Administradores de foros de viajes

fmanega, Mar Abr 01, 2008 10:54 pm

babymilk wrote: Los foros los hacen las personas que estan en ellos... y la verdad es que no me gusta nada un grupo de personas que parecen movidas por los resentimientos, que no "sentimientos". Por eso me marcho... no sin antes dejaros un mensaje para la reflexión... vuestra reflexión.

Vivid y dejad vivid.

¿Que administrador o moderador de Los Viajeros se esconde bajo el nick babymilk?. Porque tu estilo me recuerda mucho a alguno de infausto recuerdo. Si no te gustan nada los que escribimos en este hilo es tu problema pero no me llames resentido...porque eso si que es insultar. Por ultimo, aplicate tu mismo consejo: vive y deja vivir. Tu mismo.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

babymilk, Mié Abr 02, 2008 12:25 am

ando47 wrote: ...me sorprende tu entrada inesperada... discrepar no es insultar

A mi lo que no me soprende es tu "salida" del otro foro, por lo que tu llamas "discrepar".

ando47 wrote: ...aparte de los adlatares que llevan consigo detras que son como una corte de aduladores

Si llamar "adlateres" y "corte de aduladores" a otros usuarios (algunos ademas los he visto en este este foro con los mismos nombres) y lo entiendes como "discrepar". A mi me parece que es insultar a muchos usuarios de aquel y algunos de los de este.

fmanego wrote: Porque tu estilo me recuerda mucho a alguno de infausto recuerdo.

Es agradable comprobar que tienes momentos de "clarividencia" y "buena memoria", aunque quizás te equivoques. No seria la primera vez ¿verdad?

Por cierto, que yo, educadamente, ejerzo el mismo derecho que vosotros: el de dar mi opinión. Porque este es un foro publico y yo discrepo de vuestra "imparcialidad".

Besos a ambos, Babymilk.

ando47, Mié Abr 02, 2008 3:11 am

Bueno si quieres seguir bab.... por mi ningun problema la salida del foro los viajeros que sepas que fue una decision voluntaria nunca se me expulso en cuanto a lo de los adlatares no me refiero jamas a contestaciones sobre preguntas de viajes por supuesto que no,pero si mi asombro cuando veo y se corto en su momento situaciones de despedidas ,cumpleaños etc y ahora que ven mis ojos hilos hasta de saludos mientras estas de viajes, y esas personas hola que tal, que tal te ha ido, te echaba de menos etc etc etc eso es menester en un foro cuando ese fue uno de los motivos por los cuales se borraron infinidad de mensajes.

Sigo diciendo que no insulte alli nadie ni falte al respeto al reves me senti ofendida muchas veces y ahora si digo y me reitero en actualmente se estan haciendo cosas que se prohibieron en su dia y ahora son bienvenidas.

Eso es lo que esta sucediendo actualmente y sigo diciendo que es mucha casualidad que de golpe hayas entrado a contestar cuando este hilo estaba abierto hace mucho tiempo y hace años aprendi que hay ciertas casualidades que no existen.

De todas maneras un saludo

zer, Mié Abr 02, 2008 4:10 pm

Lo que es increible es que no se queden contentos con que no participes más en su foro, expulsándote de forma muy "educada", es decir cortándote la posibilidad de replicar o dar tu punto de vista.

Además intentan ridiculizarte, eso se les da muy bien, claro, ya que se quedan con la palabra. A eso yo le llamo cobardía.

Pero no, no les vale con esto, ahora tiene que venir aquí para molestar un poco.

Es cierto que no todos los moderadores son iguales, pero el administrador y una moderadora, por lo menos, son lamentables.

En fin,... (ya sabes a quién va dirigido).

Inuk, Mié Abr 02, 2008 4:46 pm

No suelo entrar en el foro Los Viajeros, asi que desconozco si los hechos explicados son ciertos o no. He leído este hilo más por curiosidad que por otra cosa pero con la entrada de babymilk, que huele mucho mucho a administradora/moderadora, entiendo que alguno usuarios se marcharan de ese foro.

He leído muchos post de fmanega y nunca he leído que faltara el respeto a nadie, así que me creo abolutamente lo que cuenta, pero joder es que hasta lo vienen persiguiendo a este foro. ¿Que hiciste fmanega para que te sigan hasta aquí? jajaja...

Un saludo

brancellao, Mié Abr 02, 2008 5:25 pm

babymilk creo que le has hecho un flaco favor al foro de Losviajeros con tu intervención. En este asunto me considero imparcial, me llevo bien con todos y participo en ambos foros, por eso y ante las graves acusaciones que se están vertiendo contra los moderadores/administradores de Losviajeros te sugeriría que aclarases tu identidad para así despejar cualquier duda sobre la posible injerencia de los moderadores/administradores del foro Losviajeros en este otro con un nick supuestamente falso.

Como estoy convencido que los responsables de un foro que castiga severamente el multinick, no van a venir aquí a hacerse pasar por una usuaria molesta, mejor dinos quien eres y que así la sangre no llegue al río.

fmanega, Mié Abr 02, 2008 5:36 pm

zer wrote: Además intentan ridiculizarte, eso se les da muy bien, claro, ya que se quedan con la palabra. A eso yo le llamo cobardía.

Pero no, no les vale con esto, ahora tiene que venir aquí para molestar un poco.

Suscribo totalmente estas palabras. Es mas, a veces no solo intentan ridiculizarte sino que te insultan gravemente en publico cuando ya te has ido del foro, como fue mi caso. Y unos dias despues borran el hilo para que no quede constancia y asi no puedas usarlo contra ellos. Si esto no es cobardia no se que otra acepcion puede darsele. Quizas 'falta de gallardia', expresion muy usada por alguno de ellos.

Estoy convencido de que quien se ha registrado aqui como babymilk es uno de los jerifaltes de Los Viajeros. Es mas, se cual de ellos es pues su estilo es muy particular. Y es que los complejos por no saber determinado idioma llevan a que su identificacion sea de lo mas sencilla...Lo lamentable es que si esto hubiera sucedido en su foro habrian bloqueado, y seguramente vejado, al usuario babymilk de inmediato.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

babymilk, Mié Abr 02, 2008 8:23 pm

Vuestro hilo es en si una provocación, pero ademas habeis demostrado una gran educacion y tolerancia...

Paso de vosotros y de un foro donde los moderadores permiten el insulto, la falta de respeto.

Supongo que para participar en este hilo, debes haber sido expulsado del otro foro.

Con perdon a la excepcion de la regla.

zer, Mié Abr 02, 2008 8:30 pm

A esto se le llama: "venir a por lana y salir trasquilado".

Un saludo

Volver a “VIAJEROS”