Prueba superada!!!!!

gorpas, Jue Ago 30, 2012 7:44 pm

Este agosto nos hemos ido 15 días a Grecia con nuestro peque de 10 mesitos y...... genial!!! Todo fenomenal!! A decir verdad, tenía mis dudas, "miedos" y demás por cómo se portaría, la reacción que tendría al estar todo el día de ruta, el avión.... en fin como todos los primerizos en esto de viajar con los peques; pero realmente debo de decir que ha sido toda una experiencia fantástica para nosotros y hemos disfrutado mucho y sobre todo él!!

Se lo ha pasado bomba, y cada vez que nos veía hacer la mochila para irnos a otro sitio se ponía super contento porque sabía que le tocaba trotar!

En el avión estubo un poco rebelde porque es un niño muy movido y eso de tener que estar en un asiento sin poderse mover pues no le molaba mucho, pero bueno, ya lo siento por algún pasajero del avión, pero es un niño!

Visitamos Atenas, Serifos, Milos y Santorini. En los ferrys como eran bastante amplio estubo muy agusto y con el meneo se quedaba dormido....

A parte de llevar su sillita, llevamos también una mochila, en la que iba muy agusto (por ejemplo para ir a la playa, para ir a visitar el Acrópolis, al visitar Chora en Serifos (pues la sillita por ese pueblo como que no)....

No alquilamos ningún coche, para visitar las islas nos movíamos en autobús, y o bien metíamos la sillita abajo, o bien le llevábamos en la mochila. En Santorini los autobuses funcionan muy bien y a muchas horas, y por ejemplo, estábamos alojados en Perissa, pero a la Red Beach, a Fira y a Oia fuimos en autobús.

Ha sido un viaje que hemos disfrutado mucho, y el ir con el peque no nos ha impedido hacer cosas que nos gustan, como submarinismo; si te organizar todo se puede! La verdad que ha sido muy gratificante.

Este viaje ha sido la prueba para ver cómo nos desenvolvíamos todos y puesto que SI que se puede viajar con los peques (claro está, con las limitaciones que se tiene), ya estamos preparando nuestro siguiente viaje que será a Dubai y Oman estas Navidades (tendrá 15 mesitos).

Por cierto, muchas gracias a todas las personas que me disteis vuestros consejos, sobre todo a jphbpm, que es toda una máquina en esto de dar consejos a todo detalle!!

Ah, por cierto, me llevé la baby cook y fue todo un acierto en mi caso!

overseas, Jue Ago 30, 2012 10:10 pm

hola

que bien, como me alegro de esa buena experiencia,

yo tuve la misma sensacion el ano pasado cuando viaje por primera vez con mi bebe, solo tenia 4 meses, fuimos a alemania y todo genial, y asi ha sido en todos los viajes posteriores...es muy gratificante probar que puedes viajar con tu hijo y ademas verles disfrutar..

saludos!
http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/

jphbpm, Vie Ago 31, 2012 10:29 pm

Hola overseas

Me alegro de que os haya ido tan bien.

Nosotros llegamos el miércoles de Indonesia.

Todo genial, durillo pero muy muy bien.

Los niños unos machotes, pero machotes de verdad, pero que aguante que tienen los tios, subiendo a los volcanes,sobre todo el volcán de Ijen que son 3km de subida más la bajada.

El transporte, pobrecitos, hasta 7h hemos estado dentro de un taxi para hacer 200 miseros km. y se han portado.

Eso sí, les íbamos dando sugus, lacasitos ( va muy bien cuando empiezan a ser más mayorcitos, pues les van incentivando )...

De verdad, me alegro, a mi la baby cook también me fue genial, todo es depende de donde vayas, hay viajes que sí la puedes llevar y otros que no y depende de la edad del niño, cada viaje te va cambiando.

Jaypa, Vie Sep 07, 2012 10:59 am

Hola gorpas,

Me alegro de que hayáis tenido tan buena experiencia. La verdad es que las islas griegas son una pasada, a nosotros nos encantan y ya estamos pensando cuando llevaremos a la peque.

Nosotros hemos estado con ella en Venecia, Eslovenia y Croacia (Istria). En el avión tuvimos suerte y se durmió a la ida y a la vuelta. Se portó como una campeona, aguantando pateos de 2 y 3 horas por Venecia en su mochila, yendo de acá para allá, comiendo fuera de casa cada dos por tres... Con lo pequeñita que es y ya ha estado en tres países, se ha bañado en un lago, en el Adriático, hizo su primer amiguita en Croacia, ja, ja... Si en el fondo nuestros peques tienen alma de trotamundos ;)

Coincido contigo en que queda demostrado que, pese a lo que te dicen todos los agoreros antes de salir,viajar con niños si que se puede, sólo tienes que adaptar el ritmo y yo, por lo menos, acabé más cansada que cuando viajábamos solos, que no es lo mismo llegar al hotel, duchita y a cenar, que ponerte a preparar papillas etc. pero bueno, vale la pena, y como dice jphbpm supogo que con la edad del niño los viajes cambian y cuando coma de todo el tema de la comida será menos rollo.

Eso sí, de todas las cosas vistas y experiencias vividas puedo decir que para mi hija lo mejor del viaje fue... ¡subirse por primera vez en la sillita de niños del carro del supermercado! En Eslovenia, eso sí ;)

Saludos.

Volver a “Viajar con bebés y niños”