Administradores de foros de viajes

Davidof, Mié Jun 24, 2009 6:19 am

Joer, pero si teneis tantas cosas que reclamar sobre el otro foro, pues por qué no se lo explicaís allí y dejáis de dar la murga.

fmanega, Mié Jun 24, 2009 9:37 am

Davidof wrote: Joer, pero si teneis tantas cosas que reclamar sobre el otro foro, pues por qué no se lo explicaís allí y dejáis de dar la murga.

Y tu, ¿por que no te largas definitivamente a Los Viajeros y dejas de hacer multinick en este foro? Se nota que no te ha gustado mucho China porque has vuelto de lo mas desagradable...
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

thelaudanum, Mié Jun 24, 2009 3:18 pm

Hay comentarios vuestros en este hilo que son mentiras y lo sabeis, aunque siempre estais a tiempo de editar y dejar a los demás por mentirosos –no seria la primera vez -

Crees saber quien soy yo; yo sé que clase de persona eres tu – los mensajes quedan sepultados por el tiempo pero las psicopatias dejan huella imborrable - o quizas ves fantasmas y piensas que me conoces realmente cuando es el efecto de tu mala conciencia quien te hace creerlo.

A fmanega solo decirle que lo peor no es que yo sepa que has tenido que buscar en la Wiki “ laudanum” para poder contestarme; lo peor es que tu tambien lo sabes

y me llamas personajillo? puede que tengas razon; siempre es mejor la dignidad del anonimato que la popularidad basada en tus ridiculos lucimientos fotograficos de blog.

Para que tanto fardar de viajero importante, si luego tienes que erigirte en pauperrimo defensor de mentiras para atacarme – yo no he dicho que nadie sea un enfermo, así que no seas manipulador – de forma que ten cuidadin, no sea que las amenazas de denuncia de Ando vayan por ese comentario tuyo.

Veo que lo teneis ensayado, como esos anuncios de teletienda en cablevision, coordinando las respuestas y trabajando en equipo, racionando vuestro pequeño arsenal de información confidencial.

entrar en detalles? ahorradnoslos , que ya habeis hecho bastante el ridiculo.

fmanega, Mié Jun 24, 2009 3:39 pm

Veo que ante vuestros vanos intentos de que desaparezca el hilo habeis cambiado de tactica y ahora pretendeis provocarnos. Vanos intentos de nuevo, al menos yo no voy a picar el anzuelo, asi que no pierdas tu precioso tiempo.

thelaudanum wrote: A fmanega (...) siempre es mejor la dignidad del anonimato que la popularidad basada en tus ridiculos lucimientos fotograficos de blog.

Veo que sigues mi blog y te lo agradezco, aunque con fans como tu no necesito enemigos :-))))). Pero, por favor, ¿popular yo? No hombre, popular es, por ejemplo, Sele y parece que su popularidad molesta a 'alguien'.

thelaudanum wrote: Para que tanto fardar de viajero importante, si luego tienes que erigirte en pauperrimo defensor de mentiras para atacarme

¿Fardar de viajero importante yo? No hombre, yo no me siento importante para nada en la vida. Viajero importante es, por ejemplo, el Ser Supremo, ese si que es todo un viajero aunque tenga 'reparos' a llegar de noche a una ciudad desconocida. En cuanto a mentir, no lo hago jamas y no hay nada falso en todo lo que he escrito en este hilo. Al contrario que tu, que la falsedad de la mayoria de lo que escribes es facilmente demostrable.

Any, Mié Jun 24, 2009 7:48 pm

thelaudanum wrote: Hay comentarios vuestros en este hilo que son mentiras y lo sabeis, aunque siempre estais a tiempo de editar y dejar a los demás por mentirosos –no seria la primera vez -

Crees saber quien soy yo; yo sé que clase de persona eres tu – los mensajes quedan sepultados por el tiempo pero las psicopatias dejan huella imborrable - o quizas ves fantasmas y piensas que me conoces realmente cuando es el efecto de tu mala conciencia quien te hace creerlo.

A fmanega solo decirle que lo peor no es que yo sepa que has tenido que buscar en la Wiki “ laudanum” para poder contestarme; lo peor es que tu tambien lo sabes

y me llamas personajillo? puede que tengas razon; siempre es mejor la dignidad del anonimato que la popularidad basada en tus ridiculos lucimientos fotograficos de blog.

Para que tanto fardar de viajero importante, si luego tienes que erigirte en pauperrimo defensor de mentiras para atacarme – yo no he dicho que nadie sea un enfermo, así que no seas manipulador – de forma que ten cuidadin, no sea que las amenazas de denuncia de Ando vayan por ese comentario tuyo.

Veo que lo teneis ensayado, como esos anuncios de teletienda en cablevision, coordinando las respuestas y trabajando en equipo, racionando vuestro pequeño arsenal de información confidencial.

entrar en detalles? ahorradnoslos , que ya habeis hecho bastante el ridiculo.

Esta claro quien eres ... vienes por aqui porque nos echas de menos.

Pensaba que te era suficiente hablar de nosotros en los hilos privados que teneis alli bajo el titulo de "Energumenos" ... aunque si mal no recuerdo ... fmanega tiene un hilo para si mismo ...

Mira si eres importante fmanega... que hasta te dedican un hilo para ti en sus espacios privados!!!!!!! ;)

Alli en vuestro foro ordenas a usuarios y a moderadores a editarse cuando algo no te gusta .... pues aqui no tienes la misma suerte ... y escribimos lo que nos parece, te guste a ti o no.-

Que la verdad no le gusta a los mentirosos y cobardes como tu, esta claro, pero si algo de lo que hemos dicho es mentira Demuestralo.
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

fmanega, Vie Jul 03, 2009 1:33 pm

Any wrote: Pensaba que te era suficiente hablar de nosotros en los hilos privados que teneis alli bajo el titulo de "Energumenos" ... aunque si mal no recuerdo ... fmanega tiene un hilo para si mismo ...

Mira si eres importante fmanega... que hasta te dedican un hilo para ti en sus espacios privados!!!!!!! ;)

No se a que se debe tanto honor. Me hace ilusion eso de tener un hilo para mi solo bajo el titulo de 'Energumeno' en Los Viajeros, como si fuera una especie de muñeco de vudu virtual en el que ciertos moderadores clavan sus agujas en forma de comentarios hirientes. Lo unico que me molesta es que sea privado, rogaria a los administradores de ese foro que lo hagan publico para que asi todo el mundo vea como tratan alli a los usuarios que osan discrepar con ellos.

Any wrote: Que la verdad no le gusta a los mentirosos y cobardes como tu, esta claro, pero si algo de lo que hemos dicho es mentira Demuestralo.

Quien calla, otorga.

Any, Sab Jul 04, 2009 1:44 am

fmanega wrote: Me hace ilusion eso de tener un hilo para mi solo bajo el titulo de 'Energumeno' en Los Viajeros, como si fuera una especie de muñeco de vudu virtual en el que ciertos moderadores clavan sus agujas en forma de comentarios hirientes. .

mejor descripción... imposible !!

fmanega wrote: Quien calla, otorga.

;)
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

Makaveli, Vie Jul 17, 2009 5:02 am

Bueno... yo no es por mantener vivo este hilo, ni por defender a ningún foro... pero me parece a mi que esto se sale un poco de contexto y todo este hilo no le interesa a nadie anónimo que entre a este foro buscando información de viajes. Como saben algunos, yo si vengo del otro foro (y sigo en el) y no me pongo un nick que confunda, e incluso utilizo el mismo avatar. No defiendo ni uno ni otro, pero desde luego me parece patético este hilo en un foro de viajes. Yo admiro a Sele y fmanega desde hace tiempo y es uno de los motivos por los que me registré en este foro, pero estos comentarios de todos los que estamos posteando aquí me parecen fuera de lugar.

Vamos a ver si nos aclaramos el por que nos metemos en un foro de viajes... En mi caso es para saciarme y quitarme el mono de viajar y poder dar toda la información que pueda a quien la necesite... pero esto lo hago yo y todos los foreros de a pie... ¿A quien le extraña que se lleven pasta por mantener esto y dar publicidad???? a mi no me extraña.. pero no me hacen mal..... yo entro, recojo información, doy mi opinión, escribo diarios para ayudar (no para que aparezcan en google y den mas visitas al foro).... y ya esta... Mi vida no son los foros... son mi novia, mi casa, mi trabajo, mi familia.... Quien viva de esto ole sus cojones.. yo vivo de otra cosa... A quien le importa???... Sobre conflictos en otros foros... los hay.. igual que está este hilo... y si te metes en foros de carreras de hormigas también los habrá... También chicos hay que pensar que cada uno es de su madre y de su padre y reaccionará de una manera distinta a la nuestra. Yo conozco a moderadores y al web master en persona y no me parecen distintos a los demás.... no me parecen dictadores y mucho menos dioses... opinan y punto. También he visto mensajes de moderadores que se salen un poco de lo cotidiano, incluso ofensivos para un mundo como la red, se han salido un poco del tiesto.... pero que pasa... que no somos humanos????

Yo pienso realmente que el mundo de internet no es como el mundo real, y que lo que se escribe aquí muchas veces se puede interpretar mal (este mensaje lo podéis interpretar cada uno a vuestra manera), y de esto vienen muchos errores.

Yo la verdad, que siempre me mantengo al margen de cualquier polémica en el foro de los viajeros... es mas, no me suelo enterar mucho de lo que pasa internamente.... Hace poco me mandaron un email diciéndome que me metían como usuario de confianza... después de 2000 mensajes... y no me considero ni por asomo un pelota.... (prácticamente hasta ese día no me enteré que existían estos grupos).

Bueno amigos... de verdad... las cosas se solucionan hablando y no por internet... si tuvierais que decir algo poneros en contacto todos y solucionaros las cosas, pero creo que este hilo no va a ninguna parte ni le interesa a ningun viajero ajeno que por casualidad entre en este hilo... y lo digo por que a mi me ha pasado... ya que yo entré pensando que me iva a encontrar con algun moderador o con alguna explicación de como funciona el foro.

Espero que se me entienda (con lo mal que me explico yo...) y por mi parte dejo este tema. Yo seguiré en los dos foros ayudando en lo que pueda y recogiendo información que es lo que me gusta.

Un saludo a todos...

fmanega, Vie Jul 17, 2009 5:20 pm

Makaveli wrote: Como saben algunos, yo si vengo del otro foro (y sigo en el) y no me pongo un nick que confunda, e incluso utilizo el mismo avatar. No defiendo ni uno ni otro, pero desde luego me parece patético este hilo en un foro de viajes.

Cada uno habla de la feria segun le va. A ti te ha ido bien en el 'otro' foro, a mi no. A mi me han insultado, vejado, tienen hilos internos en los que me llaman energumeno y otras lindezas, administradores del 'otro' foro que han entrado aqui enmascarados en un nick anonimo me han llamado mentiroso o se han referido a mi capacidad mental... Todo esto aqui no sucede y es lo que intente reflejar cuando abri el hilo.

De todas maneras, a mi me da igual que haya gente que gane dinero con el otro foro, que tengan muchas visitas o que les vaya bien o mal. Lo unico que deseo es que eliminen mis comentarios de alli, de ese lugar donde me han maltratado y probablemente siguen haciendolo (internamente, por supuesto). Nada mas.

Any, Sab Jul 18, 2009 1:53 am

Makaveli wrote: Bueno... yo no es por mantener vivo este hilo, ni por defender a ningún foro... pero me parece a mi que esto se sale un poco de contexto y todo este hilo no le interesa a nadie anónimo que entre a este foro buscando información de viajes.

Pues parece que no todos piensan como tu y si interesa, sino mira el número de lecturas que lleva este hilo, quizas uno de los mas leidos del subforo La Web.

Makaveli wrote:

Bueno amigos... de verdad... las cosas se solucionan hablando y no por internet...

Gracias por el consejo, pero la verdad no me interesa hablar con esos personajes.-

---------

Volver a “VIAJEROS”