Fotografías en Cuba y algún consejo

Luis Alarcon, Mar Feb 06, 2018 6:34 pm

Adjunto una pequeña selección de mis fotografías que he hecho en mis viajes por Cuba, espero que os gusten.
Cuba es un paraiso para la fotografía, las personas son muy amables y no les importa que les tomen fotos, más bien al contrario, aunque considero importante una buena sonrisa, o explicar porque estás interesado/a en tomar fotos a esa persona.
Cuba tiene una luz preciosa y yo no me obsesiono con levantarme temprano para el amanecer, prefiero hacer fotos durante el día usando el reflejo que hacen algunos edificios en la calle, es como si fuera un reflector natural.
Mucha gente agradece que se le envíen las fotos por facebook o por correo y algunas personas les encanta que se las impriman y envien por correo, yo lo he hecho un par de veces y la gente es super agradecida por el detalle.

Tambien se pueden ver algunas en este link donde las tengo ordenadas por series.

http://photographingcuba.com/photo-cuba ... is-alarcon
_CUB2029.jpg
_6LU4329.jpg
_6LU3723.jpg

Nora3344, Vie Feb 09, 2018 4:52 pm

Adjunto una pequeña selección de mis fotografías que he hecho en mis viajes por Cuba, espero que os gusten.
Cuba es un paraiso para la fotografía, las personas son muy amables y no les importa que les tomen fotos, más bien al contrario, aunque considero importante una buena sonrisa, o explicar porque estás interesado/a en tomar fotos a esa persona.
Cuba tiene una luz preciosa y yo no me obsesiono con levantarme temprano para el amanecer, prefiero hacer fotos durante el día usando el reflejo que hacen algunos edificios en la calle, es como si fuera un reflector natural.
Mucha gente agradece que se le envíen las fotos por facebook o por correo y algunas personas les encanta que se las impriman y envien por correo, yo lo he hecho un par de veces y la gente es super agradecida por el detalle.

Tambien se pueden ver algunas en este link donde las tengo ordenadas por series.

http://photographingcuba.com/photo-cuba ... is-alarcon

Hola, Yo tengo una gran idea! Que tal si hacen una sesión fotográfica con disfraces para adultos? No lo se, Pero a mi me gustaría aprender mas sobre la cultura de Cuba... Por aquí les dejo una pagina de disfraces muy buena y muy económica http://amzn.to/2DKjQvQ

Luis Alarcon, Vie Feb 09, 2018 9:58 pm

Aquí subo algunas fotos más sobre Cuba. Un lugar que es superseguro para viajar y que yo aconsejaría hacer la siguiente ruta si es tu primer viaje .

Habana - Viñales - Cienfuegos - Trinidad - Santa Clara - Habana.

De viñales a cienfuegos hay un autobus que se llama "conectando cuba" y que es GENIAL, sale a las 7 de la mañana y te lleva directo a casi 450 kilómetros sin pasar por la habana y perder tiempo cogiendo otros transportes.
Cuba2_7.jpg
Cuba2_6.jpg
Cuba2_5.jpg

NanoNieva, Jue Mar 29, 2018 12:01 pm

Me gustan las fotos, tienes buen ojo. Lo único que veo es que le faltan algunos detalles de edición. Si estás interesado en perfeccionar algunas de ellas, yo te recomendaría echarle un vistazo a este artículo en el que puedes encontrar programas gratuitos para editar fotos. Está claro que lo más importante es saber utilizar la cámara, cuidar el encuadre y la luz pero hay cosas que solo se mejoran una vez tomada la foto, con la edición. Si tienes cualquier duda, mándame un privado...a lo mejor puedo darte un par de trucos que a mi me han servido para mejorar la calidad de mis fotos.

Volver a “Fotografías”