Iniciamos nuevo espacio en el foro

Mensajes: 291

Admingeo, Mié Ene 26, 2011 4:33 pm

Hola a tod@s,



La edición 2011 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), celebrada en Madrid del 19 al 23 de enero, ha presentado por primera vez un nuevo área de exposición dedicada al segmento LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales). Con esta novedad, organizada en colaboración con el Patronato de Turismo de Madrid, FITUR refleja propuestas de destinos y de empresas dedicados a uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento.



Pero no solo son los organismos públicos y privados quienes se preocupan de ofrecer respuestas a un sector numeroso de viajeros y turistas, sino que también los visitantes de nuestra Comunidad del viajero nos han hecho llegar esta interesante sugerencia: abrir un espacio específico para que los viajeros gays y lesbianas compartan sus experiencias, sus descubrimientos, sus recomendaciones, sus dudas acerca de destinos, etc.



Las guías de viajes Lonely Planet siempre han incluido información de interés para la comunidad homosexual. En el capítulo “Datos prácticos” de las Guías de País siempre se incluye un apartado específico, y en las Guías de Ciudad, aparece un capítulo con el ambiente del destino concreto.

Ahora damos un paso más y aquí ponemos a disposición de los visitantes y usuarios del foro un espacio dedicado a compartir información sobre el mundo de los viajes para la comunidad homosexual.



geoPlaneta

Volver a “Comunidad homosexual”