Viaje a Argentina - muy recomendablr y paraíso para celíacos

Mensajes: 45

cartillas, Jue Mar 08, 2012 10:19 pm

Hola a todos



Nosotros hemos estado en enero tres semanas en el Norte de Argentina, hemos ido con nuestro hijo de 2 años y ha sido un país perfecto para viajar.



Los argentinos son muy amables y te facilitan todo al ir con un niño.



Se nos puso malito y se cayo y le tuvieron que dar un par de puntos en una ceja. El trato médico fue muy bueno. Llevábamos un seguro médico privado y ni lo utilizamos, fuimos a un hospital público donde nos atendieron perfectamente y encima de forma gratuita pese a ser extranjeros.



El día que nuestro hijo se cayó en el parque y abrió la ceja, unos policías que pasaban por allí hasta se brindaron a llamar a una ambulancia, preferimos ir en taxi para llegar más rápido, pero nos sorprendió lo amables que fueron todos.



Con la comida no tuvimos ningún problema, además nuestro hijo es celíaco y en Argentina no hay problema alguno, muchos productos vienen con la espiga de sin gluten.



Si alguien tiene dudas de dónde realizar su próximo viaje con niños, deciros que Argentina es una opción muy buena a tener en cuenta. Además para los que vayáis en el verano de España (invierno en Argentina), en el norte de Argentina hay zonas como Salta, Iguazú que son cálidas todo el año.



Si queréis más información no dudéis en preguntar.



Volver a “Viajar con bebés y niños”