A dónde en agosto con niño 3 años y embarazada?

Mensajes: 286

gorpas, Vie Mar 28, 2014 11:28 am

Este agosto nos toca elegir lugar de vacaciones, pero el destino se nos complica un poco porque esta vez estaré de 30 semanas de embarazo y no podremos viajar en avión por las limitaciones que ponen las compañías aéreas a las embarazadas a partir de la semana 28 de embarazo (y también porque con la barriga que tendré no me apetece hacer un vuelo largo...).



Así que en agosto nos toca elegir destino para nosotros tres (nosotros dos y nuestro peque de 3 añitos). En ocasiones anteriores hemos viajado los tres a Bélgica, Holanda, Portugal, Grecia, Córcega y Turquía.



Me ronda por la cabeza la idea de Cerdeña para que el peque disfrute un poco de la playa, pero el precio del ferry desde Barcelona para los tres+coche de 620 euros me echa un poco para atrás.....

Alguna sugerencia?



Gracias!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 882

enepi, Vie Mar 28, 2014 12:13 pm

Hola gorpas



aunque no sea vuestro tipo de viaje habitual...os habeis planteado hacer un crucero?



A mi no es que me entusiasmen precisamente, pero la gente que conozco que ha ido en vuestra situacion dijeron que era muy comodo y volvieron encantados.



Otros destinos con opcion de playa y vuelos no muy largos que se me ocurren: Sicilia y Montenegro (Volando a Dubrovnik y alquilando coche)



saludos
Grandes decepciones viajeras: http://wp.me/pT4x0-1dG



Una guia rapida y completa de comida japonesa: http://wp.me/pT4x0-AH




Mensajes: 82

farfalla, Lun Abr 07, 2014 10:35 pm

yo te recomiendo por ejemplo hacer Nápoles y la costa de Amalfi. buena comida, playas y muchos pueblecitos por ver. lo hice embarazada y con un peque de 1 año

Mensajes: 380

Rab, Mar Abr 08, 2014 2:58 pm

Yo hice embarazada y con un peque de dos años toda la isla de Irlanda, con coche de alquiler, y no te lo recomiendo, fue terrible por el mal tiempo que pillamos, lluvia y frío a montones!!! Así que descarta lugares fríos y con lluvia, el sur de Europa puede estar bien: Croacia, Italia, Grecia,... si soportas el calor....



Unos amigos se fueron a Japón con ella embarazada de 5 meses y dicen que ahora visto en la distancia fue algo temerario.... Pero como que no les pasó nada tienen un buenísimo recuerdo del viaje.



Que elijas bien Gorpas!! Y felicidades por el embarazo.



Felices viajes

Mensajes: 16

evecoca, Lun Jun 16, 2014 12:59 pm

Hola,



Y que piensas de Francia, la zona del norte. Te dejo aqui mas informacion de la zona de Normandia y aqui estoy si quieres mas info ;)



http://lespetitscheris.com/blog/normandia-un-destino-ideal-con-ninos-en-verano/



Eve


Volver a “Viajar con bebés y niños”