Viajar en familia

elmonenfamilia, Lun Jul 02, 2012 12:50 pm

Hola,

hace un par de semanas creamos un blog para los amantes de los viajes que no quieren renunciar a ver mundo cuando son padres. Somos una pareja que hemos viajado mucho antes de tener hijos (siempre por libre y de forma independiente) y ahora lo hacemos acompañados de nuestros peques.

Nuestro hijo mayor (que ahora tiene 4 años) ha cogido más de 15 aviones (París, Roma, Amsterdam, Berlin, Lisboa, Estados Unidos, Canadá...) y hace año y medio tuvimos mellizos (niño y niña) y ahora viajamos todos juntos.

Nos tendrías que haber visto a los cinco el verano pasado por Berlín con un cochecito individual y otro doble para los mellizos y cargados con mochilas, paseando por la ciudad ;-)

El blog no tienen ningún ánimo de lucro, nuestra idea es ir contando los viajes que hemos hecho y los próximos que haremos así como ideas, recursos y otros sobre viajar con niños. También nos gustaría recibir información de otros viajeros así que cualquier información nos es muy útil!!

Por si queréis echarle un vistazo el blog es http://elmonenfamilia.blogspot.com.es/. Está en catalán (somos de Barcelona) pero tiene traductor incorporado. Publicamos 2/3 entradas a la semana. Si os hacéis miembros recibiréis notificaciones de cada entrada nueva.

Espero que os guste!

Maria

createster, Jue Jul 05, 2012 1:28 pm

Hola, nosotros también hemos viajado muuucho antes de ser papás y después de serlo tampoco hemos parado. Al igial que vosotros escribo un blog donde cuento mis experiencias en muchos destinos en España y en el extranjero y hablo de muchos artículos de viaje para niños que nos facilitan la vida, os lo dejo por si queréis echarle un vistazo: www.mipequenogulliver.com Un saludo!

elmonenfamilia, Jue Jul 05, 2012 1:35 pm

Hola!

hemos visto el blog y nos parece muy xulo! os apuntamos en nuestro blogroll de famílias viajeras y así vamos conectando familias!!! Os podeis hacer miembros del nuestro si os apetece!!

estamos en contacto!

Maria

jphbpm, Sab Jul 07, 2012 9:22 pm

Hola

La verdad que dá gusto ver que no somos los únicos que viajamos con nuestros peques.

Antes de tenerlos, lo mismo que vosotros, viajamos mucho y siempre pensamos que si tuvieramos niños haríamos lo mismo.

Así que el mayor ahora tiene 5 años y el peque 3 años.

Ya han viajado por las Islas Griegas(Creta-Santorini-Mikonos-Kos-Nisiros)-Nápoles-Turquía (Estambul-Capadocia)-Zona del Sur Este de Turquía ( hasta Nemrut Dagi) -Chipre-USA(San Francisco-Yosemite-Las Vegas-El Gran Cañón-Monument Valley)- USA (NY-Niagara-Orlando)- Dubai

El 9 de Agosto nos vamos con los peques a Indonesia (Java-Bali -Gili Meno )

Ya os contaremos.

Me uno a vosotros, si podemos ayudar a alguien a "tirarse a la piscina", es decir, viajar con vuestros hijos.

Es Genial, cansado, divertido, agotador, emocionante.... Es y les das una gran experiencia.

Nuestros peques están encantados, ya nos preguntan cual será el siguiente viaje.

elmonenfamilia, Lun Jul 09, 2012 11:18 am

Pues!!! si! la verdad es que nos encanta viajar y pensamos que con niños es cuestión de adaptarse!! de todas formas, como en todo, es cuestión de si te compensa o no!!! estoy de acuerdo con los adjetivos ;-)))

Un día tendríamos que hablar de esto ;-)

overseas, Vie Ago 03, 2012 3:20 pm

hola

yo tambien me uno a este grupo de familias viajeras, como vosotros, antes de tener a mi bebe viajabamos muchisimo y tambien teniamos muy claro que lo niños no son un impedimento para seguir viajando, solo que se viaja un poco diferente a hacerlo nosotros solos.

vuestros bloqs son de gran ayuda. aun me considero novata, pero a la vez experimantada, ya que mi niño tiene 16 meses, pero lleva en aviones desde los 4 meses, hemos estado ya en siete paises con el, todos por europa de momento y el mes que viene viajamos a italia y en navidades a chile.

el niño se adapta y se porta muy bien y estoy muy contenta de poder viajar con el.

un saludo muy muy grande a todas las familias viajeras!!

overseas
http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/

viajaenfamilia, Mié Ago 29, 2012 4:39 pm

Hola a todos

Es genial poder ver ideas nuevas para ir con niños.

Yo también puse en marcha un blog sobre el tema hace unos meses.

Se llama www.devacacionesenfamilia.com

Espero veros por allí

Un saludo

Volver a “Viajar con bebés y niños”