Administradores de foros de viajes

cuscus, Vie Jun 12, 2009 2:32 am

Según las estadísticas que pone el propio foro hay en estos momentos 29.715 hilos abiertos.

29.714 están en español y 1 se empezó en catalán (y luego siguió en español).

¿Dónde está el problema?

¿Quién es el intolerante?

Edit. Como veo que no quedaba claro a qué me refería, aunque lo explico en el post siguiente, considero que los intolerantes son los que se rasgan las vestiduras por un solo post entre 29.000 que no corresponde con el lenguaje usual del foro. Vamos, que no creo yo que se deban sacar los tanques a la calle por eso.

soc oriolet catala, Vie Jun 12, 2009 2:59 am

cuscus wrote: Según las estadísticas que pone el propio foro hay en estos momentos 29.715 hilos abiertos.

29.714 están en español y 1 se empezó en catalán (y luego siguió en español).

¿Dónde está el problema?

¿Quién es el intolerante?

El problema es que yo no me he quejado, supongo que el intolerante o intolerantes son los que lo han hecho. Hubo alguién que empezo el hilo en catalán, para buscar personas de habla catalana con las que irse de viaje, que hay de malo en ello.

No veo motivo para que al final el tema India sea de todo menos de viaje.

cuscus, Vie Jun 12, 2009 4:42 am

Naturalmente oriolet, si lo que me sorprende es que habiendo 29.714 hilos en español, se cuele 1 hilo en catalán y se monte el pollo que se ha montado. Nadie debería sentirse molesto porque haya 1 entre 29.000 hilos en el idioma que sea. 1 o 100, si que más da. En el foro de indiamike (bastante bueno por cierto), de vez en cuando se ponen a hablar en hindi en medio de un hilo en inglés -la lengua común en ese foro- y no pasa nada. Pero porque se haya abierto 1 hilo en catalán entre 29.000 nos tengamos que remontar a las guerras de sucesión en un foro de viajeros, donde se supone deberíamos ser especialmente respetuosos y sensibles con todas las culturas, lenguas e idiosincrasias, incluidas las nuestras, pues me parece bastante penoso. Cuando alguien se equivoca, o incluso aunque fuera una provocación, ahí debería estar el alma del viajero avezado para esbozar una sonrisa o pasar de largo.

A mí me sería completamente igual que hubieran hilos completos en catalán, gallego o euskera, aunque no tendría mucho sentido para esos propios foreros ya lo que se busca es el mayor número de opiniones y por tanto, el sentido común dice que tendremos más lectores -y por tanto más respuestas- en español. Pero eso no debería impedir que a quien le de la gana se exprese en el idioma que le de la gana.

Y como este es un hilo sobre administradores, a mi me parece muy bien que no haya intervenido ni censurado ese hilo porque se puede estar o no de acuerdo con las opiniones vertidas pero no cabe duda que ha batido un récord de lecturas, y por tanto de interés, en muy poco tiempo. ¡Es el más leido de todo el subforo de la India! (después del de kerala)

thelaudanum, Sab Jun 13, 2009 1:25 am

Es curioso que casi todas las intervenciones de este hilo que apoyan, defienden y resaltan supuestas virtudes del otro foro provienen de foreros con uno o dos mensajes, vamos que se registran solo para participar aqui ...

no creas que resulta menos curioso que todos los que hablan mal del otro foro en este hilo sean alla non gratos

... será que nos ¿echan de menos?

puedes dejarlo solo en "sera que nos echan"

esa es la realidad

si de mas o de menos no es trascendental ya

Es lo que mas fastidia a los prebostes de ese foro que tanto apreciais.

para llevarte tan mal con ellos te presumo muy bien informado de sus gustos y ganas

le compras filtraciones a algun administrador ?

ya olvidava a mi preferida ando47

llego aqui con la intencion de compartir (veneno ?) y asi lo hizo

dejo sus 4 mensajitos para la posteridad , gracias a su terapeuta supero sus fobias

y no a vuelto a recaer

el rencor se cura, creedme

Any, Lun Jun 22, 2009 3:47 am

thelaudanum wrote:
Es curioso que casi todas las intervenciones de este hilo que apoyan, defienden y resaltan supuestas virtudes del otro foro provienen de foreros con uno o dos mensajes, vamos que se registran solo para participar aqui ...

no creas que resulta menos curioso que todos los que hablan mal del otro foro en este hilo sean alla non gratos

... será que nos ¿echan de menos?

puedes dejarlo solo en "sera que nos echan"

esa es la realidad

si de mas o de menos no es trascendental ya

Es lo que mas fastidia a los prebostes de ese foro que tanto apreciais.

para llevarte tan mal con ellos te presumo muy bien informado de sus gustos y ganas

le compras filtraciones a algun administrador ?

ya olvidava a mi preferida ando47

dejo sus 4 mensajitos para la posteridad , gracias a su terapeuta supero sus fobias

y no a vuelto a recaer

¿cual de "los todopoderosos" eres ? pues llevas 12 mensajes aqui y parece que solo vienes por este hilo, ya que tus aportes en los otros mensajes son nulos.-

Solo aclararte (o mejor dicho recordarte) que algunos de los que participamos en este hilo nos hemos marchado de allí por nuestra propia decisión y nos suspendieron por lo que escribimos aquí, algo que no esta escrito ni en vuestras propias normas, quizás sea interesante que las cambien y lo agreguen.-

Y ademas por mi parte es un Orgullo ser "non grata" alli .. y te explico porque:

Es un foro donde los administradores ademas de cobardes no son sinceros pues:

- obtienen beneficios económicos via publicidad pero dicen que es solo para mantenimiento .

- estan remunerados (poco o mucho da igual) lo que importa es que dicen que lo hacen desinteresadamente pero no es asi.

- los moderadores y administradores manifiestan que esta prohibido el multinick pero ... ellos mismo los utilizan para provocar a los usuarios que les caen mal y si quieres entro en detalles...

- Y sobre todo porque el Web Master es un impresentable. :P

Saludos,

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

fmanega, Lun Jun 22, 2009 3:01 pm

thelaudanum wrote: ya olvidava a mi preferida ando47

y no a vuelto a recaer

No abuses tanto del laudano, que se te nota al escribir. Esta alusion a la salud mental de una persona es impresentable, demuestra la clase de personajillo que eres. La envidia y la prepotencia suelen ser malas consejeras.

Any wrote: - los moderadores y administradores manifiestan que esta prohibido el multinick pero ... ellos mismo los utilizan para provocar a los usuarios que les caen mal y si quieres entro en detalles...

Esto me parece absolutamente lamentable. O sea, que a los usuarios no les permiten el multinick y ellos lo practican cuando lo creen conveniente, y para provocar a ciertos usuarios ademas...si no fuera porque algo los conozco, me resultaria del todo punto increible que haya gente capaz de actuar asi.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

ando47, Mié Jun 24, 2009 1:40 am

Hola,

Gracias a una persona me he enterado de que despues de mas de un año todavia se me recuerda, es un grata sorpresa, solo decir una cosa cuidado con las palabras que se escriben, porque a lo mejor alguien se encuentra con una demanda judicial.

No voy a entrar en dimes y diretes, no hay mayor ignorancia que el desprecio, y este es el último mensaje que escribo, solo queria notificar a quien corresponde, que sinceramente ni recuerdo su nombre de lo que puede ocurrir.

Gracias a todas las personas que me han apoyado.

Un saludo

ando47, Mié Jun 24, 2009 1:40 am

Hola,

Gracias a una persona me he enterado de que despues de mas de un año todavia se me recuerda, es un grata sorpresa, solo decir una cosa cuidado con las palabras que se escriben, porque a lo mejor alguien se encuentra con una demanda judicial.

No voy a entrar en dimes y diretes, no hay mayor ignorancia que el desprecio, y este es el último mensaje que escribo, solo queria notificar a quien corresponde, que sinceramente ni recuerdo su nombre de lo que puede ocurrir.

Un saludo

ando47, Mié Jun 24, 2009 1:41 am

Hola,

Un saludo

ando47, Mié Jun 24, 2009 1:41 am

Hola,

Un saludo

Volver a “VIAJEROS”