PERU CON NIÑOS

rosaychris, Dom Mar 24, 2013 4:25 pm

Hola estoy interesado en perú para ir con mi hija de 7 años, me gustaria que me deis opiniones para ir por libre con niños.

Me gustaria hacer ruta por perú con una compañia de autobuses que se llama chasquibus, la ruta seria:

Lima – Paracas – Ica – Nazca – Arequipa – Cuzco – Puno – Copacabana – La Paz.

Me gustaria saber si hay algun problema para ir por libre con mi hija a la hora de ir a visitar las cosas, comida, gente ...

Por favor darme opiniones.

GRACIAS

chasqui, Dom Mar 24, 2013 9:59 pm

Ningún problema. Más bien el nombre de la flota: nunca oí hablar de él
Podrán cortar todas las flores,

pero jamás detendrán la primavera

Rab, Lun Mar 25, 2013 11:24 am

El único problema que le veo es el mal de altura. Tanto por la niña como por ti. Tendrás que estar muy atenta a los síntomas en el caso de la niña, pero como lo pilles tu te aseguro que lo último que podrás hacer es atenderla a ella. Yo lo pillé en Bolivia (unos años antes en Perú ni me afectó...) y fue muy leve, nada serio, pero el dolor de cabeza y la angustia que pasas no te la quita nadie. Por el resto ningún problema, la comida, los transportes, los hoteles, todo correcto, no como en Europa, pero bien. Y el país es fantástico, maravilloso, os encantará.

rosaychris, Mié Mar 27, 2013 11:42 am

Muchisimas gracias Rab, mas que nada es que quiero hacer un poco de ruta por libre mas que anda para aprovechar tiempo y dinero.

saludos

feroba85, Vie Abr 26, 2013 5:19 am

Tal vez podrias usar otras lineas de transporte que ofrecen mejor servicio y comodidad, como Cruz del Sur y Oltursa, son mas seguras. Te paso sus webs www.cruzdelsur.com.pe y www.oltursa.com.pe

Saludos!

Volver a “Viajar con bebés y niños”