a viajar en 2015

farfalla, Sab Dic 27, 2014 8:46 pm

venga abrimos foro para que cada uno empiece a contar dónde le gustaría ir este verano con los peques. espero que os animéis de esta forma daremos ideas a todo el mundo, empiezo yo:

ninos de 2 años y medio y 4, tenemos dos opciones muy distintas: Grecia (por determinar la ruta) o Polonia.

Rab2, Dom Dic 28, 2014 1:29 pm

Gran post farfalla!!! Nosotros andamos liados decidiendo.... Viajamos con dos peques que en agosto tendrán 6 y 8 años.

Nos habíamos decidido por Turquía pero queríamos visitar unos yacimientos que están al ladito de la frontera Siria y con la situación actual de guerra y refugiados... mejor que no.....

Cambiamos a Rumanía y Bulgaria, pero sin estar muy convencidos... Este año toca un destino "cerca", que el año pasado nos gastamos mucho dinero en China. Pero... ninguno nos acaba de convencer, así que....

Ahora estamos por ir a Malasia.... O a Ecuador.... O a Brasil.... Ainssss!!! Alguna sugerencia?

Y si me dejas votar, yo voto porque os vayáis a Grecia! La combinación de ruinas, playas y buena comida es espectacular. Aunque Polonia no la conozco....

Felices viajes!!

enepi, Lun Dic 29, 2014 2:31 pm

Buen post, me animo a participar

Mi hija tiene 2 anhos y medio.

En mayo vamos a ir a las islas Griegas. Tenemos una boda en Santorini y luego nos moveremos un poco. Yo ya estuve en 2002 recorriendo Creta, Ios, Santorini, Naxos, Delos y Mykonos, y no quiero repetir lugares..

Alguna sugerencia de islas cerca de Santorini con buenas playas?

Como mi mujer es japonesa volveremos a ir por alli a ver a la familia (he estado 5 veces ya), pero la novedad es que, probablemente, iremos por navidad. Siempre he ido en marzo-abril (durante el Sakura) o en otonho, y me apetece repetir y vivir la navidad alli.

Aparte de eso, 2 semanas en "casa" (Huelva) en agosto, que la playa y la familia nos esperan.

Farfalla: entre Grecia y Polonia con dos crios de esa edad me quedo con Grecia sin duda. Especialmente con las islas. Aunque sea una obviedad, si podeis evitar agosto, mejor.

Rab: yo te animo a ir a Ecuador. La parte continental tiene mucho que ver y se puede hacer con ninhos. Y si os podeis acercar una semanita a las Galapagos, es un pedazo de viaje.

Brasil...donde? A mi me gusto mucho Salvador de Bahia
Grandes decepciones viajeras: http://wp.me/pT4x0-1dG

Una guia rapida y completa de comida japonesa: http://wp.me/pT4x0-AH

Rab2, Lun Dic 29, 2014 6:16 pm

enepi;255965 wrote:

Rab: yo te animo a ir a Ecuador. La parte continental tiene mucho que ver y se puede hacer con ninhos. Y si os podeis acercar una semanita a las Galapagos, es un pedazo de viaje.

Hola de nuevo enepi!!!

Algún año convenceré a mi marido para ir a Japón y entonces te voy a avasallar a preguntas!!! Jajajajaja!!

Pero de momento.... Pues Ecuador veo que si, no? Lo de Galápagos va incluido en el pack. Lo has hecho? Es caro o carísimo? Se tiene que reservar con mucho tiempo?

Y Brasil, pues eso, no se ni por donde empezar.... Alguna idea de ruta?

enepi, Mar Dic 30, 2014 5:19 pm

Rab2;255969 wrote: [quote=enepi;255965]

Hola de nuevo enepi!!!

Algún año convenceré a mi marido para ir a Japón y entonces te voy a avasallar a preguntas!!! Jajajajaja!!

Pero de momento.... Pues Ecuador veo que si, no? Lo de Galápagos va incluido en el pack. Lo has hecho? Es caro o carísimo? Se tiene que reservar con mucho tiempo?

Y Brasil, pues eso, no se ni por donde empezar.... Alguna idea de ruta?

Estare preparado para las preguntas en Japon, no te preocupes :)

Yo hice 8 dias en Ecuador continental y 7 en Galapagos.

En la parte continental fuimos a Quito, Otavalo, Banhos, Puyo, un par de dias en una estacion biologica en la selva, nariz del diablo, lagunas de Mojanda y el Quilotoa loop. Todo esto por libre y con coche alquilado.

En Galapagos estuvimos una semana, tienes un relato pormenorizado de todo lo que hicimos en el blog, por si te interesa. Fue caro, pero no carisimo. Eso si, hace casi una decada ya.

A mi me parece un pedazo de viaje, y Ecuador tiene mas cosas que no vimos y no me importaria volver (subir a un Volcan como el Cotopaxi, Cuenca, Chachapoyas, mas selva...).

De Brasil solo conozco Salvador y la Bahia de todos los Santos e Iguazu. Salvador y su entorno me parecieron una maravilla. Fui en 2004, asi que de precios y tal no te puedo ayudar mucho. Pero lo recomiendo mucho. Yo estuve una semana entera explorando los alrededores, que son paradisiacos, como el Morro de Sao Paulo.

Pregunta lo que quieras

saludos!

Grandes decepciones viajeras: http://wp.me/pT4x0-1dG

Una guia rapida y completa de comida japonesa: http://wp.me/pT4x0-AH

Nuria+, Mar Dic 30, 2014 7:50 pm

Bueno, vaya post... nosotros con niños de 7 y 3 años, de momento, nos vamos en febrero hacia Singapur y Borneo!!!

Ahhh, Rab y volvería una y otra vez a Japón, sin dudarlo!!!

Rab2, Mar Dic 30, 2014 9:33 pm

Ai enepi!!! Al final estoy más por Malasia, los billetes de avión salen más baratos y ya hacía tiempo que queríamos ir.

Así que Nuria+ quizás compartamos destino!! De la Malasia peninsular sólo iréis a Singapur? Y qué ruta haréis por Borneo? Yo estaba mirando hacer Sarawak (a partir de Kuching visitar PN Bako y los orangutanes de Semenggoh), PN Gunung Mulu y Brunei. Tu qué tienes pensado?

A ver si con la ayuda de todos me decido!!!! Muchísimas gracias

Nuria+, Mié Dic 31, 2014 1:00 pm

Rab2;255974 wrote: Ai enepi!!! Al final estoy más por Malasia, los billetes de avión salen más baratos y ya hacía tiempo que queríamos ir.

Así que Nuria+ quizás compartamos destino!! De la Malasia peninsular sólo iréis a Singapur? Y qué ruta haréis por Borneo? Yo estaba mirando hacer Sarawak (a partir de Kuching visitar PN Bako y los orangutanes de Semenggoh), PN Gunung Mulu y Brunei. Tu qué tienes pensado?

Hola Rab,

En principio, si el monzón no nos hace cambiar de planes, haríamos Singapur (pasaríamos el año nuevo chino allí), de Borneo haríamos Sarawak y nos gustaría hacer una isla, que sería Pulau Tioman.

I ja saps, t'ajudo en tot el que pugui

Núria

Rab2, Mié Dic 31, 2014 7:49 pm

Nuria+;255980 wrote: [quote=Rab2;255974]Ai enepi!!! Al final estoy más por Malasia, los billetes de avión salen más baratos y ya hacía tiempo que queríamos ir.

Hola Rab,

En principio, si el monzón no nos hace cambiar de planes, haríamos Singapur (pasaríamos el año nuevo chino allí), de Borneo haríamos Sarawak y nos gustaría hacer una isla, que sería Pulau Tioman.

I ja saps, t'ajudo en tot el que pugui

Núria

Moltíssimes gràcies Núria!!!!

natifer, Lun Ene 05, 2015 8:29 am

Hola chic@s,

Pues nosotros también estamos pensando ya en el verano. la primera opción de momento es Indonesia, Bali algo de Java y si puede ser komodo. También tenemos en mente Ecuador e incluso Malasia. Voy a buscar info y si Indonesia nos cuadra nos iremos allí.

Saludos

Volver a “Viajar con bebés y niños”