Nuestras fotos preferidas

Isul, Mié Ago 10, 2011 6:49 pm

Hola colegas,

En este apartado del foro veo mucha info, y convocatorias varias, pero... pocas fotos, por tanto os invito a publicar en este hilo alguna de vuestras predilectas, y así compartirla con nosotros. Como muestra baste un botón.

Calcuta. El abigarrado y tremendo Mercado de las Flores de Howrah, donde los colores, sensaciones y olores te atrapan, dejándote perplejo.

Salu2
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

Isul, Mar Dic 20, 2011 6:55 pm

A ver si de ésta os arranco...

Dialogo: 1 - Pues yo he pescao más bronceao que tú. 2- Ya te gustaría.

Salu2
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

fmanega, Mar Dic 20, 2011 9:46 pm

Me parece una gran idea este hilo y espero que la gente se anime a participar. A mi no es que me apasionen las fotos que hago, pero subire algunas que me parecen aceptables.

Unos pescadores en la isla caribeña de Granada:

http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

natifer, Mar Dic 20, 2011 11:43 pm

Me encanta ver fotos de grandes viajes. Ahí va mi aportación. Una de Costa Rica, concretamente en Tortuguero.

natifer, Mar Dic 20, 2011 11:49 pm

Uy, lo siento, no sé como subir fotos. ¿Alguien me puede echar un cable? gracias.

natifer, Mié Dic 21, 2011 12:10 am

Voy a intentarlo otra vez.

natifer, Mié Dic 21, 2011 12:28 am

Ahí va mi último intento.

Isul, Jue Dic 22, 2011 7:49 pm

Gracias por las aportaciones a natifer y fmanega.

Pido perdón por adelantado a los fotógrafos, pero a mi personalmente me importa mucho más la historia que cuenta una instantanea que su calidad técnica.

Salu2
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

fmanega, Jue Dic 22, 2011 9:18 pm

Isul wrote: a mi personalmente me importa mucho más la historia que cuenta una instantanea que su calidad técnica.

Coincido bastante con esta apreciacion, Isul.

Esto de abajo es un poblado tatasomba en el Norte de Benin.

http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

natifer, Vie Dic 23, 2011 12:19 am

Hola Isul,

No sé si tu comentario de los fotógrafos se refiere a mi. Sólo decirte que si se refiere a mi fotografía en ningún caso he querido resaltar la calidad técnica de mi foto (primeramente porque tengo muy poca idea de fotografía), simplemete quise compartir una de mis fotos preferidas, ya que no sólo tuve la oprtunidad de ver una serpiente en estado salvaje(qué nunca la había visto) sino que también tuve la oportunidad de ver como atrapaba a la lagartija y se la comía, estuvimos viéndola hasta que se la tragó, para mi un momento inolvidable.

Volver a “Fotografías”