Costa Este USA

farfalla, Jue Jul 25, 2013 8:57 am

hola,

a finales de agosto volamos hasta Boston y estaremos unos 20 días, llevamos a un niño de 1 año y otro de 3, y tampoco queremos darles demasiada caña en coche. hemos pensado más o menos esta ruta:

Boston 2 días

zona de portland 3 días

acadia nacional park 3 días

white mountains 3 días

lago champlain 3 días

ithaca 2 días

cataras Niagara 2 días

cape cod 3 días

qué os parece?

queríamos subir hasta Quebec y ver algún parque pero no tenemos claro si vale la pena....dónde quito y pongo. me recomendáis algo?

propuestas?

los moteles de carretera suelen tener cunas?

muchas gracias

overseas, Jue Jul 25, 2013 6:55 pm

hola

en primer lugar yo le quitaria un dia a portland y se lo pondria a boston, ya que los niños tienen que adaptarse al jetlag y estaran cansados. en portland con un par de dias te arreglas en coche las distancias no son muy largas, conozco bien portland (estuve viviendo alli).

acadia es una pasada de parque natural y tres dias en los parques naturales os daran de sobra para recorrelos. acadia se recorre tambien muy bien con coche.

respecto a quebec la ciudad si que merece mucho la pena visitarla es diferente a cualquier ciudad americana es la unica ciudad amurallada de america, el inconveniente es que el coche os puede molestar, pero os podeis quedar el algun pueblito cercano y coger transporte publico. en cuanto a parques por alli desconozco.

es una ruta preciosa, las white mountains son alucinantes, las cataratas del niagara la verdad es que menos bonitas para mi gusto

de camino a portland desde boston podeis parar en Portsmouth, una bonita ciudad costera con calles peatonales

un saludo y que disfruteis
http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/

farfalla, Vie Jul 26, 2013 10:42 am

muchas gracias overseas.

una pregunta como los niños son muy pequeños crees que podré hacer en las White Mountains caminatas cortas, porque si son trekkings muy difíciles no me servirá de nada estar allí.

cuando dices en Quebec "pero os podeis quedar el algun pueblito cercano y coger transporte publico", te refieres que nos quedemos más cerca de USa y hagamos una excursión hasta Quebec? dónde podría ser?

la zona de Ithaca qué tal está?

sabéis de moteles o hoteles que estén bien en las zonas dónde vamos?

el tema de cunas en los moteles sabéis cómo está?

el GPS vale la pena cogerlo de alquiler o es más práctico llevarse uno desde aquí y pagar la bajada de mapas?

un saludo

overseas, Vie Jul 26, 2013 2:29 pm

hola de nuevo

desconozco los trekings de las white mountains porque estuve en pleno invierno solo en el pueblo base y alrededores, pero me imagino que buscando por internet tendras mas informacion de trekings, siempre puedes hacer tramos en coche los parques naturales en EEUU estan muy habilitados para el coche

lo de quebec seria que mirases el mapa y vieses alguna poblacion cercana bien comunicada

en Ithaca no he estado

en mi estancia alli la mayoria de las veces que viajaba me quedaba en casa de amigos, en las cataratas del niagara no me acuerdo del hotel (fue en 1999), en quebec (2004) estuve en el hostel albergue de la paz (dudo que tengan habitaciones familiares, creo que eran todo compartidas)

lo de las cunas ni idea...no tenia hijos!

los GPS alli no se como saldran contratarlos, yo siempre me llevo el mio y los mapas los descarga mi marido gratis (le deja la aplicacion varios dias gratis)

un saludo
http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/

farfalla, Vie Sep 27, 2013 2:28 pm

ya hemos vuelto de Nueva Inglaterra y todo ha ido muy bien, muy recomendable para los niños. para quién le interese, estuvimos unos 20 días:

Boston 2 noches (Internacional Hostelling Boston) recomiendo

Kenenbunk, zona de la costa de Maine, 3 noches (Kennenbung gallery and cottages) no recomiendo

Acadia Park 2 noches (Eden Village Motel and Cottages) recomiendo

White Mountains 2 noches (Perry's Motel) recomiendo

Finger lakes 4 noches (Microtel Inn & Suites by Wyndham Seneca Falls) recomiendo

Cape Cod 4 noches (Peter's Pond resort) recomiendo pero sólo los cottages no las cabinas

la verdad es que ahora cambiaría cosas, estaría más días en las White Mountains, y dejaría la zona de los finger lakes, que incluía las Cataras del Niágara para otra ocasión, a pesar de que eran increíbles los lagos y las Cataratas, pero demasiado tute para los niños.

Volver a “Viajar con bebés y niños”