Página 1 de 1

Malta en agosto

Publicado: Mar May 06, 2014 5:33 pm
por gorpas
Buenas! Que tal es Malta como destino con un niño de 3 años y en agosto? Nos estamos planteando ir este agosto 14 dias... buscamos playita para que el peque disfrute y tambien visitar lugares de interes o pueblecitos.... pero no se si es un destino que esta dirigido mas al turismo de dscotecas y poca tranquilidad vamos a encontrar... alguien me puede comentar su experiencia o aconsejar sobre Malta en agosto? 14 dias seria demasiado?

Gracias!!

Malta en agosto

Publicado: Mar May 20, 2014 5:49 pm
por lugareña
¡Hola!

Hace ya unos cuantos añitos mi novio y yo pasamos unos días de agosto en Malta. No íbamos en plan discotecas ni marcha, sino que quisimos recorrer las islas todo lo que el tiempo nos permitiera así como hacer algo de submarinismo.

Recuerdo que había muchas familias españolas viajando con sus niños, así como también locales y de otros países europeos e incluso árabes.

Y la comida la recuerdo bastante parecida a la mediterránea de aquí (con sus sabores propiamente malteños, por supuesto; muy ricos).

Pero playas, lo que se dice playas, tiene verdaderamente muy poquitas. La mayor parte de la costa es roca, aunque tenía muchos rinconcitos con escaleras para poder acceder al agua.

Los hoteles suelen tener piscina, así que no debería haber problema para pegarse algún que otro chapuzón.

Me parece un lugar muy cómodo.

¿14 días? La islas son pequeñas. 14 días creo que son más que suficientes para llegar a casi todos los rincones a ritmo de niño y para que él también disfrute mucho de su estancia en ese país.

¡Un saludo!