CROACIA CON UN BEBÉ

Mensajes: 1

mirandés, Dom May 15, 2011 1:41 am

Hola! Queremos pasar unos 20 días en el mes de septiembre en Croacia. Haremos el viaje con un bebé de año y medio por lo que estábamos pensando alquilar un coche. Estamos un poco perdidos en cuanto a ruta accesible para hacer con él y la posibilidad de alojamiento en apartamentos, villas...Si nos podéis echar una mano, cualquier sugerencia será bienvenida. Gracias de antemano.

Mensajes: 52

Amra, Dom May 22, 2011 10:50 pm

Nosotros recorrimos Croacia hace dos veranos en autocaravana con una niña de dos años y medio y no tuvimos excesivos problemas.

Incluso los lagos de Plitvice los puedes recorrer con el carrito

Mensajes: 206

carlosbs, Mié Jun 01, 2011 6:02 pm

Antes de nada, te voy a dar de gratís u briconsejo: utiliza el buscador, ya verás que útil.



Ya he contestado a tu pregunta en otro hilo:





http://www.foro.geoplaneta.es/default.aspx?g=posts&t=44223





Es muy facil moverte por Croacia en Septiembre con coche alquilado, y te será muy fácil ir cogiendo "Sobes" sobre la marcha. No hay atascos, no hay aglomeraciones y no hay colas para los ferrys.

No necesitas reservar nada desde aquí. Bueno, igual es conveniente que pilles el coche y reserves la silla para el peque.



Suerte.





Mensajes: 87

iskander, Mié Jun 29, 2011 5:52 pm

Hola Mirandés, por si te ayuda (nosotros vamos en agosto 24 dias con una niña de 2 años), nuestra ruta és la siguiente :



dia1 (27 de julio): bcn-zagreb

dia2 (28 de julio): zagreb

dia3 (29 de julio): zagreb

dia4 (30 de julio): zagreb-plitivce national park

dia5 (31 de julio): plitvice

dia6 (1 agosto): plitvice

dia7 (2 agosto): plitvice-trogir (area de split)

dia8 (3 agosto): trogir

dia9 (4 agosto): trogir

dia10 (5 agosto): trogir

dia11 (6 agosto): trogir-opatija

dia12 (7 agosto): opatija-rovinj

dia13 (8 agosto): rovinj

dia14 (9 agosto): rovinj

dia15 (10 agosto):rovinj-postojna (entrada a eslovenia)

dia16 (11 agosto):postojna-bled

dia17 (12 agosto):bled

dia18 (13 agosto):bled

dia19 (14 agosto):bled

dia20 (15 agosto):bled

dia21 (16 agosto):bled-liubliana

dia22 (17 agosto):liubliana

dia23 (18 agosto):liubliana-zagreb

dia24 (19 agosto):zagreb-bcn





Amra: por lo que dices en Plitvice se puede recorrer con el coche de la pequeña ¿? nuestra intención es coger la entrada de 2 dias y visitar el parque poco a poco (pensamos llevar también mochila para la espalda, pués me ha parecido que algunas zonas eran complicadas de hacerlas con la pequeña, me lo puedes confirmar ¿? )





Saludos. Iskander



Mensajes: 118

redondopepe, Lun Jul 04, 2011 5:44 pm

Hola, nosotros acabamos de volver de un viaje de 12 dias por Croacia con un bebe de 15 meses. Nuestro recorrido a sido Dubrovnik, Bahia de Kotor ( Montenegro ) Blace, Mostar ( Bosnia ) Split, Trogir, Krka y vuelta a Dubrovnik. Era nuestra primera salida al extranjero con nuestro peque y nos ha ido muy bién. Alquilamos un coche y reservamos apartamentos por internet en la pagina Adriatic Home para poder tener mas tranquilidad y hacer las comidas para el peque.

Hemos estado a finales de Junio y aunque habia gente, se estaba muy bién, pero el dia 1 de julio que nos volviamos notamos una gran avalancha de turismo. Imagino que todo el mes de Julio y Agosto estará a tope y mas este año con las revueltas en Tunez, Egipto etc.

Cualquier duda....



Saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 531

overseas, Jue Oct 27, 2011 3:30 pm

hola redondopepe

me gustaria saber como os las arreglasteis en las ciudades viejas para ir con la sillita del bebe, me refiero a suelos irregulares y de piedra, subir a castillos, escaleras...es mucha lata? ya he pensado ponerle en una mochila, pero siempre no puede ser ya que mi bebe necesita sus siestecitas y esque encima mi sillita tiene las ruedas pequeñas

un saludo
http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/


Mensajes: 416

Gemeso, Mié Ene 18, 2012 10:55 pm

redondopepe wrote: Hola, nosotros acabamos de volver de un viaje de 12 dias por Croacia con un bebe de 15 meses. Nuestro recorrido a sido Dubrovnik, Bahia de Kotor ( Montenegro ) Blace, Mostar ( Bosnia ) Split, Trogir, Krka y vuelta a Dubrovnik. Era nuestra primera salida al extranjero con nuestro peque y nos ha ido muy bién. Alquilamos un coche y reservamos apartamentos por internet en la pagina Adriatic Home para poder tener mas tranquilidad y hacer las comidas para el peque.

Hemos estado a finales de Junio y aunque habia gente, se estaba muy bién, pero el dia 1 de julio que nos volviamos notamos una gran avalancha de turismo. Imagino que todo el mes de Julio y Agosto estará a tope y mas este año con las revueltas en Tunez, Egipto etc.

Cualquier duda....



Saludos





Hola,

Como lo hicisteis para dormir con el peque, llevasteis cuna?

Es la duda que tengo...

Mensajes: 118

redondopepe, Vie Ene 27, 2012 8:42 pm

Hola, perdón por no responder antes, pero llevo tiempo sin mirar el foro.

Nosotros no llevamos cuna, en algunos sitios nos la dejaron con el apartamento, y en otros, tuvo que dormir con nosotros en la cama. Es un poco mas incómodo pero no pasa nada. Si intentas reservar desde España, puedes asegurarte coger hotel o apartamento con cuna.

Sobre como nos apañamos para ir con el por la calle, pues en su sillita, con mas paciencia y también renunciando a algunos sitios a los que no se puede subir o es demasido incómodo. La mochila para ciertos momentos esta bién, pero dependiendo del peso, no puedes ir cargado todo el dia y para el tampoco es cómodo.



Saludos

Mensajes: 416

Gemeso, Lun Ene 30, 2012 2:48 pm

Gracias.



Y por casualidad no te acordarás de los mejores?

Siempre es mejor ir a sitios "sobre seguro."



Gemeso

Mensajes: 118

redondopepe, Jue Feb 16, 2012 8:15 pm

Hola, pues me atrevo a recomendarte uno en el que estuvimos en Trogir, muy bien de precio, con unas vistas muy chulas del pueblo y con unos dueños supermajos. Te queda cerca de Split y no muy lejos del parque de Krka. Nosotros vimos ambos sitios desde aqui. Se llama Apartmani KASALO y su página es www.aparments-kasalo.com. El resto de alojamientos estuvieron bien, pero nada especial. Puedes reservar en la página de Adriatic Home

Saludos.


Volver a “Viajar con bebés y niños”