Potitos y pañales en Tailandia

bagheera, Jue Abr 19, 2012 11:18 pm

Hola a todos los padres viajeros

Estamos pensando ir en un junio a Tailandia,casi lo tenemos decidido. Ya estuvimos en 2008,pero ahora volvemos con nuestra peque de 16 meses. El caso es que lo unico que me preocupa es el tema de potitos y pañales.Me costará encontrarlo? es que ella no acaba de comer masticando aún....

Gracias por vuestras respuestas de antemano.

jphbpm, Sab Abr 21, 2012 2:58 pm

Hola bagheera

Llevamos viajando con nuestros dos peques desde que nacieron (ahora el mayor tiene 5a y 3a el peque).

Este año vamos a Indonesia y el peque aún duerme con pañal.

Si bien Thailandia no hemos ido con ellos pero sí sin ellos.

Lo que hacía yo,cuando eran tan peques. Para los primeros 10 días + o - me llevaba los pañales y los potitos en la maleta e iba tirando de ellos de ida pesará un poco más la maleta,pero irás tranquila la primera semana, mientras allí donde estabamos ( Islas Griegas, Turquia, USA, Dubai...) buscabamos supermercados.

Pesarás que estos sitios son fáciles, pero a veces depende del crio, pues por ejemplo en todas las islas griegas, sólo encontrabamos potitos de la Nestle ( que casualmente a él no le gustaban ) en USA, por ejemplo eran un tipo de potitos "raros de gustos" y el peque tenía que apechugar con ellos, mientras el otro se pasó casi 20 días a base de fritos de maiz y yogur de fresa ( y sobrevivió él y nosotros)

Un consejo es que te lleves una bolsa o dos de leche y cereales y si bien no encuentras potitos, le puedes hacer un biberón de cereales ( o papilla ) te irá bien en posibles situaciones.

Estoy más que segura que en Thai encontraras pañales de sobras y potitos también sólo tienes que preguntar donde hay supermercados,y cuando te ven con niños te ayudan mucho.

Bueno espero haberte servido de ayuda.

Volver a “Viajar con bebés y niños”