El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

En noviembre, dónde viajar con bebes?

Ester G.Folch, Jue Jul 25, 2013 2:51 pm

Hola a todos,

Ya sé que es un tema recurrente y he leído bastante por el foro, pero no me termino de inspirar y a ver si alguien me da alguna opción en la que yo no haya pensado...

Voy a hacer vacaciones la primera quincena de noviembre, tengo una bebe que tendrá 12 meses y me gustaría encontrar un sitio cálido con un poco de playa y un poco de cultura.

En marzo estuve en Lanzarote (mi bebe tenía 4 meses) y no quiero repetir Canarias, la verdad.

He visto que Europa (Italia, Grecia, etc. el tiempo es como aquí, así que puede que sea fío)

Y no creo conveniente cojer un avión y pegarlo a mi hija más de 10 horas de vuelvo (más horas de espera, etc.) Ya lo haré más adelante.

He viajado por Sus Amércia y SUr Este de Ásia sobretodo en plan mochila.

Gracias por vuestra opiniones y consejos de destino. La verdad es que no me veo tirada 15 días en la playa, ni 15 días cambiando de ciudad como lo podía heber hecho hasta ahora.

overseas, Jue Jul 25, 2013 7:01 pm

hola

en este caso te recomiendo cripre, en noviembre hace buen tiempo y tienes un monton de cosas culturales aparte de playas. yo estuve alli en navidades con mi bebe cuando tenia 8 meses.

respecto a otros destinos del sur de europa (italia, grecia...etc) cerca de la costa no hace el frio que hace en españa y tienes un monton de posibilidades,

un saludo
http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/

Ester G.Folch, Jue Ago 01, 2013 9:09 am

Hola, a ver si alguien me sabe decir qué tal ir a la Península del Yucatán con una bebé de 12 meses en el mes de noviembre?

Es seguro? Será aburrido para ella? Vale la pena ir 15 días o con una semana es suficente?

Volver a “Viajar con bebés y niños”