El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

norte india con niños

finix, Vie Mar 14, 2014 1:48 pm

hola he estado en el sur de india por primera vez y sola diciembre 2013. me ha encantado y lo veo super bien para ir con mi hija de 8 años.

pero ahora quiero viajar con ella pero al norte ya que por metereologia lo veo mas correcto.seria en abril. gente que tenga la experiencia que porfavor me den consejo si esta igual de bien como el sur para viajar con niña.y que recomendaciones de lugares y que tipo de seguro...para mi no cogi ninguno pero con ella me parece que mejor prevenir.

gracias

paisa, Vie Mar 14, 2014 3:25 pm

Hola finix,

El norte es un termino bastante amplio y no se en que zona te vas a mover. Tambien existe bastante diferencia entre las temperaturas de principios de abril y finales. Pero salvo que tu intención sea visitar Kashmir, zonas proximas al Himalaya, etc., las temperaturas son extremadamente altas a finales por el norte, incluso iguales o superiores a zonas del sur como el Deccan, donde en abril se hace complicado el viaje. Nada que ver con diciembre.

finix, Vie Mar 14, 2014 6:08 pm

gracias paisa

mi idea era risikesh y purska. sin descartar cashemira pq la idea es viajar un tiempito..

lo que intento es irme en 2 semanas si me da tiempo a tenerlo todo.

gracias de nuevo

mochilasenviaje.com, Vie Mar 14, 2014 6:30 pm

Hola Finix!

Estoy viajando por India y veo cantidad de familias con niños viajando y en todos los presupuestos posibles. Es cierto, tenes que tener en cuenta el calor... En Rajasthan en Mayo supera los 40.

Si vas a principios de Abril a Pushkar no creo que sea taaan complicado. Estuve la semana pasada y se llevaba muy bien (menos de. 30 grados al mediodia). Una lindo recorrido seria Rishikesh y Daramsala (McLeod Ganj precisamente). Son lugares frescos y tranquilos!

Dos semanas en poco en India. Si vas a Cachemira tené en cuenta que no se llega tan rápido.

Saludos!
Blog de viaje. Historias y fotografía: http://www.mochilasenviaje.com

finix, Vie Mar 14, 2014 7:42 pm

gracias por la info!! me ha ido muy bien, la idea de macleod ganj tambien la tenia en mente..me gusta mucho..la verdad es que ire viendo una vez estemos alli..pero si saber un poco la temporada mejor para cada mes..tomo en cuenta q abril bien para puskar.. y despues daramsala y supongo q mas tarde cashemira..voy a pasar todo el tiempo q pueda viajando...muchas gracias ;) y con niños me dices q si, ves a familias y de todos los presupuestos pues perfecto!!!

ke bieeen gracias!!!

Volver a “Viajar con bebés y niños”