Serifos, Milos y Santorini (Grecia) con bebe 11 meses

gorpas, Mié Abr 18, 2012 12:57 pm

Buenas!! En agosto nos vamos con nuestro peque (11 meses) a Grecia y nuestra intención es visitar -Atenas-, Serifos, Milos y Santorini... Qué tal veis estas islas para ir en plan familia? Son buenas opciones? Cúantos días aconsejaríais en cada una de ellas?

También agradecería alguna recomendación en cuanto a alojamiento.

Gracias!!

Jaypa, Mié Abr 18, 2012 1:36 pm

Hola gorpas!

Creo que es un viaje perfecto para ir con peques. Nosotros también hacemos en agosto nuestro primer viaje con nuestra nena (que casualmente también tendrá once meses por entonces) y sólo descartamos las islas griegas porque ese fue nuestro último destino antes de ser papis. En todo caso supongo que, como vosotros, buscando destinos de pocas horas de coche y distancias cortas... ¡que ahora hay que volver a casa pronto! ;)

Nosotros hicimos un viaje muy parecido: Santorini, Folegandros, Milos y Sifnos en 17 días. Santorini resultó la más prescindible y Folegandros la que más nos gustó. Aún así, todas valen la pena y cada una tiene su caracter.

No sé cuantos días tenéis. Nosotros estuvimos unos tres días en cada una y cuatro en Milos y yo creo que está bien (Milos es la más grande).

En Serifos no estuvimos, pero la vi desde el ferry y tenía muy buena pinta, árida y más salvaje que Sifnos.

En fin, si puedo ayudarte en algo más, ya sabes. Yo creo que os va a encantar el viaje, sobre todo si no conocéis las islas griegas.

Saludos.

jphbpm, Mié Abr 18, 2012 10:05 pm

Hola Gorpas.

Nosotros hicimos las Islas Griegas cuando mi hijo tenía 8meses y medio, ahora tiene 5a.

Fuímos de Atenas a Creta (alquiler de coche) - Fastferry a Santorini ( alquiler de coche )- ferry a Mikonos (no hace falta coche si te alojas en la misma Mikonos ( cuidado que es como Ibiza y suele estar "full" (llena))- de Mikonos ferry nocturno a Kos y de Kos a Nisiros ida y vuelta para ver los espectaculares volcanes.

Ningún problema con ir con un bebé, tienes de todo, potitos, pañales...

si necesitas más info. busca más abajo que he dejado muuuucha información

Llevamos viajando con nuestro peques desde que el mayor nació, y te aseguro que llevamos muuuchos viajes.

gorpas, Sab Abr 21, 2012 10:30 pm

Gracias por vuestras respuestas!

Volver a “Viajar con bebés y niños”