Administradores de foros de viajes

soleado, Mié Dic 16, 2009 6:10 pm

Buenas tardes, me uno al club de los censurados, si si de los censurados del anchonio alias spainsun o la nenaza de los viajeros jjajaaja, Yo stoy fuera por una conversacion privada donde dije que este individuo es como un lowcost a la mierda. Por que esta mania, obsesion persecutoria? Facil respuesta : Yo tengo una web www.palladiumadictos.com y la nenaza del anchonio se cree que necesitamos los viajeros para arrancar esa web!

Pero viendo y leyendo este post... Antonio o Spainmierda como mas te guste CUANTOS ADMIRADORES TIENES!!!!

jajaajaja pobrecito si es que va de diva la super reina, posteando fotos con un sombrero de reina por que con la pinta de nenaza que tienes y publicando mensajes privados eso no es de ser un hombre eso es de ser una nenaza! jajajaaja

Voy a ser tu peor pesadilla anchonia, y esto solo acaba de empezar. Te crees que eres el de la victoria... Pero no nenaza no, te podemos llamar de todo menos victoria, hasta imbecil! por que aqui puedo expresarme libremente.

Este personaje se dedica a meterese en facebook, en emails privados y en conversaciones privadas, despues pasa lo siguiente las postea en el foro, y dice que quiere hablar de viajes!!!!! jajajaajaja pero si lo que mas te gusta es meter lio, y broncas y remover TU PROPIA MIERDA! Si hace meses en concreto en el mes de febrero ya la liaste con lo mismo conversaciiones privadas de la gente que no te traga, como te van a tragar si eres mas falso que judas!

Eres un CANCER DE PERSONA!!!

Veamos el siguiente post:

Esta es Sairah y voluntariamente ha escogido el camino doloroso.

1- El dolor lo tienes tu mismo, al ver que hasta viejos moderadores te han mandado al viaje de la mierda.

2- Hartos de tus mentiras, de tus amenazas y de pasar por donde tu dices, asi te han dado portazo en los morros!

Una persona muy educada, que utiliza para calificarme palabras tan bonitas como: "prepotente", "antonio encima de un monton de mierda", etc..

1-Alma de cantaro... si es que lo eres y no dicho por mi sola por mucha gente, lastima que te tienen miedo y te dan

la palmadita en la espalda o otros simplemente te ignoran sin cojerte ni el telefono jajaja no quieren saber nada de ti

por mucho que insistas llamando con numero oculto! xDDDDDDDDDD

oferta:viaje al exilio, que incluye? Spainsun encima de un monton de mierda

Ademas, que su concepto de "privacidad" es mandar un mensaje a 27 usuarios algunos de ellos amigos mios.

Tu no puedes exijiri lo que tu mismo no sabes ejercer, puesto que eres el que publica en tu foro conversaciones

privadas, y si en esas conversaciones hay amigos tuyos, chico! ajo y agua jajajaaja que sepan todos la clase

de fascita que eres!

Ya sabes que estas suspensa... Guiño --> Te crees que me afecta el suspenso? Si sabes rezar.. Empieza hacerlo

no sea cosa que te caiga algo gordo... Tiempo al tiempo.... Y si eres inteligente que seguro que en tu poco cerebro

algo te queda para la inteligencia sabras leer entre lineas.

A Sairah la conocí en el caso Morpheus.... me aviso de que un usuario podia ser multinick Morpheus, yo le dije que moderación lo estaba observando y que también sospechábamos... y ella ni corta ni perezosa, se fue al foro y empezó a increpar al usuario.

1-Mira si eres lerdo que no pillaste a morpheus, a dia de hoy me arrepiento de poner a ese chico entre mis palabras, por que te mereces que te den todos los usuarios pal pelo.

Esta claro que la discreción no es lo suyo. Chocado

1- DISCRECION? JAJAJAAJAJ TU, ese concepto ni lo conoces si no vease el post

http://www.losviajeros.com/foros.php?t=105943

La segunda vez que hable con ella, fue por medio de una moderadora y esta chica me explico que tenia un proyecto, Palladium Adictos, que no era un foro de viajes, que LosViajeros y el proyecto eran "complementarios" Chocado y que ambos proyectos se podían beneficiar el uno del otro y que si se podía llevar a una moderadora Chocado :

www.palladiumadictos.com/

1- La primera y ultima vez que hablaste conmigo, di la puta verdad mentiroso de pacotilla, no sabes ni mentir,

Hablaste conmigo por telefono y gracias que se me agoto la bateria del telefono, por que me contaste tu vida, cosa

que me importa poco, y me contaste un follon de tu curro, cosa que me importa CERO.

De complementarios nada, palladium no tiene nada que ver con los viajeros ni lo que pretendemos es que lo tenga.

Ni buscamos que se nos de a conocer por los viajeros, de ahi que yo hablase contigo para evitar esto, el follon que

tu solo has montado. Sigues demostrando la poca cabeza que tienes.

Recuerdo todas las explicaciones que me dio para demostrarme que la tierra no era redonda. Yo le dije, que los moderadores eran libres de irse cuando quisiesen, pero que no podian moderar otro foro de viajes, pues se crea un conflicto de intereses... pero que nosotros no nos ibamos a involucrar en ese proyecto, por muy "complementario" que fuese.

1- Los moderadores.. Tus palabras fueron,: En el momento que un moderador este en adictos se ira a la calle.

También recuerdo que cuando hable con la moderadora le expliqué que en conclusión la chica esta me parecía una "liante" y que si se decidía irse que escogiese mejores compañeros de viaje.

1-De aqui arranca todo, en el momento que yo me pongo hablar contigo con toda la educacion del mundo y tu sin venir a cuento me calificas de liante, Esta claro que quien ha empezado esta guerra no fuy yo, JAMAS te falte el respeto

hasta ahora, hasta que ya me he cansado de tus gilipolleces. La moderadora en cuestion no la voy a nombrar.

Hace tiempo ya recibí rumores de que se estaba liando una buena en Caribe y que el eje del problema era Sairah. Así que le pedí a los moderadores de esa zona, que la mantuviesen bajo observación... e hicieron muy bien su trabajo.

Nos enteramos que estaba captando a los expertos e invitándolos a su web, que acogía con delicadeza (muy diferente al mensaje anterior) a todos los usuarios nuevos. Estaba haciendo un buen trabajo de relaciones publicas. Solo perdia los nervios cuando entraba un usuario descontento con Palladium... y se le tiraba al cuello.

1-Sigues inventándote todo para suspenderme, en los post de caribe no veras ni un solo post donde yo hable de palladiumadictos.com

- Ni tirandole al cuello a nadie, como puedes tu saber si le estoy tirando yo a alguien al cuello si no me escuchas mi tono de voz, flipao que eres un flipao, la diva!

Luego tuvimos un rifirafe en este hilo y me extraño, porque ella no era un usuario que frecuentase los mismos foros que Funky... Chocado

Desde el viernes, tuve dos cruces con ella, en los que me demostró que ya estaba envalentonada... y calentita. Pobre mujer, no sabia la que se le venia encima.

- Lastima que te des cuenta tarde, pero me das asco desde hace mucho tiempo, no desde el viernes pero claro, eres un facha en cuerpo y alma, y a ver quien te lleva la contraria por que quien te la lleve termina como yo, SUSPENDIDA.

JAJAAJA

En este hilo estaban muchas de las piezas de una vieja partida de ajedrez... pero ella no encajaba. Ella no jugaba en la misma partida.

- TU PARTIDA ACABA DE EMPEZAR , ahora viene lo bueno ten paciencia se que sabras aguantarlo bien y esperar a tu querido y valioso momento, DIVA NENAZA!

Hoy me ha asombrado verla en la lista de 27 que recibieron el correo.... y menuda cagada meter a esta persona tan "equilibrada" en la lista. Y no se le ocurrió nada mas que responder con un exabrupto al "grito" de ayuda, con copia a "todos".

-La cagada la hiciste tu, quien lleva tiempo buscando pajaritos donde no los hay, jajaja y me llama pajara a mi!

- De pedir ayuda nada, mas bien que quede agusto llamandote lo que te mereces, SAKO DE MIERDA KON PATAS!

Y ME QEDO CORTA.

Sabiendo que yo ya se que eres una liante, que llevaba conspirando durante meses: por un lado complicando la labor de los moderadores del Caribe, por otra atrayendo con malas artes a los expertos y, por otro creando malestar... tenias que saber que no iba a tener ninguna "piedad" de ti.

- SABIENDO DE BUENA TINTA QUIEN ERES.... tendras lo que buscas... tiempo al tiempo

Si no fuiste lo suficientemente lista para ver, con los dos cogotazos que te di este fin de semana, que te estaba transmitiendo un mensaje alto y claro: se lo que estas haciendo... como ibas a saber que mandandole ese mensaje a 27 usuarios, alguno de esos buenos amigos, me lo iba a remitir.

Hablo el listo y el super inteligente, que primero pone a un amigo mio como pobrecito se fue del foro, despues le pega el hachazo! FALSO, HIPOCRITA,PREPOTENTE,NENAZA, Y SUMA Y SIGUE!

Ahora ve y explícale a alguien que tu concepto de privacidad incluye mandar mensajes al espacio exterior.

-Ahora haz lo que sabes hacer siempre, buscartelas para quedar de puta madre frente a todos, por que te conocemos de sobras, sabemos lo que haces siempre jajaja asi el queda como el que mas mejor que way que soy y que buena persona soy,.. si tubieras la conciencia tranquila... No removerias la mierda, cosa que no sabes hacer ni lo sabras hacer en tu puta vida, para la edad qe tienes eres peor que un crio de 13 años.

papa papa,. sara me ha pegado

Solo darte un consejo: No pongas en un compromiso a los que van en tu barco y siguen con un pie aqui... No cites y pongas en un compromiso a la persona que viaja contigo: por educación, por respeto, por no meterla en un conflicto.

Observa como te puse de vuelta y media, sin utilizar ni un solo insulto. Se que nunca lo llegaras a comprender. Eso no va contigo.

-Mira, el consejo te lo metes por el culo, yo consejos de gente como tu ni agua oiga! me das asco, me resultas repugnante, eres un perro arrastrado pulgoso, una nenaza en cuerpo y alma, en fin podria seguir

pero para que? si aqui ya sabemos todos quien eres y como te las gastas!!

-Pidete para papa noel algun jugetito sexual, folla mas y deja de meterte con la gente a sus espaldas, que tiene que ser muy aburrida tu vida!!

Buen viaje y menudo lastre que lleva la barca... ya la veia yo un poco escorada. Doblemente malvado Navega lejos con este viento tan fresco... pero si te tienes que hundir, no arrastres al resto de los que viajan contigo. Eso no lo hace un buen capitán.

- Sin poco mas que decirte ANCHOJNIO, por que te lo he dicho ya todo y me he quedado como una reina :PP

- Aqui no acaba nada, solo acaba de empezar, no sabes ni donde te has metido y tus pataletas y tus amenazas

me las paso por el forro!

Y aqui acaba la función y una vieja partida...

Dejo el hilo cerrado y el que quiera le facilito el email de Funky.

La verdad es que no se como puede acabar asi un hilo de un usuario con una trayectoria tan brillante y tan querido.

Mañana hablaremos de viajes. Amistad

Aqi señores lo que es el moderador spainsun o alias anchojnio para ya los usuarios que estamos hasta las narices de el.

Almenos aqui me puedo expresar libremente cosa que en su foro esta censurado. Nada mas hay que ver el cierre del post, jajaja le da miedo que postee alguien mas que le puede joder y hacer daño eh anchojnio...

Si Si , sabes muy bien a lo que me refiero.... Ganas tengo que esa persona empiece hablar mas de la cuenta

Y nos reiremos todos a lo grande, aun que ya nos reimos de ti. No dejo este post como a mala leche ni mucho menos, dejo este post, para que veas lo que me rio de ti! SOPLANUCAS.

Feliz navidad.

Soleado!

chipiclin, Mié Dic 16, 2009 6:27 pm

Y para esto te has dado de alta en este foro?????

Por que no pones todo esto en tu blog (que es el lugar creado supuestamente para TUS opiniones) y dejas que esto sea un foro de opiniones de viajes no de insultos y de ataques personalisimos???

Me da igual lo que opines de fulanito, menganito o zutanito, pero, o bien lo pones en tu web o le mandas un privado, pero este no es el lugar para discusiones bizantinas y ataques barriobajeros. (y no entro en quién tiene o no tiene razón, porque ni lo sé ni me importa, pero éstas no son formas)

Gracias

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

soleado, Mié Dic 16, 2009 6:42 pm

Buenas tardes, perdona chipiclin, no solo me he dado de alta para esto pero google me ha traido aqui. Mi intención es ser parte activa de este foro, ya que en este veo que no hay censura y tengo bastantes cosas que aportar.

Saludos.

fmanega, Jue Dic 17, 2009 12:31 am

Bienvenido al club, soleado.

No entiendo muy bien tu post pero veo que en Los Viajeros siguen haciendo 'amigos'. Hace muchos meses que no entro por alli, ya estaba un tanto cansado de que la inmensa mayoria de posts versaran sobre el color de las sabanas en el hotel de Punta Cana o los zapatos mas adecuados para ir a Riviera Maya, pero veo que la censura sigue abundando, como siempre. No entiendo muy bien el perfil represivo de ciertos moderadores de ese foro pero, en fin, supongo que tan solo intentan alimentar su excesiva vanidad y sostener su ego desmesurado.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

soleado, Jue Dic 17, 2009 12:48 am

fmanega wrote: Bienvenido al club, soleado.

No entiendo muy bien tu post pero veo que en Los Viajeros siguen haciendo 'amigos'. Hace muchos meses que no entro por alli, ya estaba un tanto cansado de que la inmensa mayoria de posts versaran sobre el color de las sabanas en el hotel de Punta Cana o los zapatos mas adecuados para ir a Riviera Maya, pero veo que la censura sigue abundando, como siempre. No entiendo muy bien el perfil represivo de ciertos moderadores de ese foro pero, en fin, supongo que tan solo intentan alimentar su excesiva vanidad y sostener su ego desmesurado.

Hola, mi post es un análisis y respuesta por mi parte al inepto de spainsun alias la nenaza of queen de los viajeros.

Y como allí hay censura, y se de buena tinta que en este foro él lee y esta al tanto de lo que aquí se dice, pues te lo explico aquí "antonio jijiji ahí te pudras dentro de un saco de estiércol." o un viaje lowcost a una montaña de mi...

Saludos.

Any, Jue Dic 17, 2009 1:15 am

fmanega wrote: Bienvenido al club, soleado.

No entiendo muy bien tu post pero veo que en Los Viajeros siguen haciendo 'amigos'.

Me uno la Bienvenida de Soleado.

fmanega wrote:

........ pero veo que la censura sigue abundando, como siempre.

Eso siempre reinara alli, lo que dice "el admin" va a misa, si no piensas y opinas como el, estas contra el.

Los seres como "el admin" no cambian...

fmanega wrote:

No entiendo muy bien el perfil represivo de ciertos moderadores de ese foro pero, en fin, supongo que tan solo intentan alimentar su excesiva vanidad y sostener su ego desmesurado.

A mi ya nada me sorprende de ese foro ...

No entiendo como en un foro "de viajeros" donde los moderadores "viajeros" deberian ser gente curtida y que conoce las dificultades la vida en los paises emergentes, pueden expulsar a un usuario que dirige y dedica su vida a una ONG y ayudaba en sus foros a quienes viajan a la zona donde tiene montada la ONG.

En la justificacion de la expulsion, el admin y su corte de aduladores dicen que usuari@ se salto las normas, cosa que dudo muchisimo, porque le conozco personalmente y doy fe que es una bellisima persona.

En mi opinion, si administro un foro y tengo un usuario de ese perfil... no primarian las normas y menos aun cuando se trata de ayudar a un niño.

Un sitio donde priman las normas a la solidaridad, es un sitio que sinceramente me da asco y demuestran que no tienen corazon.

Soleado: Sientete Orgullos@ que hayas sido expulsad@ de ese sitio y bienvenid@ una vez mas.
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

soleado, Jue Dic 17, 2009 1:24 am

Any buenas, me siento orgullosa de la expulsion, pero mas orgullosa me siento de haberle dicho las cuatro verdades a la cara, cosa que muchos solo se atreven a criticar por los pasillos, y cuando llega el anchojnio a poner orden no saben hacer otra cosa que decirle "si wana" .

No soy la unica expulsada esta semana han habido mas jajajaja, es que aqui el inepto del spainsun se cree que todos pasariamos por su aro y no es asi...

Pero imaginaros como debe ser su vida fuera de esta casa virtual... para tener tantos intereses en un foro, una de dos, o no pegas muchos kikis antonio, cosa que no me sorprenderia por que con verte das grima, o te untas muy bien a costa de un foro eso si, gracias a los usuarios que pikan en las pantallitas.

En resumidas cuentas, que lo le das la razon como tu bien dices any, o estas en su contra! y no es lo peor no, lo peor es que intenta poner a todo dios en contra de quien el cree que no es buena gente!

Y se atreve a llamar liante a los demas!!! jajajaaja menudo cancer de persona. Ojala te entre algun virus en ese foro

y te lo mande todo a tomar viento, no veas lo que me reiria xDDDD pobre cateto de pueblo, que llego a madrid y se nos trasformo en diva..

Salud

Any, Jue Dic 17, 2009 1:40 am

soleado wrote:

En resumidas cuentas, que lo le das la razon o estas en su contra! y no es lo peor no, lo peor es que intenta poner a todo dios en contra de quien el cree que no es buena gente!

Y se atreve a llamar liante a los demas!!!

excelente resumen del "admin"

-----------

en cualquier momento lo tenemos por aqui en alguno de sus multiples nicks para desearnos "Merry Christmas" ... ;)

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

soleado, Jue Dic 17, 2009 1:47 am

Any, no lo dudes cuando alguno de sus espias de ajedrez lean, le daran el parte y vendra aqui a intentar poner

orden como hace en su foro jajaajaja

Yo anoche ya me reí lo suyo de el, con la crisis que tenemos, podria irse a pedir curro al circo

que como payaso le darian el contrato indefinido.

PD: Anchonio por si me lees te mando un saco de tranquimazines que en tu foro te veo muy alterado

venga mandar privados a todo dios amenazando jajaajajaa

Any, besitos wapis

Any, Jue Dic 17, 2009 1:54 am

ademas de enviar espias (sus aduladores) viene el mismo... lo detectas facilmente: tiene "pasion" por el ingles, la wikipedia y cree que sabe de psicologia.

nicks en ingles, mensajes que hacen referencia a la wiki y aquellos donde "diagnostica" como psicologo o psiquiatra .. son de su autoria.

repasa el hilo y lo detectaras en varios nicks. ;)

buenas noches soleado.

---------

Volver a “VIAJEROS”