Día 7 de agosto de 2010:

Día 10 de agosto de 2010:

No hubo respuesta ni comunicación alguna; solo silencio.
Notar que en ningún momento hago referencia a las descalificaciones o insultos vertidos hacia mi persona y publicados en esta web, solo solicito la retirada de simbología que es ofensiva para mucha gente y el baneado del troll Galindo por incumplir la normativa del foro.
El silencio obtenido me lleva a creer que Admingeo habría estado protegiendo y encubriendo a Varademoises alias General Galindo. Que con anterioridad podría haber estado registrado bajo el seudónimo de Campari seudónimo bajo el cual también injurió a Fmanega.
Solo se ha producido el baneado de las dos ids de este personaje en el momento en el que la mierda salpicó hast el tejado. Sin embargo los mensajes del personaje aun son visibles.
El asunto es muy turbio y truculento; no hay desmentidos ni comunicaciones de ningún tipo.
Por mi parte comunico mi determinación de llegar hasta el final de este tema; no voy a continuar en el foro; pero quiero saber que pasa aquí.
La performance de esta mañana de Admingeo exhibiendo la simbología fascista y el mismo mensaje de Galindo tapada con el comunicado de que esto ha sido producto del ataque de un hacker dan mucho que pensar.
Creo que la actitud demostrada por Geoplaneta constituye una gravísima ofensa hacia todo el foro.