Viaje Fotografico a Cuba en agosto 2013

Mensajes: 1

Artur_ip, Mar May 14, 2013 4:28 pm

CUBA - La Habana, Cienfuegos y Trinidad - 13 días





Presentación

Cuba fue uno de los primeros destinos que visitamos con la conciencia de que, cada viaje, supone una transformación personal irreparable. Cuando viajamos dejamos de lado nuestro rol social o familiar que, a menudo, hacen sombra a quienes somos realmente y, a corazón abierto, emprendemos un viaje hacia nuestra evolución personal que jamás tiene vuelta atrás.



Ahora queremos compartir contigo lo que este destino nos ha venido regalando año tras año y que, para nosotros ha constituido una de las grandes lecciones de viajar: vivir el instante con la consciencia de que jamás se volverá a repetir. Sólo con nuestra implicación emocional seremos capaces de tratar la fotografía tal y como nosotros la entendemos: como un medio de expresión y no como un fin en sí misma.



Sólo cuando estamos presentes y nos emocionamos con lo que acontece a nuestro alrededor, conseguiremos fotografías con la fuerza suficiente para expresarnos a través de ellas. Estaremos encantados de poder compartir contigo este viaje fotográfico desde la gratitud por poder estar presentes durante la evolución fotográfica de la que seguro serás testigo durante el itinerario que te proponemos. El recorrido está pensado para vivir una rápida adaptación cultural al entorno que nos permitirá entrar, poco a poco, en el desarrollo de los temas fotográficos que nos interesan: la fotografía de personas en una cultura distinta a la nuestra.



¡Gracias por darnos la oportunidad de compartir contigo esta inigualable aventura!





Itinerario

Recorrer la isla de Cuba es una aventura personal que no te dejará indiferente. Todo lo que vayamos viviendo a nivel humano se irá reflejando en tu evolución personal como fotógrafo a medida que avance el viaje y es un privilegio para nosotros poder estar presentes cuando eso ocurra. Este itinerario está pensado para poder sacar el máximo provecho fotográfico. Nos interesa realizar una rápida adaptación cultural al medio e ir entrando, despacio, pero con paso firme, en los temas fotográficos que nos interesan. Nuestro recorrido comienza por La Habana donde nos empaparemos del talante de esta ciudad y trabajaremos la fotografía instantánea en profundidad. Viajaremos hacia Trinidad (una de las ciudades coloniales más hermosas de Centroamérica) que nos reservará grandes momentos y dónde nos será más fácil, si cabe, el acercamiento para el retrato y donde podremos darnos un ansiado chapuzón en las playas del Caribe. De regreso a La Habana conoceremos Cienfuegos, una ciudad tranquila que guarda una de las joyas arquitectónicas más importantes de Cuba.



Día 1: Llegada a La Habana

Días 2, 3 y 4: La Habana

Día 5: La Habana - Trinidad

Día 6 y 7: Trinidad

Días 8: Trinidad - Cienfuegos

Día 9: Cienfuegos - La Habana

Días 10 y 11: La Habana

Día 12: La Habana - vuelo de regreso

Día 13: Llegada a casa



Tenemos flexibilidad en los dias...



www.artisal.com

Volver a “Fotografías”