Q tal!
primero gracias a todos por comentar y agrdecer
segundo
Tincho, me darías algunos consejos con respecto al equipo de fotografía que debería llevar? (sí, estoy empezando la casa por el tejado pero es que al ver estas fotos no me puedo resistir a preguntar... ^_^)
No se que tanto te dedicas a la fotografia, osea nivel de conocimiento y con equipos contas.
Tambien si buscas te vas a dar cuenta la variedad de opiniones en cuanto a la cantidad de cosas por llevar.
yo personalmente prefiero ir liviano, antes no era tan asi pero por suerte me cure jajajaj, lo q lleve fue la reflex (aps-c) un 24-70 2,8 y un 50 1,4 nada más. Me maneje principalmente con el 24-70, las unicas veces que use el 50 fue cuando queria pasar más desapercibido, el 24-70 llama mucho la atencion y eso puede hacer que todo el mundo se te qde mirando o q te vayan corriendo por cuadras para que les saques fotos a cambio de una propina. no digo que este mal pero a mi no me gusta "pagar" por la foto, pero me parece que pierde espontaneidad. por lo de mas con el 24-70 me hubiera alcanzado para todo. Con cualquier todoterreno vas a andar bien (18-105 / 18-135 / 24-85 / 18-55) o con un par de fijo tipo 35 y 85.
Lo unico que le podes agregar es algun tele, yo el 70-200 lo deje en casa, lo digo en este espacio porq si lo digo en un foro de fotografia me pute@n cada vez que postee algo jajajaj. Pero pesaba mucho y de ultima tener que buscar las fotos mas cerca te sirve para interactuar con la gente.
Otras 2 cosas q lleve en algun otro viaje y mucha gente lleva es un flash (q jamas use) y un tripode que en mi opinion termina estorbando mas de lo q se lo termina usando, si sos de usarlo en tus fotos normalmente yo te recomendaria consigas un monopie que no ocupa practicamente y puede ser muy util.
Saludos