Administradores de foros de viajes

soleado, Jue Dic 17, 2009 2:01 am

Lo he leido en post mas arriba, para que veas lo culto que es que hace uso de la wiki...

En fin, siendo de pueblo y del sur... Si se fue a madrid para ser de la capital ajajaaj los de pueblo

son retrasados no todos eh ni tengo nada en contra con los de pueblo, pero es que este es como el tonto del

pueblo, que quiere saber mas que nadie y se rien todos de el!

Saludos

PD: Yo tambien se ponerte de vuelta y media y sin llamarte hdp.

periquin, Jue Dic 17, 2009 10:22 pm

Jo, como está el patio. Y yo que pensaba que esto era un foro de viajes y de repente me encuentro que parece uno de frutas y hortalizas, más que nada porque el personal anda tirándose las berzas unos a otros. Señor, señor.

Mi opinión sobre los moderadores. Bueno, pues, lo de siempre, si quieres saber como es Juanillo dale un carguillo. Y supongo que los habrá normales, paranoicos, honrados padre de familia, subnormales profundos sin adiestrar, gente maja, imbeciles perdidos, etc, etc. Vamos lo normal en la vida o por lo menos en los foros. Y esto no quita para que alguna vez nos toquen las pelotas O sea, lo de siempre

Y por último. El día que no me encuentre a gusto aquí haré mutis por el foro y punto (el que no lo entienda que consulte en la wiki lo que es un mutis y un foro) Y pensaré, que no escribiré, lo que una vez dijo Maradona.

Ale, ale, Felices Fiestas, Bon Nadal eta Zorinak para todo el personal.

Morpheus03, Vie Dic 18, 2009 2:06 am

HOLA

algunos me conocereis (otros habeis leido mencionarme en este mismo tema unas paginas más atrás pero no entero mi nick...aunque suele pasar).

Bien...os digo porque entro aquí...me han comentado unos amigos que se me habia nombrado (y no diciendo la verdad) por estos lares...y bueno...dado que parece ser que aquí si te dejan contestar...pues lo voy a hacer porque veo que hay muchos "antiguos y no antiguos" de "losviajeros".

Mi nick es Morpheus03, hace bastantes meses entré en losviajeros buscando info para preparar mi luna de miel al Royal Suites Yucatán By Palladium de Riviera Maya, y la verdad...LE DEBO LA VIDA AL FORO. Saqué muchisima información que me hizo pasar una luna de miel PERFECTA.

Decir que el foro me parece uno de los mejores que he visto (no tengo el placer de conocer este...lo haré) por no decir el mejor.

Super bien explicado todo, con sus temas, super correcto en su organización y demás.

En cuanto a los modereadores y administradores...pues hay algunos BUENISIMOS (moderadores) y otros que dejan mucho que desear.

Mención aparte a Maruscar...LA MEJOR MODERADORA QUE NUNCA HE VISTO. Una tia correcta, educada, que busca solucionar SIEMPRE los conflictos de buenas maneras y desde la cordialida y el buen rollo, lastima que la cambiaran de zona (del caribe a ny) porque era de una gran ayuda, y ahora...una gran perdida para losviajeros al marcharse con sairah a su foro.

como digo, el foro me parece el mejor en cuanto organización, lo que ayuda a la gente, su utilidad y demás...pero hay "peros".

No peros en cuanto al foro...sinó a quien lo dirige.

me he leido TODO este tema (si...estoy muy colgao...ya lo se), dado que antes de escribir queria hacerlo con conocimiento de causa, y he de decir que hay verdades como puños...y mentiras como montañas.

no me centraré en criticar a este o al otro, simplemente en lo que a mi me toca y por lo que se me ha mencionado.

Llevaba un servidor ya meses en el foro de losviajeros sin ningun problema nunca (salvo mi forma de escribir...tipica en mi como marca de identidad y por unos problemas de vista para poder "detectar" bien mís post), que me lo dijeron...y lo quité sin más (maruscar como siempre...correctisima, al igual que Yara), preguntando (soy muy pesado y metodico cuando preparo viajes...que si un planing...que si un dosier,...) y ayudando en lo que podia, pues ya habia echo algun que otro viaje...y como digo sin ningun problema...hasta que un día me crucé con Sairah (soleado aquí).

Como muchos sabeis es agente de viajes, y bueno...no se que politica de empresa tiene o tenia o si me entendió mal o que leches pasó, pero bueno...yo solia recomendar a la gente que cuando comprase un viaje, se asegurase que su agencia le hacia la renegociación del precio hasta el último dia legal antes de la penalización, es decir...que si lo compraba por 3000€, e iba con travelplan por ejemplo...hasta el día 16 puede modificar el precio si está más barato sin que le cobren NADA, pues bien...un dia Sairah, de malos modos me dijo que eso no se podia hacer.

Yo le dije que si y que yo lo habia echo con el viaje a PC y tal (diciendole todo lo que habia echo, lo que habia bajado, etc), pues nada...ella me espetó "estás engañando a la gente...eso no se puede hacer", de muy malas formas...supuse en su dia que sería que ella era de las de las agencias que callaban la boca para sablearte más (me encontré muuuuchas cuando yo busqué mis viajes de ese calibre...que no te lo decian...y cuando tu se lo decias ya al final..."bueno...si....esque...puede ser...etc, etc...", y os puedo asegurar que yo me suelo mirar TODAS las agencias que hay en mi zona que son TODAS las grandes más muchas pequeñas y en algunas grandes repito en varias oficinas distintas).

Pues eso...que me saltó con que estaba engañando y tal...sus malas formas...y ya me calenté.

entramos en un toma y daca de que si tu lo que quieres es sablear al personal, que si tu lo que eres es un mentiroso, blablabla...y al final acabamos por privados a "leches".

he de reconocer que fué más lista que yo en ese momento, que me dejé calentar y acabé mandandola a la mierda y en algun post publico la metí caña...también guardó los privados y creo que los reenvió a los "jefes" (segun me dijo spainsun).

pues nada...se me apercibió de que a la proxima acarrearia una suspensión...y bueno...me di cuenta que la habia cagado y me habia pasado...y pedi perdón.

pues bien...Sairah no lo hizo...más bien "aceptó" mis disculpas en plan "te he ganado...y me has pedido disculpas" eso si...no reconociendo que lo que habia echo NO ESTABA BIEN, y que estaba engañando a la gente (no se si por beneficio propio de que no queria que la gente supiese lo de renegiciar...o por desconocimiento o porqué).

pues nada...que me pillé una buena chinada por lo chula y prepotente que fué, pero bueno... decidí dejarlo pasar y tal.

esto fué por la mañana...seguí todo el dia escribiendo...y llego por la noche de trabajar...Y SORPRESA...SUSPENDIDO...

yo flipando...pero...¿no me habian dicho que "a la proxima"? y de repente me echan porque si...¬¬

flipaillo me quedé. Le mando por medio del "contactame" un mail a quien corresponda (para aquella no conocia a antonio) y me contesta el desde el famoso mail de "antonio de cara" diciendome que tal y cual...(escusas baratas), y dandome a entender que eran amigos y que bueno...se defendian y nosequé ostias más. (eso lo habia notado yo y mucho en como habia intervenido el y algun otro moderador en su defensa ferrea sin ni siquiera leer lo que yo y ella habiamos posteado).

le dije CLARAMENTE que iba a crear otra cuenta para entrar mi mujer, dado que ella en principio leia y escribia de la mia, pero que ya que yo estaba baneado...pues ella lo haria, y que seguramente alguna vez yo también escribiria.

me dijo que no habia problema (conservo el mail) pero que disimulase para que nadie se enterase y tal...le dije que iba a disimular 1 poco...pero practicamente nada porque la que iba a escribir generalmente era mi mujer, pero bueno...por el, para que no tuviese problemas lo haria (tonto del culo yo por fiarme de quien no conozco y querer hacerle "el favor" por hacerme el "el favor" a mi).

pues nada...varios dias escribiendo mi mujer y yo 2 post (era claro que eramos nosotros...mismo lugar, mismo viaje, mismos dias, mismo hotel, misma residencia en españa, firma parecida,...), y aparece la Sairah en plan "soy supermegafashion detective" Y TE PILLÉ MORPHEUS... pasamos de ella y disimulamos como nos habia dicho antonio , mientras ella seguia "atacando" en el post cada vez más "faltona", no en plan insultar, sinó en plan "eres tonto y te pillé" (los post siguen publicados si no los han borrado en estos meses que llevo sin entrar desde que volví de la luna de miel).

Conclusión...baneado por la noche...esta vez definitivo por "multinick" (llamativo fué lo de antonio...lo que puso en el foro PUBLICO en plan faltarme al respeto e insultarme como si me hubiese pillado el y nosequemás y dandole un toque a sairah diciendole (otro moderador) que la proxima vez se dejase de detectives y querer quedar de guay y lo avisase por privado.

ahí me calenté...habian jodido A MI MUJER(¿que pasa...que si yo estoy baneado mi mujer...OTRA PERSONA...no puede escribir?)y eso no se lo permito a nadie...y más la mofa que hicieron de nosotros, los insultos, la chuleria y demás con la que actuaron y el antonio MINTIENDO diciendo que no sabia nada y nosequé más...vergonzoso.

posteé con otro nick (MorpheusReturns, ya veis como me escondia...y con mi firma final igual) poniendo lo que habia pasado y contandolo todo aparte de acordarme educadamente de sus muertos por los insultos, vejaciones y baciles de antonio, sairah y alguno más)...duró 5 minutos... y BANEADO, jajaja.

pues nada...me tocaron los cojones y atacaron a mi mujer...

estuve entrando igual con otros nicks (uno facil de descubrir...2 más que aun hoy no saben quien era), tirando de "Ghost" y algun otro trukito para que no pillasen ips (aunque viendo lo que vi...no les da para esas cosas aunque no hubiese echo nada) y cosas así, pues necesitaba info...mi luna de miel era más importante (en ese momento) que darles por saco a estos, así como ayudar a gente que dejé a "medias" en la zona de punta cana y demás...y de cuando en cuando, jugando a ver si me pillaban dejando pistas...Sairah alguna vez desconfió...pero no llegó a más...y mira que se lo puse facil...

pues nada...tras varios meses así, pasando de ellos y simplemente recopilando info para mi viaje...unos dias antes, a una amiga nuestra del foro tuvo problemas al marchar para mexico en el avion (casi se estrellan...) y al querer publicarlo NO DEJABAN...(es lo que tiene tener scrips sobre ciertas palabras para que se borre automaticamente el post)...debia ser que no querian que la gente se asustase porque sinó se perdian visitas...y que mejor "lo comercial" que la vida de unos foreros y cosas de esa...y decidí (estaba en casa de unos colegas del foro) poner con su nick (por no cambiar al mio, que lo tenian grabado) poner el post (tras poner uno yo como MorpheusInforma y ser baneado en 2 minutos y el post de la info para tranquilizar a los otros foreros amigos de la forera "accidentada") pegado con un quote como si fuesen amigos mios (que lo eran) para informar...

acto seguido...BANEO de mis amigos y post borrado...

ya veis...suena a Morpheus (que aun no se ha olvidado de mi el capullo...jejeje, es lo que tiene que se rian EN TU CARA DE TI y no tener capacidad de reacción salvo la censura y la dicadura), con lo cual baneo.

pues nada...cuando volví del viaje...otro nick...explicar a los foreros las cosas que habia aprendido en mexico para ayudar igual que me ayudaron a mi y aportar a los viajeros (aunque el admi no lo mereciese) con consejos y demás como hiceron conmigo...y desaparecí y no volví más.

Resumiendo...por llevarle la contraria a una amiga de ellos(Sairah)...QUE NO TENIA RAZÓN (demostrado quedó cuando empresas grandes empezaron a renegociar y a ponerlo en sus anuncios televisivos...así como otras cagadas que tuvo en el foro tipicas de viajero que era principiante..., todos tenemos malos dias...)...BANEO Y PERSECUCION, incluso INSULTANDOME A MI Y MI MUJER Y MOFANDOSE DE NOSOTROS (a mi mujer no la toca ni dios y sale impune) eso si...borrando los post contestación y demás para "ganar" ante el publico, pues...BANEO BANEO BANEOOOOO.

En ese foro se ayuda mucho, está muy bien organizado, está bien que los moderadores participen mobiendo los post a su lugar correspondiente, borrando cosas que se salgan de la tematica para no liar ni ensuciar el tema y tal...pero algunos van de divos por la vida...no deben de tener vida fuera de ahi y se quieren ahcer "fuertes y grandes" en el foro...y no pasan de pobres diablos desdichados a los que nadie les hace ni puto caso, y se creen que el que te echen de un foro te va a amargar la vida...SEÑORES...TENGO UNA MUJER Y UNA PRECIOSA HIJA ENTRE OTRAS COSAS...UN FORO ME LA SUDA...QUE INSULETE A MI MUJER NO.

Pues esto es un resumen bastente light (no quiero entrar en detalles más...digamos fuertes...porque creo que no es de recibo de lo que ponian en los post, mails, ... y alguna otra cosa más que me callo por parte de una y de otros), pues ya pasó y agua pasada no muebe molino, pero si queria aclarar el concepto con este tochopost.

recordar que tengo TODOS los mails de antonio (por desgracia...los mp de sairah, desaparecieron con el banneo de mi cuenta).

eso si...(en referencia a sairah)...decir que si lei varias veces que faltaste a foreros novatos contestando MUY MAL y de MUY MALAS FORMAS sin venir a cuento...que hasta te llamaron la atención, y la verdad...tu post en contestación a Antonio...pierdes toda tu razón por lo que dices y como lo dices....hay libertad de expresión...si, pero lo que tu has echo...eso está penado por ley, pues son injurias, calumnias, faltas al honor y a la integridad moral de una persona en sitio publico, aparte de amenazas e insultos, con lo cual...ya se que estarás enfadada y tal y cual...pero...duele la vista (aparte de lo desordenado del post...que para entender quien escribe que...tienes que tirar que donde hay insultos eres tu...y donde no...el), y creo que a este foro si seria necesario que un moderador o admi actuase en este tipo de post porque LOS INSULTOS NO SON OPINIONES...si los debates, incluso acalorados, opiniones y demas...pero estas cosas....¬¬

por cierto...YO SOY DE ALDEA...Y ORGULLOSO DE SERLO.

Lo dicho...los viajeros me parece un gran foro...pero estos personajes y sus aduladores...se lo están cargando con su chuleria, prepotencia, poca verguenza, insultos gratuitos y menosprecio a usuarios nuevos y etc...no es habitual...pero si cotidiano.

Un saludo y disculpad el tochopost...pero si queria explicarlo bien y sin entrar a detalles...tenia que dar muchos rodeos para que se me entendiese, y recordar al antonio y compañia que seguro que leen esto por lo que dicen por ahi...QUE GUARDO TODOS LOS MAILS ENVIADOS CHIKITIN ;), con lo cual...si quereis...yo pongo pruebas... ¿y vosotros?.

NO ENGAÑEIS NI UNOS NI OTROS, que no fué como vosotros poneis.

Dik Morpheus

Volver a “VIAJEROS”