Viajar con niños

Lau71, Mar Ago 16, 2011 11:51 pm

Hola a todos. Queria comentarle a los viajeros que buscan consejos para viajar con niños ...etc, Nosotros el mes pasado de junio hemos estado con dos niños por Italia, Tunez, Paris, Marruecos ... etc, y la verdad siempre ha ido todo bien. pero esta ves acabo de mi viaje por Marruecos ( mi madre y yo ) solas, asi que tengo un poco miedo por el calor que hay y mas en Marrakech !! uffff a 45 grados mas o menos !!! jajajaja, pero bueno, la semana que viene nos vamos a Ibiza con ellos a pasar unos dias.

Suerte a todos y buen viaje!

Mariete O, Mar Dic 20, 2011 8:39 pm

Me ido con mi hijo a Laponia, con una agencia de viajes para solteros con hijos, que se llama http://www.viajacontuhijo.com/ Tu has pasado mucho calor, y nosotros pensábamos que íbamos a pasar mucho frío pero debe ser que íbamos muy bien preparados y que con la cantidad de cosas que hemos hecho allí todo el día entretenidos con los trineos de huskies y muy divertidos, no hemos sentido tanto frío como creíamos.

un viaje muy recomendable para los enanos! os dejo su blog que esta muy bien! http://papanoelenlaponia.es/

QVM, Sab Ene 21, 2012 4:31 pm

Hola, yo suelo viajar con mi hijo de 7 años desde que era un bebe (aunque a veces nos hacemos alguna escapada sin él). Podeis echar un vistazo a mi blog (www.quierovermundoblog.com), igual os da ideas y os anima a viajar con niños.

En la columna derecha del blog encontrareis un apartado de VIAJES EN FAMILIA. De momento están recogidos nuestros viajes a Tailandia, Bali, Bélgica, Londres, Grecia y, como no, España. Próximamente incluiré Egipto y Suiza.

Espero que lo disfrutéis y que os sirva.

Saludos,

Valeria

capitan_tomato, Dom Mar 04, 2012 11:35 pm

La cabra tira al monte!. Cada vez somos más los papás y mamás que nos damos cita en este subforo y es que si has viajado vas a seguir viajando y obviamente tener hijos no va a ser un problema sino un condicionante más que nos va a hacer cambiar, o sea, perder algunas cosas y por otra parteganar otras muchas a la hora de viajar.

Nosotros tenemos un UN BLOG VIAJERO FAMILIAR e instransferible donde no sólo hablamos de nuestras experiencias viajeras con nuestros hijos sino que también atendemos a otras experiencias de otras familias así como a cuestiones generales de viajes en familia y de crianza. Nos puedes encontrar en www.FAMILIASENRUTA.com

overseas, Lun Mar 05, 2012 6:03 pm

Hola, mi bebe va a cumplir un año y ya he hecho tres viajes con el. la verdad es que estoy muy contenta de lo bien que se se viaja con bebes, pensaba que iba a ser mas complicado, pero mi experiencia es muy positiva.

os animo a todos!!!
http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/

Karmeli, Lun Mar 05, 2012 6:10 pm

Las pasadas navidades mi marido y yo decidimos sorprender a nuestros peques con un viaje a Disneyland París, y la verdad es que yo pensaba que los críos se lo pasarían en grande, y lo hicieron, pero lo que más me sorprendió es que mi marido y yo disfrutamos también de lo lindo, los hoteles Disney son una pasada y están al ladito del parque lo que te viene genial si vas con niños muy pequeños! Es una experiencia que recomiendo a todas las familias! Solo por ver sus caritas merece la pena os lo aseguro!

Además que siempre se puede aprovechar y pasar por Paris!!;-)

Karmeli, Lun Mar 05, 2012 6:16 pm

Por cierto, muchas gracias Mariete 0 por la info sobre Laponia, no sabía que existía ese tipo de viaje, he mirado la web y me parece fantastico,

estoy segura que mis nanos se lo pasarían en grande! Es un poco caro pero es un viaje que haré en cuanto se pueda!Gracias!

gorpas, Mar Mar 06, 2012 1:13 pm

Hola! Yo y mi marido hemos viajado mucho, y hace cinco mesitos hemos sido "aitatxo-amatxo" (padres)! Yo siempre he pensado que los hijos no tienen que ser un impedimento a la hora de viajar, pero este agosto queremos viajar con nuestro txiki, y quisiera saber si existen destinos acorde a la edad... Es decir, nosotros hace años estuvimos por ejemplo en Namibia, y es un destino al que siempre me gustaría llevar al peque, pero mi marido me dice que es muy pequeño todavía para que disfrute él de ese viaje.... (claro, entiendo que con once meses que va a hacer cuando viajemos en agosto, no va a disfrutar realmente de las jirafas, leones, etc... y si lo hará por ejemplo cuando tenga igual cinco años o más...). Por otro lado podríamos también ir a Tailandia a disfrutar de las playas, pero no sé si ocho horas de avión las va a soportar bien con once meses, el tema de las diarreas y las vacunas...

Por vuestra experiencia viajera con bebes, planificaís el destino según la edad de vuestros bebes, o realmente a la edad no le dais importancia? (me refiero cuando los hijos son menores de uno/dos años).

A ver si leyendo vuestras experiencias decido ya destino para este agosto!

Gracias a todos! Y me alegro mucho de que haya este subforo!

Karmeli, Mar Mar 20, 2012 6:30 pm

Hola gorpas!

Enhorabuena por el nacimiento!

Yo estoy de acuerdo con tu marido, Namibia no es el mejor destino para un niño de menos de 1 año, basicamente porque no va a disfrutarlo y es una pena por que tal y como bien dices con unos 3 años para arriba disfrutaria mucho de los animales!

Tailandia puede ser un buen destino ya que es basicamente playa y templos. Vosotros disfrutareis mucho y el crio estará casi todo el rato durmiendo.... Con respecto a las horas de vuelo no creo q tengas problemas, a esa edad solo duermen y comen!!;-)

Espero que te haya ayudado un poquito!

Saludos!

K

fmanega, Dom Mar 25, 2012 6:33 pm

gorpas wrote: Por otro lado podríamos también ir a Tailandia a disfrutar de las playas, pero no sé si ocho horas de avión las va a soportar bien con once meses, el tema de las diarreas y las vacunas...

Por vuestra experiencia viajera con bebes, planificaís el destino según la edad de vuestros bebes, o realmente a la edad no le dais importancia? (me refiero cuando los hijos son menores de uno/dos años).

A ver si leyendo vuestras experiencias decido ya destino para este agosto!

Segun mi experiencia, es mucho mas sencillo viajar con bebes que con niños, pues para un bebe lo fundamental es estar con sus padres independientemente de donde sea. Y un niño tiene otras necesidades, a veces no muy compatibles con los viajes.

En cuanto a Tailandia, creo que es un sitio que puede ser ideal con el bebe, especialmente si la zona a la que planeais ir es la de playa. Por el vuelo no os preocupeis demasiado, la mayoria de lineas aereas os pondran una cuna para que el bebe vaya durmiendo durante el trayecto. Aunque conviene consultar, no creo que el niño necesite ninguna vacuna, sobre todo si evitais las zonas del Norte del pais, donde existe cierto riesgo de malaria. Y para darle de comer encontrareis de todo, es un pais bastante desarrollado.

Suerte.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

Volver a “Viajar con bebés y niños”