Oeste de Canadá

Rab, Lun Ene 02, 2012 11:45 am

El mes de agosto de 2010 lo pasamos de viaje por el oeste de Canadá. Fuimos con nuestros hijos de 1 y 3 años. Os dejo toda la información en www.lavoltamon.wordpress.com, por si alguien se anima. Os lo recomiendo al 100%, tanto para los adultos como para los niños, fue fantástico.

Felices viajes!

elmonenfamilia, Jue Jul 05, 2012 3:00 pm

Hola!

nosotros hicimos casi el mismo viaje (incluyendo Yellowstone) el año anterior con nuestro hijo mayor que entonces tenía 18 meses. Nos alojamos en algunos de los mismos sitios, nosotros también alquilamos a través de ealquilerdecoches.com (pero a nosotros si que nos funcionó).

He visitado vuestro blog y me parece muy chulo. Ya me he inscrito. Nosotros hemos iniciado un blog hace un par de semanas y iremos contando nuestras experiencias así como tips para viajes en família. Somos una família numerosa que no renunciamos a viajar!

El blog es El món en família y nuestro twitter @elmonenfamilia

Os incluimos en nuestro blog si os parece bien!

un abrazo!

Maria

Rab, Dom Jul 08, 2012 4:32 pm

Hola Maria! Ya he visto vuestro blog y parece que lo lleváis al día!. El mío está muy atrasado, se hace lo que se puede! Entre el trabajo, lo niños, organizar nuevos viajes,.... una no da al abasto!!! Ahora estoy inmersa en nuestro viaje a Costa Rica este agosto y a ver si cuando acabe consigo poner al día el viaje a Malta.

Qué bé que t'hagi agradat! Veure que serveix a altres famílies m'encanta! Ens anem "veient"

Emma

elmonenfamilia, Lun Jul 09, 2012 11:15 am

Pues no lo tenemos tan al día como nos gustaría!

pero hacemos todo lo que podemos!!

estamos en contacto!

Maria

Volver a “Viajar con bebés y niños”