Viajar con niños

Sandra23, Mar Jun 05, 2012 11:47 pm

Hay muchos hoteles que incluyen actividades para niños, mini park o guarderías por si lo necesitas. Otra cosa importantísima cuando viajas con niños es llevar "reservas" si son muy peques de potitos, que son lo más cómodo que hay, el famoso Dalsy, Apiretal, Arnidol..... Eso merecería un post aparte ;-D

createster, Jue Jul 05, 2012 1:18 pm

Hola, mi marido y yo somos muy viajeros y no hemos cambiado esta buena costumbre por ser papás. Considero que con bebés hay que elegir un destino con buenas condiciones de sanidad y fácil acceso hospitales. Poder entenderse en un mismo idioma también es una condición importante. Con niños, hay que pensar en lugares donde ellos disfruten, a nosotros nos gusta elegir aquellos en los que hay naturaleza, parques o algún otro atractivo para ellos. Un buen museo o la visita a un castillo también les puede gustar si se lo planteamos como un juego.

Escribo un blog de viajes con niños donde cuento mis experiencias de los lugares en los que he estado y doy consejos para pasarlo en grande en familia: www.mipequenogulliver.com

Cristinalopez, Mar Jul 10, 2012 1:45 am

Me apunto los consejos y lo del Arnidol y loción antimosquitos.

Nosotros también viajamos con niños de 4 años y estamos encantados!

Volver a “Viajar con bebés y niños”