, especialmente Noruega está muy preparado para los peques. Entre ambos nos gustó mucho más Islandia, es más, seguramente es el mejor viaje que hemos hecho. El problema con un niño menor de 1 año son ciertas visitas que precisan andar y eso te limita un poco. Puedes echar un vistazo a ambos viajes en el blog y decidirte por uno de los dos, seguro que acertarás.



http://apuntes-de-viaje.blogspot.com/
http://apuntes-de-viaje.blogspot.com/

Mensajes: 1

blaia, Vie Ago 10, 2012 12:20 pm

Hola! Nuria+ podrías darme mas info sobre la ruta que hiciste con tu bebé? Nos vamos en un mes y aún no tenemos claro si hacer la ring road o no... en tiradas de 2-3 horas al día es factible en 10 dias? Gracias!


Volver a “Viajar con bebés y niños”