Administradores de foros de viajes

Any, Jue Jun 04, 2009 7:21 pm

Es curioso que casi todas las intervenciones de este hilo que apoyan, defienden y resaltan supuestas virtudes del otro foro provienen de foreros con uno o dos mensajes, vamos que se registran solo para participar aqui ...

;)
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

troski, Sab Jun 06, 2009 2:19 am

buenas, yo no he escrito mucho en este foro ,la verdad, y quiero dar mi opinion.

buscando informacion para algun viaje que he realizado, acabe dando con los viajeros, y con este foro tambien.

veo que algunos criticais el foro de los viajeros por que es para turistas,que si muchas agencias de viajes...

yo eso no lo veo, porque aparte de que hay muchos apartados o hilos, con no entrar en los que tienen ese nombre sobra.

luego alguno dice que en ese foro hacen despedidas por ir de viaje, felicitaciones...aqui hay gente que se saluda,y se halaga y se piropea,bastante gente que he visto, y hay algunos hilos que mas que de viaje parecen culebrones, pero con no leerlo se acabo el problema.

ya no me voy a meter en el tema de que si es para turistas,gente que no ha viajado nada...eso me repatea mucho, habra gente de todo tipo, tanto aqui como en el otro foro, hay gente que no dispone de dinero, que no ha tenido estudios.. que mucha gente que viaja y va de mochilera, apurando lo maximo, y metiendose con quien va de agencia, o menospreciandole, luego es gente de buen nivel, que ha ido al colegio aleman y que no ha tenido problemas de dinero en su vida, que habra currelas que no tendran ni papa ingles, casi como yo, trabajando en curros bajos(que muchos mochileros casi seran ejecutivos jaja) que le dara cosa ir a un sitio o no querra complicarse y se ira de agencia.

pues eso que cada uno haga lo que le de la gana, yo me voy por libre siempre,soy un supermochilero de la working class.

esto que he escrito me parece que no venia al tema,pero algo rozaba.

y luego ya los foros en cuestion, no es por menospreciar a quien quiera este foro como si fuera su hijo, ni pretendo que si algun dia pregunte yo algo,haya rencores y nadie me conteste o postee, pero los viajeros da mil vueltas a este foro, y me da igual quien se lleve mas dinero de los dos foros, tenga mas publicidad, ni lo administre, por que no lo voy a conocer ni quiero.

tiene mas informacion para viajar, se ve mucho mejor,a mi siempre me ha servido para ir atodos los sitios que he ido, por libre,que mucha gente que escribe en ese foro va por libre, y en este foro hay muchisima menos informacion, mas desperdigada, y a veces no te contesta nadie, puede ser por que hay menos usuarios.

otro punto, decis que en el otro foro se insulta y se menosprecia, aqui en algunos hilos por ser un poco torpe algunos tambien meten coces, en el mundo hay de todo...

bueno esto no va contra nadie, ni controlo los nick de este ni el otro foro para personalizar en alguien,ni es mi intencion.

un saludo

troski

fmanega, Sab Jun 06, 2009 2:54 am

Spaniard y troski, seguid haciendo meritos que lo mismo os 'ascienden' en el foro innombrable. Ya nos contareis a que nivel llegais alli pero hasta entonces os agradezco de corazon que mantengais este hilo vivo. Es lo que mas fastidia a los prebostes de ese foro que tanto apreciais.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

troski, Sab Jun 06, 2009 2:30 pm

fmanega wrote: Spaniard y troski, seguid haciendo meritos que lo mismo os 'ascienden' en el foro innombrable. Ya nos contareis a que nivel llegais alli pero hasta entonces os agradezco de corazon que mantengais este hilo vivo. Es lo que mas fastidia a los prebostes de ese foro que tanto apreciais.

mira chaval, yo me he metido aqui para opinar, ni soy un lameculos que pretende que me "asciendan", a que me van a ascender?yo me meto en los 2 foros a sacar en 2 palabras in formacion,no espero llegar a ningun nivel, ni mediatico ni espiritual, aqui tampoco eh, solo espero aportar y poder recibir informacion y ver vivencias.(por cierto, ¿tu esperas llegar aqui a algun nivel superior,jaja, estilo master o diplomao?) ya he dejado claro en el mensaje que no soy ni administrador ni colaborador ni nada parecido, que solo doy mi opinion,y no conozco a nadie del otro foro ni de este, vamos pero que con tu nick ya me he quedado jaja. y yo aprecio a mi novia mi familia y mi perro flauta, no a ningun prebosque o nose que has dicho.has escrito tu respuesta con cierto rencor, y eso no es bueno, eso pesa, quitate ese rencor. y solo por decir que me parece que el foro innombrable tiene mas y mejor informacion.

de todas maneras tienes una buena pagina, y ojala pudiera viajar tanto y tan bien como tu, te felicito por las dos cosas.

saludos a todos,

troski

fmanega, Dom Jun 07, 2009 12:31 am

Insisto en agradeceros el ayudarnos a mantener este hilo vivo. Para tu informacion, 'preboste' (con 't' no con 'q') significa algo asi como jefe. Y en cuanto a si espero llegar aqui a algun nivel superior, este no es un foro tipo militar. Como eres nuevo, te aclaro que aqui no hay niveles superiores, esto lo controla una editorial que tiene a alguien encargado de moderar el foro. En tu foro preferido si hay niveles y, por la parte que me toca, cuando alli participaba jamas intente trepar en ellos (al contrario que otros, que si lo hicieron, por cierto).
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

Any, Dom Jun 07, 2009 1:55 am

troski wrote: yo me he metido aqui para opinar, ni soy un lameculos que pretende que me "asciendan", a que me van a ascender?

fmanega ya te explico que aqui no te ascenderan .-

Pero en el otro foro puedes hacer "carrera" este es el plan:

a) primero te pondran como "experto" eso es facil con que hayas ido a un pais o a una ciudad de determinada region ya esta alli eres experto, la condición que seas bastante "pelota" de los "todopoderosos".

b) en segudo lugar te pondran como "usuario de confianza" eso es facil con que entres a menudo es suficiente y que te muestres colaborador y sobre todo des las gracias a los "todopoderosos".

c) y por ultimo "moderador" pero esto tiene algunas condiciones:

- Nunca debes tener ni un "si" ni un "no" con "los todopoderosos", lo que ellos dicen va a misa, aunque sea un disparate.

- Tienes que publicarles alli en el portal un diario para que indexen al google y asi tienen mas visitas ( y por lo tanto mas ingresos por publicidad)

- No debes de tener blog propio porque eso lleva a los usuarios lejos de su foro y eso no les interesa .

- Ayudas a todos y sobre todo eres capaz de responder a preguntas como por ejemplo ¿de que color son las cortinas del hotel X de la Riviera Maya o de Punta Cana?

Si te ponen a moderar, por ello recibiras una paga cada 3 meses .-

¿Aclaradas tus dudas?
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

soc oriolet catala, Vie Jun 12, 2009 12:19 am

doña vikinga wrote: He intentado saber quien es el administrador o el que te da de baja si quieres y no he podido. Y también saber si este foro no es sólo para comunicarse en español o castellano si no es así no me interesa participar en esto. Estoy hasta la barretina de discusiones y reivindicaciones absurdas. Y quiero entender todo lo que se escribe en él.

Llevo poco por aqui, no se quien es el administrador o si lo hay, entre el otro día en el foro de India y he flipado con la intolerancia que existe hacia otras lenguas, que por cierto son oficiales en eso que se llama Estado Español.

soc oriolet catala, Vie Jun 12, 2009 1:39 am

doña vikinga wrote: El catalán sólo es oficial en Cataluña. Como yo no estoy en Cataluña estoy hasta la boina de leer y contestar a la clac que defiende a los que escriben en catalán por lo que me voy del foro hasta que se ponga por escrito que éste es un foro en español. El español no sólo se habla en España sino que la gran mayoría están en otros países y todas estas sandeces no tienen por qué aguantarlas y yo tampoco. El problema es la mentalidad aldeana que tienen los que defienden estas ideas. Hasta aquí me lo he tomado a broma.

Como supongo que el administrador si lo hay será también catalán, me da en la nariz..., me las piro, Ramiro.

Independientemente de que el catalan sea solo el idioma de Catalunya no deja de ser oficial, también se habla en Andorra, sur de Francia, incluso en zonas de Italia ..... la literatura calana está presente en muchos sitios, como lo fue en la feria del libro en Frankfurt.

Lee un poco e informate sobre los diferentes idiomas, te puedes hasta sorprender http://www.caib.es/conselleries/educacio/dgpoling/user/catalaeuropa/reduides/tripticcastella.pdf

No se si el administrador es o no catalán, pero si lo es mejor para el, ya que sabe otro idioma más.

Volver a “VIAJEROS”