crucero La Demence.

nosolomirar, Lun May 16, 2011 3:37 pm

HOLA,

Mi pareja y yo vamos a hacer el crucero gay que organiza La Demence de Málaga a Atenas del 1 al 8 de Julio.

Ya tenemos las reservas, los aviones y todo pero me gustaría que alguien que ya lo haya hecho otra vez nos contara cómo le ha ido.

Gracias.

raphgoncalves, Mié May 25, 2011 11:32 am

Hola,

Para nosotros va a ser nuestro primero también ya que es el primero que hacen ;)... Pero hicimos el de ambientravel y esperemos que sea mucho mejor! Tiene muy buena pinta...

¿Habéis comprado el crucero después o antes de la oferta 2x1? ¿Conocéis a gente a quien le podría interesar pagar algo menos?

Gracias

nosolomirar, Lun Jun 06, 2011 10:39 am

Por ser finos: vaya faena la de la rebaja tan bestial de precios. Porque nosotros lo compramos hace tiempo...

No hemos encontrado a nadie que quiera y pueda venirse y nos han cambiado el camarote por uno mejor.

Me imagino que el crucero nos gustará pero se quitan las ganas de contratar nada con esta empresa por la faena.

¿Cómo habéis conseguido la ida a Málaga y la vuelta de Atenas?.

Nosotros volvemos desde Atenas en un avión de Aegean-Airlines que sale a las 9 de la noche así que no sé lo que haremos desde las 8 de la mañana hasta esa hora. No creo que tengamos ganas de contratar la excursión que organizan por Atenas porque ya lo conocemos.

¿Sabéis cómo se puede ir desde el aeropuerto al puerto de Málaga?. Me imagino que en taxi, claro...

Saludos desde Madrid.

Volver a “Comunidad homosexual”