Fotos de mi viaje a India

Tincho de Baires, Mar Jun 11, 2013 9:12 pm

Que hacen che

Subo un par de fotos de mi viaje a India en enero y principios de febrero de este año

Además invito a quien quiera compartir fotos de este fascinante pais que lo haga.

Saludos

Udaipur

Monte Abu

Ranakpur

Bundi

Ranthambore

Agra

Jaipur

Pushkar

Jailsalmer

Bikaner

Deshnok

Junagadh

Agonda

A donde vas?

Eh... yo?.. no ahi nomas.. toy.. en un toque.. veo como anda todo y vuelvo

ana18184, Mar Jun 11, 2013 11:37 pm

Impresionantes... Ojalá yo tuviera la paciencia (y sobre todo el arte) para hacer fotografías así. Enhorabuena :)

Isul, Jue Jun 13, 2013 8:42 pm

Gracias por compartirlas tincho
este camino

nadie ya lo recorre

salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)

pamartinez, Mar Jul 02, 2013 3:54 pm

no tengo palabras.. EXCELENTES!!!!! climas muy bien logrados... me trajeron lindos recuerdos.. saludos desde Buenos Aires...

FiuTi, Dom Jul 07, 2013 12:52 pm

Hola a todos!

Estoy planeando el viaje de mis sueños, al sur de la India, para diciembre y me he encontrado con este foro y estas maravillosas fotos! son increíbles y han hecho aumentar mis ganas de ir!

Solo quería dar las gracias por compartir y espero poder hacer lo mismo a mi vuelta =) aunque antes me queda mucho camino por recorrer y mucha lata que dar por este foro!

Tincho, me darías algunos consejos con respecto al equipo de fotografía que debería llevar? (sí, estoy empezando la casa por el tejado pero es que al ver estas fotos no me puedo resistir a preguntar... ^_^)

Gracias!

☼ Fátima

Tincho de Baires, Dom Jul 07, 2013 9:57 pm

Q tal!

primero gracias a todos por comentar y agrdecer

segundo

Tincho, me darías algunos consejos con respecto al equipo de fotografía que debería llevar? (sí, estoy empezando la casa por el tejado pero es que al ver estas fotos no me puedo resistir a preguntar... ^_^)

No se que tanto te dedicas a la fotografia, osea nivel de conocimiento y con equipos contas.

Tambien si buscas te vas a dar cuenta la variedad de opiniones en cuanto a la cantidad de cosas por llevar.

yo personalmente prefiero ir liviano, antes no era tan asi pero por suerte me cure jajajaj, lo q lleve fue la reflex (aps-c) un 24-70 2,8 y un 50 1,4 nada más. Me maneje principalmente con el 24-70, las unicas veces que use el 50 fue cuando queria pasar más desapercibido, el 24-70 llama mucho la atencion y eso puede hacer que todo el mundo se te qde mirando o q te vayan corriendo por cuadras para que les saques fotos a cambio de una propina. no digo que este mal pero a mi no me gusta "pagar" por la foto, pero me parece que pierde espontaneidad. por lo de mas con el 24-70 me hubiera alcanzado para todo. Con cualquier todoterreno vas a andar bien (18-105 / 18-135 / 24-85 / 18-55) o con un par de fijo tipo 35 y 85.

Lo unico que le podes agregar es algun tele, yo el 70-200 lo deje en casa, lo digo en este espacio porq si lo digo en un foro de fotografia me pute@n cada vez que postee algo jajajaj. Pero pesaba mucho y de ultima tener que buscar las fotos mas cerca te sirve para interactuar con la gente.

Otras 2 cosas q lleve en algun otro viaje y mucha gente lleva es un flash (q jamas use) y un tripode que en mi opinion termina estorbando mas de lo q se lo termina usando, si sos de usarlo en tus fotos normalmente yo te recomendaria consigas un monopie que no ocupa practicamente y puede ser muy util.

Saludos
A donde vas?

Eh... yo?.. no ahi nomas.. toy.. en un toque.. veo como anda todo y vuelvo

FiuTi, Lun Jul 08, 2013 3:13 pm

Muchas gracias!

Pues soy una novatilla e el mundo de las reflex pero bueno espero mejorar para el viaje =)

Yo tengo un fijo de 35 y después los clásicos del kit 18-55 y 55-200... Ya veré qué hago, pero tienes razón con eso de pasar desapercibido, cuando fuí a Marruecos era una locura y supongo que la India tiene que ser muchísimo peor...

☼ Gracias!

isitus, Vie Jul 19, 2013 6:50 am

Tincho, impresionantes tus fotos!

Sergiff, Mié Ago 28, 2013 7:56 pm

Muy buenas
http://imagenes-retina.blogspot.com.es

www.flickr.com/photos/sergiopixel

fabianma32, Jue May 24, 2018 11:57 am

increíbles las fotos!

Volver a “Fotografías”