Ucrania y Moldova con un niño de 2 años

Avatar de Usuario
Mensajes: 531

overseas, Mié Sep 04, 2013 2:46 pm

Hola amigos, este verano hemos viajado con nuestro hijo de dos años a Ucrania y Moldova. Elegimos una ruta sencilla: kiev-Lviv-Odessa-Chisinau-kiev. Los trayectos los hemos hecho todos en tren menos uno, el de vuelta a Kiev desde Chisinau que por falta de horario lo tuvimos que hacer en autobus. El tren es muy comodo para viajar con un niño, sin embargo nuestro viaje en bus fue muy incomodo y desaconsejable por el mal estado de las carreteras.

El mayor inconveniente del viaje ha sido rodar la sillita del nino sobre todo en Ucrania, donde fuera de los centros de las ciudades las calles estan muy mal pavimentadas. A parte de eso, el viaje se puede hacer bien sin problemas. Todas las ciudades tienen muchas zonas verdes y areas de juego donde se puede ir alternando la visita a los sitios con el juego del niño. solo llevabamos reservadas las primeras noches en Kiev, el resto del alojamiento lo ibamos cerrando por el camino segun ibamos sacando los billetes de tren.

Aquí os dejo los links de mis relatos de mi blog de viajes, por si a alguien le interesa saber mas detalles, y os animo a todos los que viajeis con niños a haceros seguidores de nuestro blog, en la parte derecha del mismo encontrareis las opciones. Saludos!



http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/search/label/UCRANIA



http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/search/label/MOLDAVIA
http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/


Volver a “Viajar con bebés y niños”