ROMA EN 3 DIAS CON 2 CRIOS, MERECE LA PENA??

redondopepe, Sab Ago 10, 2013 1:24 pm

Hola, estamos pensando hacer una escapada de 3 días a Roma en Octubre, tenemos dos críos de 15 meses y 3 años y no sabemos si nos merecerá la pena. Todo el mundo nos dice que es una ciudad muy incómoda para ir con críos. Además son pocos días. Que opináis si alguno ha ido con niños. Gracias.

ichinoseki, Mar Ago 27, 2013 12:10 am

Nosotros estuvimos cuando nuestra hija tenía 3 meses y no se nos dio mal, pero fuimos una semana.

Yo no diria que es una ciudad incomoda para los niños o no más que cualquier ciudad grande. Si que es cierto que en el metro es muy difícil meter un carro, sólo hay dos líneas y van hasta arriba (mejor autobús), y por el centro hay bastantes calles adoquinadas. A parte de eso ningún problema, de hecho los romanos se portaron muy bien con la nena.

Si merece la pena o no, depende de lo que te cueste el viaje y lo que ande el mayor, el peque seguramente vaya contento a todas partes (salvo cuando pille adoquín). ;)

En fin, yo creo que con cinco días te cundiría más.

baluba, Lun Sep 09, 2013 1:46 pm

nosotros fuimos con nuetros hijos cuando tenian 4 y 6 años , tres noches, y ambos disfrutaron un montón, verdad es que mi marido y yo ya habiamos estado previamente asi que no teníamos "prisa" en ver las cosas, solo pasear.

También fuimos a un apartamento , yo creo que con niños es lo mejor

LLoc, Lun Sep 30, 2013 1:02 pm

ichinoseki wrote: Nosotros estuvimos cuando nuestra hija tenía 3 meses y no se nos dio mal, pero fuimos una semana.

Yo no diria que es una ciudad incomoda para los niños o no más que cualquier ciudad grande. Si que es cierto que en el metro es muy difícil meter un carro, sólo hay dos líneas y van hasta arriba (mejor autobús), y por el centro hay bastantes calles adoquinadas. A parte de eso ningún problema, de hecho los romanos se portaron muy bien con la nena.

Si merece la pena o no, depende de lo que te cueste el viaje y lo que ande el mayor, el peque seguramente vaya contento a todas partes (salvo cuando pille adoquín). ;)

En fin, yo creo que con cinco días te cundiría más.

+1

Nosotros fuimos 1 dia (parada de crucero) con mi hija de 18 meses, y nos dió tiempo a ver muuuucho sin correr demasiado (el bus turístico ayuda bastante.. jeje)

Volver a “Viajar con bebés y niños”