El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

FOTOS DE MI VIAJE A GAMBIA

rpa1224, Dom Ago 04, 2013 10:13 am

Hola amigos,

como dije en el anterior post, me apetece compartir algunas de las mas de mil fotos que hice durante mi viaje a Gambia.

Algunos se preguntaran que tiene Gambia?? Gambia, es un país pequeño, seguro, facil de recorrer, con una gente extraordinaria y siempre con una sonrisa.

Pasamos allí 6 días, justo los que disponíamos para nuestras cortas vacaciones y nos encanto!!

Asi que animo a viajar a Gambia a los viajeros que dispongan de poquito tiempo y quieran ver algo autentico!!

Consejo: intentar evitar las playas del norte y sus resorts. Muy bonitas las playas del centro-sur, el interior del país y el rio Gambia.

https://plus.google.com/photos/106519647880575513137/albums/5839641447080690849?authkey=CMHlzaPb3I_pjQE

Saludos!

EmileDaw, Vie Oct 18, 2019 12:30 am

que lindo Bariloche muy buenas las fotos eh. Seguro que volvieron completamente relajados despues de recorrer toda la zona. Que placer manejar el corolla disfrutando de los paisajes

Gracias pro compartir

Volver a “Fotografías”