Aniversario de mis cartas a admingeo solicitando la retirada de simbología de extrema derecha e

Inuk, Jue Sep 23, 2010 2:54 pm

En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesto a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

Aquí he pasado muy buenos ratos y he hecho grandes amigos, así que me voy con la sensación de llevarme la mochila llena.

Quien quiera algo de mi, que sepáis que me traslado al foro de 'Viajero Solidario', que aunque no tenga tanto movimiento como este, no pertenece a ninguna empresa, la gente es muy sana y hay moderadores con dos dedos de frente, que es justamente por donde cojea este foro.

Un abrazo a todos

Inuk

metro, Jue Sep 23, 2010 2:57 pm

Inuk wrote: En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesto a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

Aquí he pasado muy buenos ratos y he hecho grandes amigos, así que me voy con la sensación de llevarme la mochila llena.

Quien quiera algo de mi, que sepáis que me traslado al foro de 'Viajero Solidario', que aunque no tenga tanto movimiento como este, no pertenece a ninguna empresa, la gente es muy sana y hay moderadores con dos dedos de frente, que es justamente por donde cojea este foro.

Un abrazo a todos

Inuk

+1

No tengo nada más que añadir.

Inuk

Metro
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Any, Jue Sep 23, 2010 3:46 pm

+ 2

Creo que ya hemos dicho todo lo que teniamos que decir para cambiar la situación y no ha cambiado.

Aquí he conocido personas muy interesantes y con las que no desearía perder el contacto, creo que ya es hora de que hablemos sobre viajes en otro sitio donde se nos respete, cosa que aquí no sucede.

Un abrazo,

Any
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

iconoclasta, Jue Sep 23, 2010 5:02 pm

Yo también dejo el foro, de hecho lo decidí en abril; y me desdije al pedírmelo los participantes en la quedada de Barcelona.

Ahora algunos de ellos con acertado criterio han decidido que lo mejor es dejar esta página.

Seguramente también se me vea el pelo por la web viajero solidario en la que acabo de registrarme con el mismo nick (iconoclasta), básicamente para no perder el contacto con alguna de la gente que de verdad quiero y valoro de este foro.

En MI BLOG tenéis mi e-mail personal para lo que necesiteis y al que podéis escribir sin ningún compromiso; ya que mi voluntad de ayudar a otros viajeros de manera desinteresada (siguiendo el espíritu original de Tony Wheeler) sigue intacta, como hace 4 años; y está por encima de Geoplaneta, de Montse, de Olga, o de Jasón de Stellenbosch, en definitiva de DIOS y su madre.

Evidentemente esto no lo haré en una web en la que se toleran insultos, simbología franquista, spam, publicidad engañosa y encubierta; y donde por otro lado se censura a los participantes y no se les deja expresarse con libertad cuando no contravienen ninguno de los puntos de la normativa del foro, y por tanto donde se ataca a uno de los pilares fundamentales del estado de derecho.

No obstante, pongo de manifiesto mi determinación para exigir una explicación y de continuar hasta obtener una respuesta formal satisfactoria de la dirección de Geoplaneta sobre los abusos, afrentas y desprecio que han mostrado hacia todos nosotros en estos días. Hechos que me causan un profundo estupor, incredulidad, malestar, indignación. Tardaré semanas en digerir todo esto.

Asimismo, me reservo el derecho de emprender las acciones que legalmente pudieran corresponderme por la difusión en esta página de calumnias e insultos contra mi persona por parte de un forero; y me reservo el derecho de continuar realizando las oportunas denuncias en otros medios de comunicación de todo lo que ha acontecido en esta desgraciada semana en este foro.

Chickcrazy, Jue Sep 23, 2010 6:36 pm

Yo también abandono el foro y me marcho a los 'Viajeros Solidarios' donde entre todos estaremos en un lugar con todo de lo que éste carece y hablar de lo que más nos gusta: VIAJAR!

Y añadir que no voy a dejar de mover todos los hilos a mi alcance y hacer todo lo posible para que esta lamentable y deplorable situación y actuación de 'Geoplaneta' la conozcan en todos los medios y en la central de Australia y UK.
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

ivan, Vie Oct 15, 2010 8:29 pm

Hola a todos.

Parece que Iconoclasta ha encontrado un nuevo frente de batalla y ahora ha decidido realizar una cruzada contra los símbolos franquistas en el foro de Lonely Planet.

Como no se que tienen que ver los viajes con la política a mi me parece muy bien su propuesta pero pienso que Iconoclasta se ha quedado a medias. Ya que hay que retirar todos los símbolos franquistas del foro (entiendo que es por hacer apología de la dictadura y del totalitarismo) también hay que retirar todos los símbolos comunistas (puesto que tb hacen apología de la dictadura y del totalitarismo).

Por tanto, que se retiren todos los cheguevaras, castros, Chavez, banderitas de la union sovietica o cualquier enseña que tenga que ver remotamente con las dictaduras tanto de un lado como del otro.

Estoy seguro que por una vez (y sin que sirva de precedente), Iconoclasta y yo estaremos de acuerdo en algo.

Pd. Con respecto a dejar el foro, cada uno puede hacer lo que quiera pero dedicarse a publicitar una y otra vez otra pagina de viajes, lo veo un poco absurdo.

iconoclasta, Sab Oct 16, 2010 3:25 am

ivan wrote: Hola a todos.

Parece que Iconoclasta ha encontrado un nuevo frente de batalla y ahora ha decidido realizar una cruzada contra los símbolos franquistas en el foro de Lonely Planet.

Como no se que tienen que ver los viajes con la política a mi me parece muy bien su propuesta pero pienso que Iconoclasta se ha quedado a medias. Ya que hay que retirar todos los símbolos franquistas del foro (entiendo que es por hacer apología de la dictadura y del totalitarismo) también hay que retirar todos los símbolos comunistas (puesto que tb hacen apología de la dictadura y del totalitarismo).

Por tanto, que se retiren todos los cheguevaras, castros, Chavez, banderitas de la union sovietica o cualquier enseña que tenga que ver remotamente con las dictaduras tanto de un lado como del otro.

Estoy seguro que por una vez (y sin que sirva de precedente), Iconoclasta y yo estaremos de acuerdo en algo.

Pd. Con respecto a dejar el foro, cada uno puede hacer lo que quiera pero dedicarse a publicitar una y otra vez otra pagina de viajes, lo veo un poco absurdo.

Quisiera que este fuese mi último mensaje en este foro, Y LO HAGO FORZADO POR ALUSIONES

IVAN, en este foro yo no he visto banderitas sovietivas, ni hoces ni martillos, ni banderas cubanas, SIN EMBARGO he visto un aguila de San Juan durante dos meses (además de insultos personales); y también una creciente y preocupante legion de fachas de extrema derecha que dejarían al Anglada (este que quiere limpiar catalunya y España de musulmanes) a la izquierda de Trosky; y por mi se acabó.

A estos les diría que si quieren ayuda en sus viajes, vayan al Valle de los Caidos, alcen el brazo al frente, canten unos carasoles y que les ayude Francisco Franco a planificar su próximo viaje.

(No va por ti Ivan, que estoy convencido de que eres un gran demócrata, y sobretodo alguien a quien le preocupa el progreso social en el mundo, alguien muy sensible a las injusticias, las desigualdades, los abusos de los totalitarismos y sobretodo a los abusos de las macrocoropraciones que son responsables de la destruccion medioambiental y de muchas desigualdades en paises en vias de desarrollo, se que te preocupa la situación de los 350 millones de niños en el mundo que han de trabajar, se que te preocupa que millones de personas no tengan acceso a la sanidad mas elemental, al agua potable o a los alimentos básicos)

Recupero este enlace CENSURADO QUE PONE EN ANTECEDENTES TODA ESTA MOVIDA Y AL QUE GEOPLANETA LE PREOCUPA por si no tuviste la ocasión de verlo antes del cierre.

Aquí verás que la cosa iba un poco mas allá del Aguila de San Juan, verás que hay insultos personales, un lenguaje "exquisito", y una serie de perlas de un facha estandar, alguien que a diferencia mía se creó un troll para insultar y exhibir simbología que bajo su verdadera identidad no se atrevió a hacer:

ANTECEDENTES AL CIERRE DEL FORO

Hay que decir y remarcar que aun hay 64 posts de varademoises en este foro. Un personaje que pese a que incumplió la normativa del foro, sigue siendo respetado por los administradores y moderadores de este foro.

No entiendo porque se proteje a este cantamañanas (que también fue expulsado de los viajeros) y se tapa una denuncia fundamentada y bien basada.

Para calmar tu inquietud te diré que si, que estoy 100% de acuerdo contigo, simbología totalitaria del signo que sea no es de recibo.

Podríamos entrar a discutir si un revolucionario asesinado de manera ilegal de manera sumarísima por un ejercito sin juicio previo y con complicidad de la CIA es un símbolo totalitario o no...pero ya te digo que no tengo ganas...si a ti te ofende una imagen de Ernesto Guevara, yo no te la voy a poner, quédate tranquilo, es mas le pido al resto de participantes que no lo hagan como deferencia a ti.

De hecho yo con la única imagen que he podido ofender en este foro es con el inmasticable careto que DIOS me dio y que es el que he venido paseando por el foro.

Ivan, solo te pido una cosa, hazme este favor; no quiero publicar ni un solo mensaje mas en este foro. No me des réplica; si quieres puedes enviarme un pm, o puedes encontrar mi email en mi blog; donde te atenderé a lo que quieras.

Volver a “¿Quieres participar en nuestro 10º aniversario?”