Aniversario de mis cartas a admingeo solicitando la retirada de simbología de extrema derecha e

iconoclasta, Mié Sep 22, 2010 8:28 pm

Adjunto el contenido de los dos mensajes que envié a admingeo la señorita Montse Salcedo solicitando la retirada de simbología franquista en el foro hace mas de un mes.

Día 7 de agosto de 2010:

Día 10 de agosto de 2010:

No hubo respuesta ni comunicación alguna; solo silencio.

Notar que en ningún momento hago referencia a las descalificaciones o insultos vertidos hacia mi persona y publicados en esta web, solo solicito la retirada de simbología que es ofensiva para mucha gente y el baneado del troll Galindo por incumplir la normativa del foro.

El silencio obtenido me lleva a creer que Admingeo habría estado protegiendo y encubriendo a Varademoises alias General Galindo. Que con anterioridad podría haber estado registrado bajo el seudónimo de Campari seudónimo bajo el cual también injurió a Fmanega.

Solo se ha producido el baneado de las dos ids de este personaje en el momento en el que la mierda salpicó hast el tejado. Sin embargo los mensajes del personaje aun son visibles.

El asunto es muy turbio y truculento; no hay desmentidos ni comunicaciones de ningún tipo.

Por mi parte comunico mi determinación de llegar hasta el final de este tema; no voy a continuar en el foro; pero quiero saber que pasa aquí.

La performance de esta mañana de Admingeo exhibiendo la simbología fascista y el mismo mensaje de Galindo tapada con el comunicado de que esto ha sido producto del ataque de un hacker dan mucho que pensar.

Creo que la actitud demostrada por Geoplaneta constituye una gravísima ofensa hacia todo el foro.

Any, Mié Sep 22, 2010 9:15 pm

iconoclasta wrote:

Por mi parte comunico mi determinación de llegar hasta el final de este tema; no voy a continuar en el foro; pero quiero saber que pasa aquí.

+1

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

jeronimo, Mié Sep 22, 2010 9:21 pm

nos están tomando el pelo o quizás les interesa q se acabe el foro y no saben como hacerlo, pero efectivamente creo q debemos llegar hasta el final

Carmen

Inuk, Mié Sep 22, 2010 10:01 pm

Any wrote: [quote=iconoclasta]

+1

+2

Mª Mercè, Mié Sep 22, 2010 10:39 pm

Inuk wrote: [quote=Any][quote=iconoclasta]

+1

+2

¡Cuenta conmigo!

mil camins

Chickcrazy, Mié Sep 22, 2010 11:23 pm

Hasta el final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

carme1, Jue Sep 23, 2010 5:11 am

jeronimo wrote: quizás les interesa q se acabe el foro y no saben como hacerlo, Carmen

quizá acabas de dar con la clave Carmen...de momento es una explicación plausible y que encaja bastante...
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

iconoclasta, Jue Sep 23, 2010 1:07 pm

Parece ser que las cartas enviadas ayer a diversos medios (El Pais, El Periódico, La Vanguardia) denunciando la difusión de simbología franquista en este foro ha servido como incentivo para animar a los RESPONSABLES de GEOPLANETA a retirar todos los mensajes de GENERAL GALINDO.

Es lamentable que la dirección de Geoplaneta haya decidido actuar solo cuando la situación ha trascendido mas allá del ámbito del foro.

No obstante, la dirección de GEOPLANETA continúa sin dar ninguna explicación convincente de porque ayer por la mañana la administradora de este foro, paseó con total soberbia y orgullo por este foro un símbolo franquista; siendo la versión del ataque del hacker una versión inverosimil y que arroja muchas mas dudas al escandaloso modo de proceder en estos últimos meses.

Asimismo la dirección de GEOPLANETA continúa sin dar ninguna explicación convincente de porque transcurren casi dos meses desde que se denunció la difusión de simbología franquista hasta que esta se decide retirar.

Any, Jue Sep 23, 2010 1:13 pm

iconoclasta wrote: Parece ser que las cartas enviadas ayer a diversos medios (El Pais, El Periódico, La Vanguardia) denunciando la difusión de simbología franquista en este foro ha servido como incentivo para animar a los RESPONSABLES de GEOPLANETA a retirar todos los mensajes de GENERAL GALINDO.

Es lamentable que la dirección de Geoplaneta solo haya decidido actuar solo cuando la situación ha trascendido mas allá del ámbito del foro.

No obstante, la dirección de GEOPLANETA continúa sin dar ninguna explicación convincente de porque ayer por la mañana la administradora de este foro, paseó con total soberbia y orgullo por este foro un símbolo franquista; siendo la versión del ataque del hacker una versión inverosimil y que arroja muchas mas dudas al escandaloso modo de proceder en estos últimos meses.

Asimismo la dirección de GEOPLANETA continúa sin dar ninguna explicación convincente de porque transcurren casi dos meses desde que se denunció la difusión de simbología franquista hasta que esta se decide retirar.

¿¿¿¿¿¿¿¿retirados ????????

mira el perfil de Galindo http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=profile&u=28669

no los han retirado todos quizas solo algunos ... y los simbolos siguen ahi .-

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

keka, Jue Sep 23, 2010 1:15 pm

Qué va. Siguen sus mensajes aquí. Solo han borrado varios de los post que habeis iniciado ayer, a Galindo ni tocarlo, a nosotros a putearnos.

http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&t=42268

Volver a “¿Quieres participar en nuestro 10º aniversario?”