venecia en julio con bebe de 5 meses

kokoriko, Lun Mar 05, 2012 8:32 am

hola!!!!!!

tenemos pensado ir a venecia en julio. alguien sabe de algun hotel bueno, centrico y barato??? vamos con un bebe de 5 meses( hoy tiene 20 dias) y la verdad, no tengo tiempo de ver hoteles en internet. os agradeceria mucho si me ayudarais. y si ya no es mucho pedir, pues que ver por alli, que es imprescindible no perderse de ver y esas cosas.

eskerrik asko!!!!!!!!!!!!!

Jose74, Mié Mar 07, 2012 2:59 pm

Hola Kokoriko,

en primer lugar, enhorabuena por tu bebé!! Te dejo el enlace al relato del viaje que hicimos a Venecia en febrero de 2010. En él podrás encontrar datos prácticos como donde nos alojamos, donde comimos, las cosas que visitamos, con precios, etc...

Si te puedo ayudar en algo más, ya sabes donde estamos.

Relato de viaje a Venecia

Un saludo
http://somosnomadas.wordpress.com

kokoriko, Jue Mar 08, 2012 8:15 am

gracias!!!!!!!!!!!!

ya lo mirare el fin de semana que tengo mas tiempo.....

Nuria+, Sab Mar 10, 2012 1:23 pm

Hola,

Felicidades!!

Venecia es un poco complicado per el tema cochecito; hay muchas escaleras y puentes. O sea que piensa en serio el tema llevar el niño en mochila. No es para desanimarte, pero es bastante pesado.

Nuria

farfalla, Sab Mar 10, 2012 10:57 pm

hola,

yo estuve en Venecia con mi peque cuando tenía 6 meses, y el tema del carrito es verdad. nosotros no lo pensamos pero luego nos vimos negros subiendo y bajando puentes entre mi pareja y yo. así que la mochila es una solución realmente buena. a no ser que tengas mucha paciencia y un carrito ligero.

Volver a “Viajar con bebés y niños”