El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Nuestras fotos preferidas

Isul, Vie Dic 23, 2011 9:23 am

Hola natifer,

En absoluto me refería a ti, si nó que lo motivó la disculpa implicita que fmanega hacía en su post diciendo textualmente (...)A mi no es que me apasionen las fotos que hago, pero subire algunas que me parecen aceptables(...).

Siento que me malinterpretaras, mi petición de perdón por tanto iba dirigida a fotógrafos, aficionados o profesionales, que encontrarán mis fotos u otras muy faltas de calidad técnica. Y pretendía animar al personal a publicar esa foto que hizo y que le parece especial, aunque no cumpla con los cánones técnicos de una buena fotografía.

Salu2

natifer wrote: Hola Isul,

No sé si tu comentario de los fotógrafos se refiere a mi. Sólo decirte que si se refiere a mi fotografía en ningún caso he querido resaltar la calidad técnica de mi foto (primeramente porque tengo muy poca idea de fotografía), simplemete quise compartir una de mis fotos preferidas, ya que no sólo tuve la oprtunidad de ver una serpiente en estado salvaje(qué nunca la había visto) sino que también tuve la oportunidad de ver como atrapaba a la lagartija y se la comía, estuvimos viéndola hasta que se la tragó, para mi un momento inolvidable.

este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

Isul, Vie Dic 23, 2011 9:29 am

Hola fmanega,

La del poblado me parece magnifica, gracias por compartirla.

Además me produce una enorme envidia y emoción, pues Africa es mi gran asignatura pendiente, y tu imagen sirve para expolear mis ganas de viajar a ella.

Salu2
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

natifer, Vie Dic 23, 2011 11:07 am

Hola Isul,

Siento haberte malinterpretado, pero si hay algo que no me gusta es tener malos rollos en un tema en el que realmente disfruto, así que nada tema solucionado.

Volviendo al tema, sería bueno que la gente se animara y pudieramos ver miles de fotos de todas partes del mundo. ISUL,ahí va otra de Africa, para que te hagas el ánimo, Africa es alucinante.

Esta foto la hicimos este verano en el norte de Namibia en Kunene. Es impactante como después de recorrer todo el país que es un desierto, llegas a esta región dónde encuentras un magnífico rio lleno de palmeras con unas bonitas cataratas (Epupa). Además toda esta región está llena de poblados Himba. Y es lo que pasa en Africa, tuvimos un problema con el coche dónde creíamos que no había ni dios y de repente empieza a aparecer gente ¿dónde coño estaban?

Isul, Vie Dic 23, 2011 1:09 pm

Hola natifer,

Todo aclarado ;)

Y gracias por la foto africana, como ya he dicho tengo enormes deseos de conocer esas tierras y, sobretodo, sus gentes.

Mientras eso llega compartiré ésta muy querida por mi.

Benares, donde además de su aire, su luz y su ambiente, te pueden atracar el corazón miles de detalles. Como la mirada de un niño pequeño.

Animo a todos a compartir experiencias vía sus fotos predilectas.

Salu2
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

natifer, Vie Dic 23, 2011 5:27 pm

Qué recuerdos Benarés. Una de mis ciudades favoritas. Estuve tres días pero me hubiera quedado un mes. Sólo con estar sentado a orillas del rio.............. Muy chula esa foto.

tienenojos, Mié Ene 04, 2012 4:25 pm

Holaaa!!!

Aquí os dejo esta foto esta tomada en Vietnam en el pueblecito de Tuan Giao. Llegamos y había un mercado local de comida muy animado, aquí la muestra de estas dos chicas vendiendo gallinas vivas.

Un saludo

Diario de viaje

http://www.tienenojos.com/

tienenojos, Mié Ene 04, 2012 4:31 pm

fmanega Me encanta la foto del poblado y natifer que gran instantánea la de los niños, África tiene que ser impresionante pero por razones económicas me queda un poco lejano.

Un saludo a todos
Diario de viaje

http://www.tienenojos.com/

enepi, Mié Ene 04, 2012 4:34 pm

Hola!

gran idea la de este hilo. Os dejo una curiosa. Es en Male, Maldivas y demuestra que cada cultura tiene sus propios problemas...

saludos

Ya a la venta el libro: "La mujer que visitaba su propia tumba. Una historia de Manchukuo". La increíble historia de los colonos japoneses que fueron enviados a Manchuria en los 30 y los 40 y su trágico destino

https://wp.me/pT4x0-2bl

fmanega, Mié Ene 11, 2012 10:10 pm

tienenojos wrote: fmanega Me encanta la foto del poblado y natifer que gran instantánea la de los niños, África tiene que ser impresionante pero por razones económicas me queda un poco lejano.

Un saludo a todos

Muchas gracias, tienenojos. Esa zona de Africa Occidental es bastante asequible economicamente, aunque no esperes ver muchos animales por alli. Pero cultural y humanamente merece mucho la pena.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

fmanega, Mié Ene 11, 2012 10:13 pm

Interesante aportacion la tuya, enepi.

Mirad lo que prohiben pasar a los museos en Camboya.

http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

Volver a “Fotografías”